logo

Autor Tema:  (Leído 67544 veces)

Arracataflán

RE: WARGAMES EN SOLITARIO.
« Respuesta #75 en: 01 de Diciembre de 2007, 08:29:29 »
Tienes por aquí RAF para descargar, que es un wargame específicamente solitario.
Absolutamente todo lo que yo pongo implica un fondo de buen rollito inconmensurable. (Genmaes)

Wishgamer

  • Visitante
RE: WARGAMES EN SOLITARIO.
« Respuesta #76 en: 01 de Diciembre de 2007, 08:48:32 »
Por cierto, y si te va el tema carros, el propio Felipe también hizo el Patton's Best de Avalon Hill. Del que además creo recordar haber visto un hilo por la BSK donde se presentaba una idea de cómo hacer más pequeño el tablero y así más manejable/transportable el juego.

Claro que si te van las reglas no podemos dejar de mencionar el ASL Solitaire  :P del que hay dos ediciones en el mercado y que, en eBay al menos, suelen salir por un carajal de pasta  :o

txus

  • Visitante
RE: WARGAMES EN SOLITARIO.
« Respuesta #77 en: 01 de Diciembre de 2007, 14:21:38 »
mas dificil todavia.

dentro de poco saldra el B-29 un solitario de aviación ( vamos el B17actualizado al siglo XXI) eso creo.

creo que Santamaria colabora en el proyecto pero no se ni en que manera, ni siquiera si es cierto.

si es cierto, estoy seguro que no tardareis de ver colgadas las reglas de este nuevo solitario.

saludos.

txus

Montealegre

  • Visitante
Re: RE: AYUDA, ¿WARGAMES PARA UN SOLO JUGADOR?
« Respuesta #78 en: 09 de Noviembre de 2008, 04:08:01 »
Con la vida que llevamos es muy difícil jugar con otros jugadores juegos largos y mucho menos dejarlos montados  en casas tan pequeñas como las que algunos vivimos, sobre todo en las grandes ciudades.
De todas formas es muy triste jugar en solitario. :'(

Para eso dios nos ha dado internete, el vassal, ciberboard, etc ... se tiene que aprovechar los recuersos, aunque no existe nada como ver el careto de alguien al que le acabas de matar a su general, o dejar sin suministros a todo un ala de su ejercito o  ... esas caras no tiene precio.
Yo te diria que con la gente con la que empeze a jugar Wargames, ya casi no tengo trato, y si lo tuviese, no jugarian wargames de nuevo, y ademas estoy "exiliado" desde hace tiempo en Madrid, de forma que a no ser que pudiese hacerme alguna escapada a mi "Pequeña patria asturiana", no podria jugar de nuevo "face to face", asi que te entiendo perfectamente.


De todas formas es muy triste jugar en solitario. :'(

Y mas triste es no jugar ... asi que ...


Bueno, pues eso, que siempre es mejor jugar con gente que uno solo.

Pues te tocara hacer como yo, los juegos que vallas a comprar, que te gusten y que sea posible jugarlos via vassal o sucedaneo ... y luego buscarte partidas en las que poder entrar a jugar para disfrutar de esos juegos.


wasabi

  • Visitante
Re: RE: AYUDA, ¿WARGAMES PARA UN SOLO JUGADOR?
« Respuesta #79 en: 09 de Noviembre de 2008, 10:40:56 »
Ademas estoy "exiliado" desde hace tiempo en Madrid, de forma que a no ser que pudiese hacerme alguna escapada a mi "Pequeña patria asturiana", no podria jugar de nuevo "face to face", asi que te entiendo perfectamente.
Chico, pues otra cosa no, pero wargameros en Madrid hay un buen puñao. Y este foro es ideal para ponerse en contacto con ellos... Nosotros nos reunimos todos los viernes (bueno... algunos mas que otros) para echar unas partiditas en el club Dragon, y en este club puedes encontrar tantos oponentes como quieras. No muerden  son incluso simpaticos y buenas personas  ;D

Un saludo.

borat

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6046
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES

Zaratustro

  • Visitante
Re: AYUDA, ¿WARGAMES PARA UN SOLO JUGADOR?
« Respuesta #81 en: 09 de Noviembre de 2008, 11:21:22 »
y utilizando el buscador.  ;)

mira que yo promociono el hilo de wargames, que me parece utilísimo, pero siempre hay despistados, jeje

Montealegre

  • Visitante
Re: RE: AYUDA, ¿WARGAMES PARA UN SOLO JUGADOR?
« Respuesta #82 en: 09 de Noviembre de 2008, 20:14:14 »
Lo primero gracias por las recomendaciones de juegos Borat y Zoro. Ya les habia hechado un buen ojo un par de veces. Pero aun asi muchas gracias por la preocupación.


Chico, pues otra cosa no, pero wargameros en Madrid hay un buen puñao. Y este foro es ideal para ponerse en contacto con ellos... Nosotros nos reunimos todos los viernes (bueno... algunos mas que otros) para echar unas partiditas en el club Dragon, y en este club puedes encontrar tantos oponentes como quieras. No muerden  son incluso simpaticos y buenas personas  ;D


Eso ya lo habia pensado un par de veces Wasabi, tengo un amigo que esta dentro del Club Dragon, Jose Sampedro (Champi o Sampe para nosotros, gracias a el Descubri el HANNIBAL: Rome Vs Carthago), lleva ya unos añitos en el club, y mas de una vez me ha comentado para que me pasase por ahí sin ningun compromiso, pero la verdad que he sido yo el que he dicho siempre que no, ya que como me conozco, y se como soy, si empezase a pasar por ahí, empezaria a ser un "mas que asiduo" se que me gustaria y mucho y yo no soy de los de pasar por ahi media hora saludar, mirar y marcharme ..., y posiblemente a mi querida novia no le fueses a hacer ninguna gracias, que como dice ya tengo demasiados hobbies y todos muy freekis ...


