El tendero de la zona ya actua como espia, me mira y dice este a que viene? por que miro y nunca compro... luego de ver como es la caja de tocarla, etc... me voy a la tienda online y lo pillo alli.
¿¿Se estrenó?? ¿¿y que tal?? cuenta, cuenta...
... pero también si me preguntan a mi con el Arkham Horror tras la primera partida hubiera dicho ... "ufff... no se" ...
"Se trata, sin duda, del juego de tablero mas parecido a un juego de rol que he probado (seguramente que hay). "
Ese titulo no lo tenia el Magic Realm?
En cuanto al hecho de ir los jugadores juntos o separados, es una cosa bastante curiosa que ya observé en el Luna Llena (LL) y no en el LNoE o Arkham Horror. Por lo que comentas, cada jugador parece ser tan específico que necesitan ir todos juntos para complementarse y superar las trabas del camino. Lo curioso de esta similitud entre el MoM y el LL es que ambos juegos parece que tienen unas características muy comunes: linealidad de la historia / camino a seguir y especificidad de los personajes (guerrero protector, investigador, apoyo...).De ser así, da la sensación de que el efecto líder puede ser otro defecto de este juego.
Sólo un pequeño matiz a lo que voy leyendo: quien quiera un juego de rol que se compre un juego de rol. Hale, podéis seguir que está muy interesante