logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 39398 veces)

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4702
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡Quedadas Serranas!!
« Respuesta #465 en: 15 de Febrero de 2011, 02:39:25 »
Pfffff, ¡¡un Galaxy Trucker!! Llevo años queriendo ese juegooo jaja Se me escapó por unos minutos el otro día, en el subforo de Compra-Venta :(
Del autor del Galaxy Trucker y el Space Alert yo tengo el Dungeon Lords, que es de construcción de mazmorras con colocación de trabajadores. A mí me gusta aunque hay gente a la que no jaja Pero vamos, el Galaxy es un MUST HAVE para mí..., creo que lo reeditan dentro de poco (o eso he oído).
¡Aupa esos Clandestinos!

¡¡¡¡Saludos!!!!
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

Jugger

  • Visitante
Re: ¡¡Quedadas Serranas!!
« Respuesta #466 en: 15 de Febrero de 2011, 12:16:26 »
  Lo mismo puedo acercarme esta tarde por Manzanares...

  a partir de las 16.00 ya hay alguien ahí?? y perenne hasta las 21.00???

  se puede llegar más tarde? tengo que confirmar si voy?
 
  si la cosa se alarga... a las 21.00 nos echan o se puede alargar a cosa???

  Ala!!! cuantas preguntas!!!

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4702
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡Quedadas Serranas!!
« Respuesta #467 en: 15 de Febrero de 2011, 12:21:49 »
¡Hola Jugger! ¡Justo ahora iba a preguntar si alguien más se venía!
Pues de momento a las 16.00 estoy sólo yo, igual a las 16.30 se apunta mi mujer ...y a las 19.30 llega mauser. Y sí, hasta las 21.00, que es cuando nos echan. Aunque si es por seguir se puede seguir en mi casa jaja ¡Mucho vicio veo yo!! Sobre lo de llegar, puedes llegar cuando quieras, ¿a qué te apetece jugar? Puedes mirar en mi cole (abajo, en mi firma, donde pone Felicidad en Cajas) o traerte tú uno que no veas ahí. Tú propones :D
Y el resto de serranos habituales y amigos del serruño, ¡decid algooou! jajapinback? Montag? pnac? A Corvus no le digo nada que hoy tiene lío...

"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

Corvus Corax

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1214
  • Ubicación: Soto del Real (Madriz)
  • Cria corvus y te mandarán mensajes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡Quedadas Serranas!!
« Respuesta #468 en: 15 de Febrero de 2011, 12:43:12 »
Gran Xai contigo cuento el sábado, que te están esperando unas frescas negras irlandessas  ;D

Jugger

  • Visitante
Re: ¡¡Quedadas Serranas!!
« Respuesta #469 en: 15 de Febrero de 2011, 13:27:24 »
¡Mucho vicio veo yo!! Sobre lo de llegar, puedes llegar cuando quieras, ¿a qué te apetece jugar?
  Lo de más tarde, es porque creo que no habrá nadie en casa hasta las 22.30 o así, por lo que puestos a salir de casa y luego llegar y estar solico aquí, pues mira, me quedo jugando  XD

  Y lo de los juegos, he echado un ojo y por lo que he visto....

  Me apetece mucho probar (pues he oido hablar muy bien de ellos): Dominion, El Grande, Le Havre
  Me apetece probar (aunque un poco menos): Danza del huevo, Power Grid, Hive, Ciudadelas, Munchkin (me da igual el tipo, no he probado ninguno), Bohnanza
  Me gustaría jugarlo de nuevo (hace años que no lo juego): Formula D
  Me gusta jugar y no me importa repetir varias veces: Agrícola (con o sin expansiones), Colonos de Catán (con o sin expansiones)
  Sólo si tienes la expansión: Hombres lobo de Castronegro (el juego original me gusta, pero menos que los otros que he puesto antes).

  De todos modos no es 100% seguro que pueda ir... tengo que terminar unas cosillas esta mañana, pero creo que no habrá problema.

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡Quedadas Serranas!!
« Respuesta #470 en: 15 de Febrero de 2011, 13:34:41 »

Yo hoy no puedo ir, creo que ya me reservo para el sabado friki en casa de los Corvus, no faltaré, jajaja, por cierto habrá que ir viendo qué llevar!!!

