logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4352 veces)

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7374
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Combat commander, como empezar
« en: 15 de Diciembre de 2010, 19:45:35 »
Hola, un poco de consejo andaba buscando, sobre todo por aquello de que hay unas cuantas expansiones y no se cuales convienen comprar:

-Europe, el basico para empezar supongo que es lo logico, este lo tengo.
-Paratrooper, este entiendo que esta bien para ampliar la cantidad de escenarios, ademas es baratilla
-Mediterranean, este es el siguiente paso a tomar? incluye 3 nuevas facciones, que no se si realmente aportan algo, pero el generador de escenarios me parece muy buena idea para darle una vida casi ilimitada al juego.

-Stalingrad, añade reglas pero no me convence mucho, creo que necesita el m editerranean.
-Normandy, me pasa lo mismo necesita el mediterranean, y lo unico interesante que aporta es el modo campaña, que no se si realmente es tan interesante, alguien me puede comentar al respecto?

-pacific, aunque no me llama mucho el escenario, no se si aporta mucho, y se que incluye nuevas facciones, pero lo descarto practicamente.

Consejos?

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Combat commander, como empezar
« Respuesta #1 en: 15 de Diciembre de 2010, 19:47:15 »
Compra Europe y cuando te canses vuelve a preguntar... Hay mucha tela tela que cortar :)
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Combat commander, como empezar
« Respuesta #2 en: 15 de Diciembre de 2010, 19:54:25 »
Juega muchas veces Europe y luego de´spués te compras una expansión.

Europe es un juego perfecto en sí mismo y necesitarás muchas partidas para agotarlo. No te vuelvas loco ;)
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Lord_Eddard

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 312
  • Ubicación: Mislata (Valencia)
  • Arrakis Games
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Combat commander, como empezar
« Respuesta #3 en: 15 de Diciembre de 2010, 20:05:06 »
Lo mismo digo. Con el Europe tienes suficientes escenarios como para no aburrirte durante mucho tiempo.

Perceval_ftw

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1652
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Combat commander, como empezar
« Respuesta #4 en: 15 de Diciembre de 2010, 20:18:03 »
Yo me compre europe hace 2 semanas, hemos probado varios escenarios ya... y tiene pinta de dar para muuuucho, aunque despues de las navidades veremos. Yo soy mucho de volverme loco comprando todas las expansiones, pero de momento estas van a esperar... lo que voy a hacer es irme la semana que viene a por una lamina de resopal :D

Fran Moli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1336
  • Ubicación: Sevilla
  • Si te dan un disgusto.... , no lo cojas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Combat commander, como empezar
« Respuesta #5 en: 15 de Diciembre de 2010, 20:54:37 »
A mí me ha gustado mucho Mediterranean y la de Normandía, es más si estás pensando en expansiones creo que son las más acertadas.

No he probado Stalingrado pero estoy deseándolo, que tiene también una gran pinta.

No sé si deberías seguir mis consejos, ya que me he comprado toooodas las expansiones... el vicio me puede... pero es que es divertidísimo este juego  ;)

winston smith

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2541
  • Ubicación: Madrid Sur
  • today's empires, tomorrow's ashes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Mecenas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Combat commander, como empezar
« Respuesta #6 en: 15 de Diciembre de 2010, 21:10:39 »
Juega muchas veces Europe y luego de´spués te compras una expansión.

Europe es un juego perfecto en sí mismo y necesitarás muchas partidas para agotarlo. No te vuelvas loco ;)

Totalmente de acuerdo con Gelete. Quémate primero el Europe ;D  
« Última modificación: 15 de Diciembre de 2010, 21:51:50 por winston smith »

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7374
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Combat commander, como empezar
« Respuesta #7 en: 15 de Diciembre de 2010, 21:16:07 »
Bueno de hecho me compre paratroopers, es que es baratilla y da mas escenarios, pero estoy pensando mu seriamente pillar mediterranean, porque creo que con el generador de escenarios y las 3 nuevas facciones ya puedo parar ahi, me equivoco? por eso preguntaba lo de normandy, si solo aporta el modo campaña... no lo voy a jugar TANTO.
Las nuevas facciones del mediterranean realmente añaden algo? osea dan variedad? en que sentido?