De todas maneras si que me he planteado y ultimamente muy en serio lo de empezar a dejarme caer por ahi alguna vez, ver un poco el tema, el ritmo y la gente (aunque eso siempre me lo han pintado muy bien), ya que ultimamente estamos jugando menos a Eurogames, y me está entrando mas el gusanillo de Wargames lights ( o como se llamen de verdad ... Pax Romana, Here I Stand, Hannibal, On Ward Cristhian Soldiers ...), ya que seria una de las pocas formas que tendria (a parte de via Vassal, cyberboard...) de poderme hechar unas partidillas a estos juegecitos.


Esta bien conocer nuevos ambientillos y tal, y total, no creo que me deis miedo, ni me mordais, llevo toda mi vida jugando a Rol, Warhammer 40.000, Blood bowl, estando con jeavis greñudos, y con informaticos locos ... vamos que no me asustais ... que seguramente seais de mi misma especie ... otra cosa seria a mi chica ... aunque empiezo a tenerla entrenada ...

House

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 925
  • Ubicación: Madrid
  • Todo el mundo (que juega al Perudo) miente
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: AYUDA, ¿WARGAMES PARA UN SOLO JUGADOR?
« Respuesta #83 en: 12 de Noviembre de 2008, 22:36:29 »
Hombre, hay unos de hace unos años que publicó Avalon Hill que están muy bien. Además, están diseñados para un sólo jugador:

B17 - Queen of the skies - No es un wargame en toda regla pero está bastante conseguido.
Patton's Best

Zaratustro

  • Visitante
Re: RE: AYUDA, ¿WARGAMES PARA UN SOLO JUGADOR?
« Respuesta #84 en: 12 de Noviembre de 2008, 23:11:09 »
gusanillo de Wargames lights ( o como se llamen de verdad ... Pax Romana, Here I Stand, Hannibal, On Ward Cristhian Soldiers ...)

hombre, quitando el Hannibal, no sé yo si esos son muy lights...

Por el dragon, cada cuál se pasa cuando quiere y puede, todo es cuestión de buscarte tu día y tus contrincantes  ;)

Montealegre

  • Visitante
Re: RE: AYUDA, ¿WARGAMES PARA UN SOLO JUGADOR?
« Respuesta #85 en: 26 de Noviembre de 2008, 18:12:46 »
Por el dragon, cada cuál se pasa cuando quiere y puede, todo es cuestión de buscarte tu día y tus contrincantes  ;)

Si, si la cosa esta clara, pero lo que se necesita sobretodo es TIEEEEEMPO ... y eso no es tan facil, teniendo Novia/mujer y viviendo con ella ...
Me cuesta quedar para jugar eurogames, ya que a ella no le gustan, y no consigo forma de que le guste ninguno (voy a probar suerte en Navidades con el Ubongo)

Mas o menos yo he calculado que me podria "evadir" una tarde o una mañana cada dos fines de semana ... pero que eso me costaria los caretos de mi chica ... asi que por ahora me seguiré pegando con el vassal y con el cyberboard (una hora por las noches, que siempre esta permitida y luego a mediodia en el curro) para jugar unas partidillas y ya veremos si a partir de enero se puede hacer algo.

Por cierto, del club Dragon, aqui sois unos cuantos no?

Crafol

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 242
  • Ubicación: Argentina
  • The Cure, es la cura.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: AYUDA, ¿WARGAMES PARA UN SOLO JUGADOR?
« Respuesta #86 en: 26 de Noviembre de 2008, 19:18:35 »
Hace 3 semanas recibi el Field Commander Rommel, y es espectacular. Sencillo, desafiante, entretenido. Y tiene muchos conceptos de los wargames comunes.

Realmente es un gran juego para jugar en solitario.

Saludos.

rincew

  • Visitante
Re: AYUDA, ¿WARGAMES PARA UN SOLO JUGADOR?
« Respuesta #87 en: 26 de Noviembre de 2008, 20:28:22 »
¿Alguien sabe lo que pasa con el pre-order de Field Commander - Alexander the Great?

Según la web de la DVG llevan unos cuantos meses sin bajar de los 19 que faltan.

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: AYUDA, ¿WARGAMES PARA UN SOLO JUGADOR?
« Respuesta #88 en: 26 de Noviembre de 2008, 20:33:24 »
Me temo que lo que le pasa es que es mucha pasta :(
Yo estuve planteándome pillarlo, pero es que tiene un pastón en gastos de envío...
[:·:|:::]

perezron

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2605
  • Ubicación: Sevilla
  • Superbaronet
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: AYUDA, ¿WARGAMES PARA UN SOLO JUGADOR?
« Respuesta #89 en: 27 de Noviembre de 2008, 09:58:34 »
Bueno, eso de que el Field Commander Rommel es desafiante... prueba con "exploit" y "savage" después de cada combate, ya verás como Rommel se planta en el Cairo en tres turnos.