Corvus, yo tb quiero una negra fresca e irlandesa, pero a mi no me gusta la cerveza eh! jajaja, a ver cómo te lo montas, jajajaja,

un saludo,

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

Corvus Corax

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1214
  • Ubicación: Soto del Real (Madriz)
  • Cria corvus y te mandarán mensajes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡Quedadas Serranas!!
« Respuesta #471 en: 15 de Febrero de 2011, 13:48:35 »


Corvus, yo tb quiero una negra fresca e irlandesa, pero a mi no me gusta la cerveza eh! jajaja, a ver cómo te lo montas, jajajaja,

un saludo,

<<<pinback>>>

Tu pide que por pedrir no quede  ;D ;D ;D

Lo mismo tienes que venir con Time-machine y luego os dejoa a los dos en Moral  ;)

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4702
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡Quedadas Serranas!!
« Respuesta #472 en: 15 de Febrero de 2011, 14:57:54 »
  Lo de más tarde, es porque creo que no habrá nadie en casa hasta las 22.30 o así, por lo que puestos a salir de casa y luego llegar y estar solico aquí, pues mira, me quedo jugando  XD
jaja Bueno, yo lucharé en adelante por que nos dejen quedarnos más algún día :D Los viernes sí que es hasta las 22.00 y está guay :)

Citar
  Y lo de los juegos, he echado un ojo y por lo que he visto....

  Me apetece mucho probar (pues he oido hablar muy bien de ellos): Dominion, El Grande, Le Havre
Venga, pues llevo Dominion y Le Havre. El Grande lo acabo de pillar recientemente y todavía me lo tengo que aprender...

Citar
  Me apetece probar (aunque un poco menos): Danza del huevo, Power Grid, Hive, Ciudadelas, Munchkin (me da igual el tipo, no he probado ninguno), Bohnanza
Me subo el Hive y el Ciudadelas también. Los munchkin molan más si hay más gente a los que les mole, mínimo 3... así que yo creo que lo dejamos para más adelante. Es así de risas y de haber roleado, para pillar algunas de las coñas y así.
Citar
  Me gustaría jugarlo de nuevo (hace años que no lo juego): Formula D
Y este...y con eso se me llena la mochila más o menos :D

Citar
  Me gusta jugar y no me importa repetir varias veces: Agrícola (con o sin expansiones), Colonos de Catán (con o sin expansiones)
  Sólo si tienes la expansión: Hombres lobo de Castronegro (el juego original me gusta, pero menos que los otros que he puesto antes).

  De todos modos no es 100% seguro que pueda ir... tengo que terminar unas cosillas esta mañana, pero creo que no habrá problema.

Bueno, me subo los que te he dicho y los otros otro día. Si al final no puedes, pues no pasa nada jaja ¡¡Si será por quedadas!! ¡Te mando por MP mi móvil!
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

davarimar

Re: ¡¡Quedadas Serranas!!
« Respuesta #473 en: 15 de Febrero de 2011, 15:02:46 »
Como ha dicho xai, yo en principio em apunto a la quedada del sábado 26. Mi novia no sé si se animará, ¡je, je!. Propuestas de juegos, a mi me es igual, tengo poco mundo jueguil  ;D.
Os vencí al Eclipse con la estrategia de los Manolitos.

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4702
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡Quedadas Serranas!!
« Respuesta #474 en: 15 de Febrero de 2011, 15:47:52 »
¡Viene hoy mauser desde las 16.00 también! ¡Para vuestra información! Yeejah!
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

Jugger

  • Visitante
Re: ¡¡Quedadas Serranas!!
« Respuesta #475 en: 15 de Febrero de 2011, 16:09:11 »
  Jueeerrrrrrr!!!!!!!!!!!   >:( >:( >:(

  Al final no puedo ir, no he terminado lo que tenía que terminar y tengo que enviarlo hpy sin falta

  En fin... que lo mismo me paso a última hora o tengo que posponer mi asistencia al viernes... o al sábado... de todos modos, os sigo de cerca y sigo hablando con vosotros para ver cuándo nos conocemos (que tengo ganas, la verdad!!!)