ruloma

Re: Combat commander, como empezar
« Respuesta #8 en: 15 de Diciembre de 2010, 21:17:42 »
Para empezar deberíamos quedar para instruirme, y convertirme en un digno rival.

tesla

  • Visitante
Re: Combat commander, como empezar
« Respuesta #9 en: 15 de Diciembre de 2010, 22:20:38 »
Bueno de hecho me compre paratroopers, es que es baratilla y da mas escenarios, pero estoy pensando mu seriamente pillar mediterranean, porque creo que con el generador de escenarios y las 3 nuevas facciones ya puedo parar ahi, me equivoco? por eso preguntaba lo de normandy, si solo aporta el modo campaña... no lo voy a jugar TANTO.
Las nuevas facciones del mediterranean realmente añaden algo? osea dan variedad? en que sentido?

haz caso de lo que te dicen, yo tengo claro que si hubiera podido jugar más partidas hubiera comprado todas las expansiones, pero sólo tengo el juego original y el paratroopers, el juego es magnífico, dedícate a él y lo verás (seguro que cuando empieces a jugarlo sales corriendo a comprar todas las expansiones y a hacer preorders de los preorders... ;D)

torpedo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 632
  • Ubicación: cabezón de la sal
  • Fede: Paquete
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Combat commander, como empezar
« Respuesta #10 en: 15 de Diciembre de 2010, 23:05:19 »
Opino lo mismo, con el base tienes pa rato, no gastes mas dinero de momento y emplealo en otros juegos

wasabi

  • Visitante
Re: Combat commander, como empezar
« Respuesta #11 en: 15 de Diciembre de 2010, 23:45:00 »
Bueno de hecho me compre paratroopers, es que es baratilla y da mas escenarios, pero estoy pensando mu seriamente pillar mediterranean, porque creo que con el generador de escenarios y las 3 nuevas facciones ya puedo parar ahi, me equivoco? por eso preguntaba lo de normandy, si solo aporta el modo campaña... no lo voy a jugar TANTO.
Las nuevas facciones del mediterranean realmente añaden algo? osea dan variedad? en que sentido?
El Europe ya tiene generador de escenarios, no necesitas el Mediterranean. No te comas la cabeza, compra el Europe y si realmente quieres una expansión el Paratroopers. Con eso vas que chutas para mucho tiempo.

Pero vamos, que puedes seguir preguntando a pesar de las opiniones unánimes que te estamos dando  ;D ;)

des06

Re: Combat commander, como empezar
« Respuesta #12 en: 15 de Diciembre de 2010, 23:52:12 »
Como buen frikicoleccionista que eres deberías comprarlo todo ;D

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7374
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Combat commander, como empezar
« Respuesta #13 en: 15 de Diciembre de 2010, 23:59:12 »
Tu siempre con esas Alex, el caso es volverme loco ja ja ja, que perra de la guerra... veras cuando te pille cobarde!

Bueno veo que es unanime, pero hice una preguntilla que aun me reconcome...  ;D
Las nuevas facciones del mediterranean realmente añaden algo? osea dan variedad? en que sentido? quicir, es por la cantidad de cartas de cada tipo (ordenes) o varian tambien las acciones? cada faccion tiene una manera diferente de jugar? no son un poco infumables por las pocas cartas que descartan? (salvo los britanicos claro...)

Y la ultima.. no merece la pena los nuevos counters de actitud (ataque, defensa, reconocimiento), asi como los de objetivo que incluye esta exp. ???

Bru

  • Visitante
Re: Combat commander, como empezar
« Respuesta #14 en: 16 de Diciembre de 2010, 00:11:00 »
Personalmente creo que el sistema que se aporta en Pacífico es mucho mejor que el de Europa (Mediterráneo), lo que pasa es que la variedad de escenarios en Europa lo hace más atrayente en defintiva.

Mi consejo por tanto es...

¡¡¡Juega a ASL!!!.  (¡ánimo tú puedes!)