A mi el ultimo capitulo (el 4x06) me ha flipado cosa mala. El juicio de Tyrion es la hostia en todos los aspectos. Joer, si yo me he leido los libros, se lo que pasa y cuando termino el capitulo estaba levantado del sofa gritando: "NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, cabrones no corteis ahora!".
A mi me pareció bastante mediocre hasta el juicio de Tyrion. Ahora, la parte del juicio es BRUTAL.
Sin duda es la temporada menos espectacular, pero más intensa a nivel politico y psicológico.
De cuantos episodios consta esta cuarta temporada?. Yo todavia no he empezado a verla.
Cita de: medvezhonok en 16 de Mayo de 2014, 10:38:56 De cuantos episodios consta esta cuarta temporada?. Yo todavia no he empezado a verla. Como todas las anteriores, esta temporada son 10 capitulos.
Cita de: kanito8a en 16 de Mayo de 2014, 10:43:00 Cita de: medvezhonok en 16 de Mayo de 2014, 10:38:56 De cuantos episodios consta esta cuarta temporada?. Yo todavia no he empezado a verla. Como todas las anteriores, esta temporada son 10 capitulos.y como todas las temporadas, el último será más largoes más, será más largo que cualquiera de los otros últimos capítulos más largos