logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 80881 veces)

doom18

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3493
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Baronet
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2011)
« Respuesta #345 en: 18 de Noviembre de 2011, 11:35:21 »
http://www.boardgamegeek.com/geeklist/74725/games-worse-than-my-little-pony-hideseek-earn-a-mi

por supuesto  My Little Pony Hide&Seek está a punto de entrar en el TOP 10.

más info aquí: http://www.labsk.net/index.php?topic=77108.0

Duwuss

Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2011)
« Respuesta #346 en: 18 de Noviembre de 2011, 11:40:46 »
http://www.boardgamegeek.com/geeklist/74725/games-worse-than-my-little-pony-hideseek-earn-a-mi

por supuesto  My Little Pony Hide&Seek está a punto de entrar en el TOP 10.

más info aquí: http://www.labsk.net/index.php?topic=77108.0


Madre de Dios...directo a la wishlist...qué pintaza!!!

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13732
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2011)
« Respuesta #347 en: 18 de Noviembre de 2011, 12:00:46 »
Al margen de la anécdota de los ponys (a ver si me envían ya la microbagget o como se llame esa cosa  :B )  el Dominant Species está en el puesto 17,  el Earth Reborn en el 39, el S.M Civilization en el 29, el Troyes en el 34, el señorñ de los anillos LCG en el 50, el "juego roto guiño-guiño" AFaoS en el 55, Thunderstone: Dragonspire en el 85, Alien Frontiers en el 87 y Mansiones de la Locura en el 89.

Es decir, que hay unos cuantos juegos del 2010 - 2011 bastante subiditos, en puesto y en nota media.

« Última modificación: 18 de Noviembre de 2011, 15:13:29 por calvo »

estion

Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2011)
« Respuesta #348 en: 18 de Noviembre de 2011, 14:19:52 »
Ha sido un buen año la verdad...

cartesius

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1839
  • Ubicación: Alcobendas. Madrid
  • Juega para divertirte
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Vis Ludica
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2011)
« Respuesta #349 en: 18 de Noviembre de 2011, 15:19:08 »
Ha sido un buen año la verdad...
Estoy de acuerdo aunque ya sabéis lo que nos pasa con las novedades, que en seguida nos emocionamos y luego se nos pasa el hype  ::)

Monty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2626
  • Ubicación: Málaga
  • Ludo, ergo sum
  • Distinciones Voluntario en Ayudar Jugando Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2011)
« Respuesta #350 en: 18 de Noviembre de 2011, 15:29:14 »
Ayer jugué por primera vez al Troyes, y me ha impresionado, mucho.
Está en el puesto 34 ahora mismo de BGG... ¿qué tal lo veis como para que siga subiendo?  :D

Neckus

Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2011)
« Respuesta #351 en: 18 de Noviembre de 2011, 15:42:11 »
Al margen de la anécdota de los ponys (a ver si me envían ya la microbagget o como se llame esa cosa  :B )  el Dominant Species está en el puesto 17,  el Earth Reborn en el 39, el S.M Civilization en el 29, el Troyes en el 34, el señorñ de los anillos LCG en el 50, el "juego roto guiño-guiño" AFaoS en el 55, Thunderstone: Dragonspire en el 85, Alien Frontiers en el 87 y Mansiones de la Locura en el 89.

Es decir, que hay unos cuantos juegos del 2010 - 2011 bastante subiditos, en puesto y en nota media.



Y cuales de ellos son recomendables y cuales son hype?  ;D

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7702
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2011)
« Respuesta #352 en: 19 de Noviembre de 2011, 12:09:46 »
El earth reborn 100% recomendable, tiene el mayor AVG rating de todos los juegos creo incluso que el TS, si fuera un juego más extendido sin duda estaría más arriba aún.

Generacion X

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 354
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Generacion X
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2011)
« Respuesta #353 en: 19 de Noviembre de 2011, 13:42:19 »
¿Y que me decis de My Little Pony Hide&Seek?.

