logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 27909 veces)

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Torneo Twilight Struggle (inscripción cerrada)
« Respuesta #135 en: 03 de Agosto de 2009, 12:37:03 »
Bueno yo creo que el Twilight es un 40% suerte, un 50% saber jugar y un 10% llevar la URSS :P
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Aren

  • Visitante
Re: Torneo Twilight Struggle (inscripción cerrada)
« Respuesta #136 en: 03 de Agosto de 2009, 12:41:48 »
Bueno, se presenta una gran final, con dos "cracks" del TS como contrincantes. Mucha suerte a ambos!!   ;)

manub

  • Visitante
Re: Torneo Twilight Struggle (inscripción cerrada)
« Respuesta #137 en: 03 de Agosto de 2009, 12:55:08 »
Tal como estamos jugando el campeonato, entre dos rivales igualados ganará la URSS un 66% de las ocasiones.

Que hayan introducido la "variante" de la guerra civil china ya impresa en el tablero de la nueva edición no es casualidad. Eso deberia hacer el balance entre EEUU y la URSS más próxima al 50%.

Así pues, desglosando, la final será :

51% suerte
16% URSS
33% habilidad

Haciendo un alarde de vanidad, creo que mi habilidad en el Twilight Struggle es similiar a la de Wellington, con lo que los factores decisivos serán los otros dos.


DUDA: ¿EN LA FINAL QUIEN ESCOGE BANDO PRIMERO?
« Última modificación: 03 de Agosto de 2009, 12:57:06 por manub »

manub

  • Visitante
Re: Torneo Twilight Struggle (inscripción cerrada)
« Respuesta #138 en: 03 de Agosto de 2009, 13:01:56 »
   FINAL.

   Isra vs Manub.
   Manub vs Isra.


Si, si por mi es, jugamos las partidas en ese orden.


PD: si te traigo las monedas... ¿Puedo comenzar con el control de Finlandia gratis?

wellington

Re: Torneo Twilight Struggle (inscripción cerrada)
« Respuesta #139 en: 03 de Agosto de 2009, 14:49:00 »
   A este paso la gente va a pensar que nos morreamos al final de la partida ;D.

   Bueno, durante un tiempo Mrs Wellington, decía cada vez que quedaba contigo que me iba a ver al amante... :D

   Haciendo un alarde de vanidad, creo que mi habilidad en el Twilight Struggle es similiar a la de Wellington, con lo que los factores decisivos serán los otros dos.


   DUDA: ¿EN LA FINAL QUIEN ESCOGE BANDO PRIMERO?

   Similar?. Yo diría que superior... ::)
   Pero hemos de jugar a ver que pasa...

   Y eliges tu, que para eso eres campeón de grupo y yo segundo del mismo...
   Supuse que querrías que yo jugara con soviéticos primero, dado que elegías tu como cabeza de serie...

   Si te traigo las monedas... ¿Puedo comenzar con el control de Finlandia gratis?

   Si claro, si a cambio me das el control de Iran y el de Jordan... ;D
"Es pot estalviar les llaputeries"

manub

  • Visitante
Re: Torneo Twilight Struggle (inscripción cerrada)
« Respuesta #140 en: 03 de Agosto de 2009, 14:57:44 »
   Si claro, si a cambio me das el control de Iran y el de Jordan... ;D

No sabia que tenias monedas de paises tan exoticos.


PD:  La partida ya ha comenzado ... ¿notais como va bajando el DEFCON?

wellington

Re: Torneo Twilight Struggle (inscripción cerrada)
« Respuesta #141 en: 03 de Agosto de 2009, 15:06:19 »
   No sabia que tenias monedas de paises tan exoticos.

