logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 210021 veces)

Condotiero

Re:Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #1335 en: 16 de Junio de 2015, 15:41:54 »
A mí Danza de Dragones me encantó, Festín de Cuervos no tanto, pero más por la ausencia de algunos personajes importantes que por la calidad (excepto la trama de Brienne que me pareció un poco coñazo). Pero entiendo que para muchos fuera un bajón, por suerte yo ya iba avisado...

El propio autor comentó que se vió forzado a esta distribución extraña de personajes en parte debido a la presión por sacar el cuarto libro. Leer el 4º y 5º libro de forma alternada yo creo que es lo ideal, temporalmente están más ordenados y aparecen todos los personajes, seguro que Martin lo hubiera firmado.

En cuanto a la serie, me estoy planteando dejar de seguirla hasta que tenga en mis manos Vientos de Invierno. Para la versión traducida, que nos quedan, ¿dos añitos quizás?  :'((siendo generoso)


Que los Valar os protejan en vuestro camino bajo el cielo

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #1336 en: 16 de Junio de 2015, 16:43:15 »
Esta es la forma que yo recomiendo para leerlo:

http://lossietereinos.com/como-leer-festin-de-cuervos-y-danza-de-dragones-la-vez-ii-orden-para-nuevos-lectores/

De esta forma la trama de Quentin empieza justo después de que Doran la revela a Arianne.

Si buscais Festín de Dragones epub o mobi en google os salen varias páginas donde está. Mirad solamente que el orden sea el que pone en el enlace.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4989
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re:Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #1337 en: 16 de Junio de 2015, 16:58:22 »
Gracias Gand-Alf

iMisut

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1383
  • Ubicación: Gijón (Principado de Asturias)
  • Misut Meeple
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Misut Meeple
    • Distinciones
Re:Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #1338 en: 16 de Junio de 2015, 17:03:29 »
Yo creo que el libro sale antes de la próxima temporada. Y pasará como con danza, que habrá traducción colaborativa y los ansias podremos leerlo rápidamente :p
Las andanzas de un amante de los juegos de mesa

Francis

Re:Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #1339 en: 16 de Junio de 2015, 17:15:40 »
Yo creo que el libro sale antes de la próxima temporada. Y pasará como con danza, que habrá traducción colaborativa y los ansias podremos leerlo rápidamente :p

R'hllor te oiga.

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #1340 en: 16 de Junio de 2015, 17:32:35 »
Creo que antes saldrá el Heroquest 25 Aniversario que Winds of Winter.

Yo tengo claro que seguiré la serie al día porque los spoilers me los voy a comer de una manera o de otra y la serie en las escenas clave suele ser bastante impactante. Así la disfrutaré como lo han disfrutado los no lectores y luego ya leeré los libros cuando vayan saliendo.
« Última modificación: 16 de Junio de 2015, 17:34:19 por Gand-Alf »
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Pensator

  • Moderador de foro
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Sigo subterfugiamente el camino del Ninja A bordo de Nostromo Fan de los juegos abstractos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Un maestro del retractilado Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Re:Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #1341 en: 16 de Junio de 2015, 22:33:43 »
A ver Spoiler, para los que suelen poner Spoilers, aviso. Pongo dos niveles de spoilers.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



kanito8a

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1126
  • Ubicación: Rotterdam
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis juegos
    • Distinciones
Re:Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #1342 en: 17 de Junio de 2015, 10:10:45 »
Venga, yo tambien meto el comentario en spoilers, nenazas!

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Galaena

Re:Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #1343 en: 17 de Junio de 2015, 10:22:59 »
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« Última modificación: 17 de Junio de 2015, 10:24:58 por Galaena »

Sertorius

  • Visitante
Re:Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #1344 en: 17 de Junio de 2015, 12:06:17 »
Cada vez estoy más en consonancia con los que piensan que la calidad de la serie se acerca o supera al libro.  :P Martin es un gran escritor de fantástico. En mi opinión, un maestro. No es mi favorito pero he disfrutado como un enano con él. (Aun recuerdo el verano en que leí el relato Los Reyes de la Arena con 13 o 14 años, en una edición de bolsillo de Martinez Roca hecha polvo que saqué de la biblioteca)

Es muy bueno creando mundos, trasfondo, personajes. Sus descripciones te transportan al lugar que describe y maneja el folletín como nadie (No lo digo en tono despectivo, el folletín me parece un género igual al resto, donde la calidad abunda lo mismo que en otros géneros. Si no, que se lo digan a Dumas) Ahora bien, creo que Martin cometió un error en Festín y Danza. Son muy buenos libros individualmente pero dentro de la saga suponen un frenazo al multiplicar tramas y hacer que personajes clave, de los que nadie ha oído hablar, aparezcan de repente. La serie enmienda eso en sus dos últimas temporadas con una estructura más limpia, unos arcos argumentales más elegantes y mayor economía narrativa. En ese aspecto, sí creo que la serie supera a los libros.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

marjualeon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2108
  • Ubicación: Entre Legio VII Gemina y Legio VI Victrix
  • En ocasiones veo mueeertosss...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #1345 en: 17 de Junio de 2015, 16:18:21 »
A ver Spoiler, para los que suelen poner Spoilers, aviso. Pongo dos niveles de spoilers.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Bueno, a lo mejor reaparece el personaje en ordenador, como en Avatar, y ya no hace falta el actor. Total, si va a ir muy maquillado.

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #1346 en: 17 de Junio de 2015, 16:26:17 »
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #1347 en: 17 de Junio de 2015, 16:32:49 »
Cada vez estoy más en consonancia con los que piensan que la calidad de la serie se acerca o supera al libro.  :P Martin es un gran escritor de fantástico. En mi opinión, un maestro. No es mi favorito pero he disfrutado como un enano con él. (Aun recuerdo el verano en que leí el relato Los Reyes de la Arena con 13 o 14 años, en una edición de bolsillo de Martinez Roca hecha polvo que saqué de la biblioteca)

Es muy bueno creando mundos, trasfondo, personajes. Sus descripciones te transportan al lugar que describe y maneja el folletín como nadie (No lo digo en tono despectivo, el folletín me parece un género igual al resto, donde la calidad abunda lo mismo que en otros géneros. Si no, que se lo digan a Dumas) Ahora bien, creo que Martin cometió un error en Festín y Danza. Son muy buenos libros individualmente pero dentro de la saga suponen un frenazo al multiplicar tramas y hacer que personajes clave, de los que nadie ha oído hablar, aparezcan de repente. La serie enmienda eso en sus dos últimas temporadas con una estructura más limpia, unos arcos argumentales más elegantes y mayor economía narrativa. En ese aspecto, sí creo que la serie supera a los libros.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Bastante de acuerdo. Pero antes de hacer afirmaciones como que la calidad de la serie supera al libro piensa en la trama de Dorne... ;D

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

txapo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2542
  • Ubicación: Vitoria
  • Entre torneo y torneo de BB Bskeo mientras puedo..
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #1348 en: 17 de Junio de 2015, 17:09:43 »
lo que yo espero es que winds of winter salga para navidad! ;)

HASMAD

Re:Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #1349 en: 17 de Junio de 2015, 17:37:06 »
lo que yo espero es que winds of winter salga para navidad! ;)

Y yo encontrarme un boleto de euromillón premiado en el suelo, pero creo que la probabilidad es más o menos la misma :P