Merkator es un juego de usar y tirar
Después de haber probado los 3 me parece mejor el Luna, el Burgund le sigue de cerca.
Pero hombre, que un juego de mesa no es un clínex.Te agradezco como a todos tu valoración pero creo que con tres posts en la misma página sobre el Merkator ya nos ha quedado claro que no lo vas a volver a jugar. Yo ya he descartarlo adquirirlo pero me encantaría jugarlo de tener oportunidad. El Die Burgen me sigue tentando, ya veremos.
Me ha surgido una duda en las reglas: ¿vosotros soplais la vela al girarla o simplemente la girais?
jeje Humedezco los dedos y presiono sobre la mecha
Hoy hemos jugado un luna a 3, primera partida y me parece un juegazo, ya no se cual me gusta más... creo que luna. Me ha surgido una duda en las reglas: ¿vosotros soplais la vela al girarla o simplemente la girais?
Yo le pongo un vaso encima para que se apague.
Lo único que veo inútil es el track del concilio que aun no vemos claro para que carajo lo ha puesto, supongo que siendo Feld es una manera de firmar el juego con su típico track de turno, solo que aquí no sirve para nada porque hay loseta para todos!.
¿? El track del concilio es importantísimo: por un lado determina los desempates (¡¡fundamental para puntuar la isla donde se encuentre la sacerdotisa!!) y por otro, al final de la partida, da tantos puntos como nivel ocupes. ¿A lo mejor no he entendido bien la pregunta?Para mí, Luna es el mejor de los tres.