   Y no las tengo (bueno, Mrs Wellington tal vez si), pero me parecía indecoroso pedir el control de media Europa, de la que si tengo monedas de sus países... :D

   Y el defcon va bajando, claro que si... tchutchuntchuntchutchun... ::)
"Es pot estalviar les llaputeries"

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Torneo Twilight Struggle (inscripción cerrada)
« Respuesta #142 en: 03 de Agosto de 2009, 16:17:59 »
Se acerca el mayor duelo desde:

Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

LevMishkin

  • Visitante
Re: Torneo Twilight Struggle (inscripción cerrada)
« Respuesta #143 en: 03 de Agosto de 2009, 16:20:54 »
me gusta más este:

&feature=related

Quinto elemento

  • Visitante
Re: Torneo Twilight Struggle (inscripción cerrada)
« Respuesta #144 en: 04 de Agosto de 2009, 21:54:22 »
No, no, donde vais a parar... el mejor para este final de campeonato es obvio (creo yo):



Ya que, como bien dice la letra: "nos volveremos a encontrar, no se cuando ni dondeeee..."

manub

  • Visitante
Re: Torneo Twilight Struggle (inscripción cerrada)
« Respuesta #145 en: 05 de Agosto de 2009, 13:14:25 »

Bueno, lancemos el guante.

Dispongo de las tardes libres, ¿que dia le va mejor para la primera parte de la final?

Mis propuestas de lugares se reducen al Queimada un dia de masiva afluencia o en Jugar x Jugar, si estuviera interesado, puesto que las partidas por la 3ª y 4ª posición seguramente tendrán lugar allí.

¿O hemos de esperar a que finalice la final de consolación?

manub

  • Visitante
Re: Torneo Twilight Struggle (inscripción cerrada)
« Respuesta #146 en: 05 de Agosto de 2009, 14:34:05 »

He aqui un breve resumen de predicciones hechas en estas 66 paginas (hoy estaba bastante aburrido), con básicamente referencias a Wellington y Manub, aunque me he dejado algunas citas bastante divertidas referentes a otras personas ... , pero simplemente queria calentar el ambiente para la final ...


no empecéis hasta que se haya acabado el de Power Grid
Exacto. No todos soomos Isra, Manub, Quinto Elemento o Lev Mishkin... los malos también tenemos derecho a jugar con gente igual de mala!!!!
No me incluyas hombre, el hecho de que gane a novatos no significa que esté al mismo nivels que Isra, Quinto Elemento o Lev Mishkin. De hecho, de las partidas que he jugado con Lev Mishkin (el único contra el que he jugado de los implicados) me ha hecho sentir que estaba un escalón por debajo.

(Luego la fortuna me ha hecho ganar alguna partida, pero son las sensaciones lo que cuentan).

PD: Blackbear me ganó en 3 turnos con la URSS.
Los 2 euros se los podríamos dar a Isra y que se compre algo que le guste :P :P :P
Es que Manub es mucho Manub... Yo creo que es el favorito en las apuestas. Pero favorito, favorito, vamos que si no llega a la final será lamentable... un poquito de presión siempre va bien
Aquí te equivocas, uno no juega contra isra, más bien isra juega contigo... ;D ;D
Cita de: manub
Que clase de dios cruel permite esto :

1.- Isra
2.- Lonagan
3.- Txus
4.- Lev Mishkin
5.- Rick Blane
6.- Manub

No me puedo quejar de la "intensidad" de las partidas durante la fase de grupos.

PD: si, estoy llorando, al menos lo hago antes de que nadie comience ninguna partida.
he estado una semana practicando con Isra y despues de 100 partidas he conseguido ganar dos. una como sovietico y otra como americano. es desesperante jugar contra el.
Hoy ha surgido la idea de cambiar el nombre del torneo, para que dejara de ser "2º Torneo de Twilight Struggle" y rebautizarlo como "Disraelization".

