logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 30677 veces)

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10021
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK mayo 2011] Juegos que llevaremos
« Respuesta #120 en: 29 de Abril de 2011, 11:05:59 »
Buenas. Yo admito peticiones.

A bote pronto llevaré el Loyang que no lo he visto y algunos euros variados más. También quiero llevar para organizar un Cube Draft de Magic si es que hay gente que le de (al Magic).
666

Raul_fr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2669
  • Ubicación: Madrid (Mostoles)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¡No me caben mas juegos! Mis juegos

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10021
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK mayo 2011] Juegos que llevaremos
« Respuesta #122 en: 29 de Abril de 2011, 11:10:18 »
Ya que estamos pidiendo, a me gustaria si alguien se llevara un War of the Roses, Civilization de FFG o un Utopia, que son juegos que tengo mucha curiosidad por probar. Tambien me llama mucho ese High Frontier de Seldonita, pero espero que no sea un monster que nos coma mucho tiempo (todavia me acuerdo del Android del año pasado  :D)

Ah, y me apunto a esa posible partida de Antike que pueda salir

Yo todavia estoy pensando que llevar, pero voy acotando la coleccion  ;D

Ok, puedo llevar los tres. Sólo que al Utopía no sé jugar, pero los otros los llevo fijo. ;D
666

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK mayo 2011] Juegos que llevaremos
« Respuesta #123 en: 29 de Abril de 2011, 11:19:58 »
Hay un Struggle of Empires o me llevo uno? Que quiero hostias pardas a mansalva.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10021
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK mayo 2011] Juegos que llevaremos
« Respuesta #124 en: 29 de Abril de 2011, 11:22:06 »
Hay un Struggle of Empires o me llevo uno? Que quiero hostias pardas a mansalva.


Anda lee el primer mensaje, lo lleva Member.
666

Raul_fr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2669
  • Ubicación: Madrid (Mostoles)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK mayo 2011] Juegos que llevaremos
« Respuesta #125 en: 29 de Abril de 2011, 11:25:46 »
Ok, puedo llevar los tres. Sólo que al Utopía no sé jugar, pero los otros los llevo fijo. ;D

Gracias  :-*

Si tu, o cualquiera, quiere algo de lo mio sigo dispuesto :D
¡No me caben mas juegos! Mis juegos

avesan

Re: [CLBSK mayo 2011] Juegos que llevaremos
« Respuesta #126 en: 29 de Abril de 2011, 12:27:35 »
mañana lo actualizo, que nervios ya solo queda una semana  :o :o

Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4789
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
Re: [CLBSK mayo 2011] Juegos que llevaremos
« Respuesta #127 en: 29 de Abril de 2011, 13:19:19 »
mañana lo actualizo, que nervios ya solo queda una semana  :o :o

A mi del stress me han salido almorranas.

cartesius

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1839
  • Ubicación: Alcobendas. Madrid
  • Juega para divertirte
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Vis Ludica
    • Distinciones
Re: [CLBSK mayo 2011] Juegos que llevaremos
« Respuesta #128 en: 29 de Abril de 2011, 15:08:22 »
Yo me apunto a ese Dominant Species, si finalmente te lo llevas  8)
Oído cocina! :) (si podéis actualizarlo en la lista, guay!)

incredulo

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 137
  • Ubicación: Las Palmas de G.C.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mi colección
    • Distinciones
Re: [CLBSK mayo 2011] Juegos que llevaremos
« Respuesta #129 en: 29 de Abril de 2011, 16:36:10 »
Bueno cargo con el Kremling, el republica de Roma y voy también a llevar un Galaxy (dark ages) para los momentos tontos, si alguien se atreve con un TI3 que lo lleve que me apunto.

P.D. admito peticiones para tabaco de todos menos Gixmo que aún no me ha pagado el cartón de Winston de Homolodicus  ;D, bueno te perdono Gixmo si quieres tabaco pidemelo.

P.D.2 a Fueramiseria y Korfu a ver si repetimos la partida a agricola de 6.00 de la mañana, la partida más divertida jamás jugada, por cierto podría llevar el mazo "G"
\" Lo que su muerte dolió, solo el grumete de la voz lo sabe\"<br />En cada roca, hay una magia indomeñable
mi colección https://www.boardgamegeek.com/collection/user/incredulo

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17951
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK mayo 2011] Juegos que llevaremos
« Respuesta #130 en: 29 de Abril de 2011, 16:39:17 »
Bueno cargo con el Kremling, el republica de Roma y voy también a llevar un Galaxy (dark ages) para los momentos tontos, si alguien se atreve con un TI3 que lo lleve que me apunto.

P.D. admito peticiones para tabaco de todos menos Gixmo que aún no me ha pagado el cartón de Winston de Homolodicus  ;D, bueno te perdono Gixmo si quieres tabaco pidemelo.

P.D.2 a Fueramiseria y Korfu a ver si repetimos la partida a agricola de 6.00 de la mañana, la partida más divertida jamás jugada, por cierto podría llevar el mazo "G"

ottias no jodas. Se me olvido pagartelo?? recuerdamelo en Alcala!!!!!!!!
na tranqui, ahora he reducido la dosis  :D asi entran mas juegos jejejeje

Manrico

Re: [CLBSK mayo 2011] Juegos que llevaremos
« Respuesta #131 en: 29 de Abril de 2011, 17:20:47 »
Un republica de roma si que me echaba yo, es uno de los juegos del que mas he oido hablar y el que nunca he podido jugar.

Trankos

Re: [CLBSK mayo 2011] Juegos que llevaremos
« Respuesta #132 en: 29 de Abril de 2011, 19:02:07 »
A las buenas,este año no llevaré tantos como el año pasado,a la vuelta tengo que recoger gente con muuuuuchooooo equipaje en barajas asi que  creo que será:

dominion + dominion intriga
y un par o tres tipo saboteur,kgb y así,de cajas pequeñas.

pensaba llevar el galactica pero veo que ya esta en la lista,ya veremos que más tengo por casa,me da cosa ir solo con 4 o 5.

PD:a ver si rememoramos el juego de matar lo patos,que nos hechamos unas buenas risas.

Ferris

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1574
  • Ubicación: Getafe (Madriz)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK mayo 2011] Juegos que llevaremos
« Respuesta #133 en: 30 de Abril de 2011, 02:31:27 »


pensaba llevar el galactica pero veo que ya esta en la lista,ya veremos que más tengo por casa,me da cosa ir solo con 4 o 5.

PD:a ver si rememoramos el juego de matar lo patos,que nos hechamos unas buenas risas.

No te preocupes, por mi experiencia, que tampoco es mucha, de ésos cuatro o cinco, con suerte juegas dos.

PD: por el nick no te recuerdo pero yo jugué una partida de ese juego el sábado creo por la mañana y me molaría repetir.

Un saludo.
¿Que tal una partidita de carcassonne, profesor Falken?  Mi coleccion en BGG.  http://www.boardgamegeek.com/viewcollection.php3?username=Yellow+bastard&own=1&startletter=ALL&galleryview=1

dracick82

  • Visitante
Re: [CLBSK mayo 2011] Juegos que llevaremos
« Respuesta #134 en: 30 de Abril de 2011, 14:08:32 »
Trankos vacia tu bandeja de mensaje.. Que no puedo escribirte.