¿Merece la pena?. Parece que tiene grandes puntuaciones.
¿Alguien lo ha probado?
Hector. Generacion X
Vuestra tienda de juegos
PD Ahora puedo decir palabrotas porque soy Baronet.

koski

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 395
  • Ubicación: Benidorm
  • Señor de las reglas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2011)
« Respuesta #354 en: 19 de Noviembre de 2011, 13:51:04 »
¿Y que me decis de My Little Pony Hide&Seek?.

¿Merece la pena?. Parece que tiene grandes puntuaciones.
¿Alguien lo ha probado?

Es un bombazo.

Pensator

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics A bordo de Nostromo Fan de los juegos abstractos Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Conocí a iNTRuDeR Un maestro del retractilado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2011)
« Respuesta #355 en: 19 de Noviembre de 2011, 16:18:34 »
La verdad prometia mucho pero las reglas son muy enrevesadas. A mi no me da la sensación por otra parte de estar jugando con ponys en una partida. Perfectamente, de no estar las figuritas, podrian ser zebras o caballos perfectamente. Han querido forzar el tema a la mecánica y es lo que ha pasado: tema pegado. Es un mueve cuernos sin alma, perfecto en cuanto a mecánica pero seco.

Por otra parte los ponys vienen pintados, y todos los seguidores de Games Workshop o similares se han disgustado por ello, al no poder pintar sus ponys como dios manda.

No se, son detalles que estropean un gran juego, una pena pero creo que me esperare a la versión deluxe a ver si se arreglan estos detalles.

Lo que estaria bien es que se pasaran xavigarriga o asoso y diesen información sobre si hay posibilidad (o rumores) que salga en castellano proximamente.

Quien sabe si igual tenemos alguna sorpresa a modo de anuncio en los próximos encuentros nacionales de juegos de mesa... seria toda una alegria para la afición.

Lope de Aguirre

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 134
  • Ubicación: Villajoyosa (Alicante)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2011)
« Respuesta #356 en: 19 de Noviembre de 2011, 17:10:51 »
¿Y esto de los ponys no habrá sido un ataque de Anonymous para demostrar el fraude de los rankings de la bgg? Lo pregunto medio en broma medio en serio.

Pensator, ¡que cabrón socarrón que eres!  :D

"... van pocos reyes al infierno, porque sois pocos; que si muchos fuésedes; ninguno podría ir al cielo, porque creo allá seríades peores que Lucifer, según teneis sed y hambre y ambición de hartaros de sangre humana..."

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13732
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2011)
« Respuesta #357 en: 19 de Noviembre de 2011, 17:11:05 »


Quien sabe si igual tenemos alguna sorpresa a modo de anuncio en los próximos encuentros nacionales de juegos de mesa... seria toda una alegria para la afición.

Yo espero que esté en el Nómada player en alguna jornada http://www.nomadaplayer.com/.

Que ya va por el puesto 5.
« Última modificación: 19 de Noviembre de 2011, 17:36:13 por calvo »

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión Moderador y usuario en los ratos libres Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2011)
« Respuesta #358 en: 19 de Noviembre de 2011, 18:00:11 »
Al margen de la anécdota de los ponys (a ver si me envían ya la microbagget o como se llame esa cosa  :B )  el Dominant Species está en el puesto 17,  el Earth Reborn en el 39, el S.M Civilization en el 29, el Troyes en el 34, el señorñ de los anillos LCG en el 50, el "juego roto guiño-guiño" AFaoS en el 55, Thunderstone: Dragonspire en el 85, Alien Frontiers en el 87 y Mansiones de la Locura en el 89.

Es decir, que hay unos cuantos juegos del 2010 - 2011 bastante subiditos, en puesto y en nota media.


Yo creo que de esos, el Earth Reborn y el Dominant Species han entrado en ese ranking con toda justicia. El AfAoS también podría merecer eso y más de no ser por estar de momento mirado con lupa a falta de un parche
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2011)
« Respuesta #359 en: 19 de Noviembre de 2011, 18:03:46 »
¿Y esto de los ponys no habrá sido un ataque de Anonymous para demostrar el fraude de los rankings de la bgg? Lo pregunto medio en broma medio en serio.

Es una frikada por las BGG.con, las jornadas de la BGG. Vamos, una broma interna suya.
[:·:|:::]