Y la verdad es que el nombre cada vez me convence más.  :)
no es un mal nombre.
a lo mejor tiene un mal dia y lo podeis ganar. pero es dificil, tiene todas las cartas controladas.yo aun no se ni como lo gane.
(Premonición)
Yo creo que hay que estar atento a pensator, tiene una percepción extraodinaria de las mecanicas y se le ocurren cosas "diferentes". Quiza pague su bisoñez, pero va a ser un rival incomodo.
 Yo en mi juego me veo muy convencional como sovietico, puntos y golpes de estado, casi nunca eventos, y solo arriesgando como americano.
En fin que ojo con Pensator.
Malditos seais todos los que entrenais con Isra. Acabaré con toda vuestra escuela. El único maestro es manub. Mi maestro
   Manub siempre breve...
   Si ya dicen que lo bueno si breve...
   Hasta sus partidas de campeonato son breves, juegue de lo que juegue. Nos veremos las caras el 06/11... A ver si prosigue tu brevedad o la cosa se alarga.
   Esparo por mi biens que asi sea... ;)
Se esta dando cierta "mitificación" de nuestras habilidades como jugadores de TS, cuando la probabilidad de que perdamos partidas es igual. Yo me he ganado cierto renombre debido a abusar de novatos en partidas de iniciación y entrenamiento. Tú te has ganado el renombre ganando el anterior campeonato de TS.
   Estoy mas que seguro de que tendremos espectadores...
   De hecho, se de dos que van a venir seguro (caso de fallecimiento o mayor, supongo que no).
   Y la mitificacion de la que hablas es correcta... y cierta.
   ¿Cuantas partidas de ts llevas en el cuerpo?. Yo un futime. Y eso se nota, mucho, la percepcion de la partida es diferente... Cosa que puedes negar, pero no se lo creeria nadie.
   ¿Por que crees que te tengo tantas ganas?. Por que me lo voy a pasar teta. Igual que con Lonagan, el cual me costo un horror para ganarle. Y he perdido con tu "alumno", lo cual me demuestra que contigo las voy a pasar canutas...

   Te espero ansioso.
   Cuento los dias que faltan para nuestra partida.
   Y si, gane el anterior campeonato, pero no tengo nada claro poder ganar este.
Hay muchisimo mas nivel, lo cual lo hace genial.
 
   Lo dicho, asumamos nuestro papel de favoritos y disfrutemos del torneo, que sera, seguro, una pasada.
   Genial, se puede hacer incluso una retrasmision de mi... ¿derrota?.
   No se como ira la partida, igual me voy a la calle en turno 4, pero se veran cosas muy interesantes. Los espectadores (¿cuento contigo?) podeis tomar notas del desarrollo de la partida y luego las publicamos aqui...
Jooder, como lo pintas, ni que fueramos Karpov y Kasparov.
Yo sin duda quiero ver la partida entre Isra y manub. De hecho es muy probable que se vuelvan a enfrentar en la final.
Un ilustre
Final: Isra-Manub  ;D ;D

Vale, me la piro que no pinto nada en el hilo. ::)
He llegado ya bastante lejos en el torneo pero ahora llega la parte más dura del camino...

Es la hora de la verdad, el destino ha decidido que ha llegado el momento de enfrentarse al que más temo de todos los participantes...

Pero a pesar de todas las adversidades...

¡¡¡Pienso derrotarte, maestro!!!
Pero que torneo más previsible está siendo este! Huele a tongazo y todo :D

¡Venga a ver si acabais! Que en Septiembre queremos una 3ª edición como está mandado :P

wellington

Re: Torneo Twilight Struggle (inscripción cerrada)
« Respuesta #147 en: 06 de Agosto de 2009, 14:17:46 »

   Que grande Manub!. :D

   Hablamos para la próxima semana. En principio martes o miércoles me iría bien...
"Es pot estalviar les llaputeries"

manub

  • Visitante
Re: Torneo Twilight Struggle (inscripción cerrada)
« Respuesta #148 en: 10 de Agosto de 2009, 10:29:52 »
   Hablamos para la próxima semana. En principio martes o miércoles me iría bien...

Ya es la "próxima semana".

wellington

Re: Torneo Twilight Struggle (inscripción cerrada)
« Respuesta #149 en: 10 de Agosto de 2009, 19:15:17 »
   Ya es la "próxima semana".

   Miércoles?. 18:30hrs en queimada?.

   PD:
   Este finalista esta esperando un sobrino en breve.
   Eso puede variar el día del enfrentamiento.
   En caso de anulacion en la confrontación o variación sobre el horario, seria avisado via mp.

       
"Es pot estalviar les llaputeries"