  Xai, lo siento por hacerte cargar la mochila.....   :(

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4702
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡Quedadas Serranas!!
« Respuesta #476 en: 15 de Febrero de 2011, 21:22:02 »
¡Hola Jugger!
No pasa nada, hubiera estado guay conocerte hoy, pero bueno, al final es cuestión de tiempo :D ¡Ya nos tocará compartir mesa! Sobre lo de la mochila...no te preocupes, al final no me cabía el Formula D, que es el que más pesa de lejos (casi 4 kg), así que nada grave. El resto de los que te dije sí que me los llevé de paseo a que vieran mundo jaja :D
Sobre la sesión, pues decir que vinieron algunos chavales y jugaron a Quoridor y Hive mientras mauser y yo nos dábamos tortas como panes al Twilight Struggle, con la momentánea ayuda prorrusa de Inés (a favor de mauser) y la inestimable comparecencia de Kiko a favor de la siempre imbatible supremacía yankee :D A mí me ha encantado la partida, a mi "rival" creo que no tanto...aunque ya os lo dirá él... Es un juego de disfrutarlo bien bien tras varias partidas, conociendo más o menos las cartas, las puntuaciones, aunque he de decir que ha estado la cosa muy tensa, más de 4horas para 6 turnos completos, victoria automática incluida in extremis a 5 minutos de cerrarnos la sala :D
Echamos de menos, como siempre, a los que no pudísteis venir......pero bueno, ¡otra vez será, salaos!

¡Abrazos!
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

mauser

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 101
  • Ubicación: Plaza Castilla
  • .xvI
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡Quedadas Serranas!!
« Respuesta #477 en: 16 de Febrero de 2011, 22:24:41 »
Aclaro:  el juego está muy bien y tiene una dinámica curiosa. El hecho de estar planteándote constantemente usar cartas con evento favorable al enemigo genera mucha presión. Si además a eso le sumas que no estoy familiarizado con las cartas ni con el mapa (que tiene países que deben ser conquistados en los primeros turnos para no pagarlo caro como me ocurrió a mi) y que los dados estuvieron en mi contra como 6 tiradas seguidas de las 9 que llegué a hacer, pues comprendes que me cause cierto descontento. Pero bueno... siendo franco, el  mayor problema es que era la primera partida y ello lastraba un poco el juego. Pero creo que se puede disfrutar y mucho.

Nosotros teníamos constantes interrupciones por dudas sobre las reglas (por mi parte) y pq se nos acercaron algunas personas de manzanares a conocer el lugar, pero habiendo jugado un par de veces seguro que ves que hay acciones decisivas y te aprendes las cartas, con lo que la partida tiene que ser mucho más corta y más intensa.

Reconozco que es un juego divertido y no excesivamente sesudo. Se deja jugar. Y ver que tu enemigo se come un evento favorable a ti genera una paz interior indescriptible. Jaja!!  La cara de circunstancias de Xai era buenísima.gg

El camino más corto entre 2 puntos es no ir.

mauser

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 101
  • Ubicación: Plaza Castilla
  • .xvI
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡Quedadas Serranas!!
« Respuesta #478 en: 16 de Febrero de 2011, 22:51:26 »
Por cierto Xai, reedita el post 1 de este hilo, que la info está desfasada. Y además pon la nueva dirección de la casa de la juventud... que el que la busque se va a ir a la otra...que en maps venía mal.

En fin, los cientos y cientos de adeptos que habremos perdido por el error en google maps.

Que digo cientos... MILES!!
El camino más corto entre 2 puntos es no ir.

cartesius

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1839
  • Ubicación: Alcobendas. Madrid
  • Juega para divertirte
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Vis Ludica
    • Distinciones
Re: ¡¡Quedadas Serranas!!
« Respuesta #479 en: 16 de Febrero de 2011, 23:17:27 »
¡Hola Mauser!

TS es un juego que cuanto más lo juegas, más lo disfrutas. A mí me enganchó precisamente por eso, porque me encantan los juegos estratégicos, profundos, con miga y donde en cada partida aprendes. Yo he jugado +30 partidas y todavía aprendo cosas cuando juego, y ni mucho menos me tengo por un experto. Es un juego sencillamente genial.

Me estoy acordando de que estabas interesado en jugar por VASSAL. Su módulo funciona muy bien así que ya sabes!! ;)

Un abrazo, serranos!!! :)