logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 214498 veces)

Pensator

  • Moderador de foro
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Sigo subterfugiamente el camino del Ninja A bordo de Nostromo Fan de los juegos abstractos Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Un maestro del retractilado
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Re:Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #1485 en: 21 de Junio de 2016, 00:52:22 »
El capitulo esta bien, pero me esperaba más, todo muy predecible.

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9849
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Eurogamer Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #1486 en: 21 de Junio de 2016, 00:59:31 »
El capítulo habría mejorado si hubiese salido Spiderman.
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

LordPeP

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 94
  • Ubicación: BarnaCity
  • Yes my Lord!
    • Ver Perfil
    • Frikigames
    • Distinciones
Re:Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #1487 en: 21 de Junio de 2016, 01:01:49 »
malditos herejes! es un capítulo brutal  (dragones, venganzas, batallas, traiciones, rescates, no digo más), y se va avanzando en las tramas que eso tb es importante.

quizá no el mejor de la serie pero muy bueno, sin duda
Carpe Ludum

Dukarrio

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 289
  • Ubicación: los Pollos Hermanos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #1488 en: 21 de Junio de 2016, 01:05:04 »
como mínimo, muy particular


este capítulo ha alcanzado en imbd la puntuación máxima para un capítulo de Juego de Tronos.
Sobre 38000 valoraciones el resumen es el siguiente


Votes    Percentage    Rating
36443    94.3%   10
1155    3.0%   9
328    0.8%   8
160    0.4%   7
79    0.2%   6
44    0.1%   5
21    0.1%   4
19    0.0%   3
23    0.1%   2
375    1.0%   1
joder los robots, ahora se han convertido en fanboys   ;D

una chusta tremenda, espero que no haya siguiente temporada y lo finiquiten en el ult capitulo que queda
En el momento de la acción, recuerda el valor del silencio y el orden. (Formio de Atenas)
La ignorancia no empuja a nadie a la guerra, y nadie que piense que sacará algo de ella dejará que el miedo le disuada (Hermócrates de Siracusa)

awi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1749
  • Ubicación: Murcia
  • ¿Echamos una partida?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • blogparadiso
    • Distinciones
Re:Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #1489 en: 21 de Junio de 2016, 01:09:31 »
Como ya han comentado muy predecible.
Me sigo quedando con Hold the Door, que ha sido lo mejor de varias temporadas.
A ver que tal el ultimo.

Peterparker

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 844
  • Ubicación: Boadilla del Monte
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #1490 en: 21 de Junio de 2016, 01:10:03 »
A mi me parece una superproducción cojonuda. La negociación con los esclavistas, la escena inicial de los dragones, la batalla de los bastardos, la escena final de Sansa... Creo que es un capítulo de retribución a los sufridos seguidores de la serie, al nivel de la muerte de Joffrey. Y a mi que las 3 primeras temporadas me parecieron cutres en cuanto a producción, esto es lo más bestial que he visto en la tele desde el capítulo piloto de Perdidos. Puedes contar los fajos de billetes que se han gastado en esto, habrá costado el equivalente a una peli española de primer nivel o más). Huele que en la última temporada va  a poner toda la carne en el asador.
Por cierto, el plano secuencia de Jon Nieve en medio del fragor de la batalla es bestial. Te sitúa en medio de la refruega y ves al personaje pasarlas putas. Por algo parecido a esto a Iñarritu le han dado un Oscar con The revenant.

LordPeP

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 94
  • Ubicación: BarnaCity
  • Yes my Lord!
    • Ver Perfil
    • Frikigames
    • Distinciones
Re:Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #1491 en: 21 de Junio de 2016, 01:12:04 »
Como ya han comentado muy predecible.
Me sigo quedando con Hold the Door, que ha sido lo mejor de varias temporadas.
A ver que tal el ultimo.
ahi le doy la razón, Hold the door el mejor.
Carpe Ludum

Peterparker

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 844
  • Ubicación: Boadilla del Monte
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #1492 en: 21 de Junio de 2016, 01:16:09 »
Y a nivel moral, Ramsey ha conseguido arrastrar a su nivel a los Stark, igualándolos a él. Esto es bastante perverso también, como el Joker de Nolan. Muy retorcido todo.

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4993
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re:Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #1493 en: 21 de Junio de 2016, 01:17:07 »



Por cierto, el plano secuencia de Jon Nieve en medio del fragor de la batalla es bestial. Te sitúa en medio de la refruega y ves al personaje pasarlas putas. Por algo parecido a esto a Iñarritu le han dado un Oscar con The revenant.

Sin duda. Esa secuencia es un 10 y es para enmarcar. En eso creo que todos estaremos de acuerdo.
La cosa es si es un buen capitulo (que lo es, como otros), o uno de los dos o tres mejores (un 10). Yo no lo creo.




Alpino

Re:Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #1494 en: 21 de Junio de 2016, 02:55:46 »
Pues a mí me ha parecido una autentica maravilla. Estaba que saltaba en el sofá, como cuando uno ve un partido de fútbol. Tenía el cuerpo en tensión, he sentido por momentos rabia, ira, odio, alegría, tristeza, emoción. Vamos que he sufrido de lo lindo. ¿Qué es predecible? Coño, como todos los episodios. O acaso no sabíais que iba a pasarle a la niña/mutante/ninfa en el episodio de Hold the Door? Porque yo vi a leguas lo que pasaría con ella. Y de ahí todo fue predecible excepto el bucle ese con Hodor, pero en cuanto llegaron a la puerta dije:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Quieres un 5% de descuento al comprar en Dungeon Marvels? Te invito a usar mi enlace de apadrinamiento:
https://dungeonmarvels.com/?s=202778910

La factoría de Protos: Blog dedicado a la creación de juegos de Mesa.

Bru

  • Visitante
Re:Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #1495 en: 21 de Junio de 2016, 07:51:20 »
El capítulo habría mejorado si hubiese salido Spiderman.

Desde luego

Bru

  • Visitante
Re:Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #1496 en: 21 de Junio de 2016, 07:53:33 »
Como ya han comentado muy predecible.
Me sigo quedando con Hold the Door, que ha sido lo mejor de varias temporadas.
A ver que tal el ultimo.

Siento curiosidad:  ¿Que importancia tiene lo de Hold the Door, aparte la sorpresa semántica?  Podría haber sujetado la puerta sin más y el resultado hubiera sido el mismo.  Podría haberse llamado Perico y haber dicho "hold the Door".   Ya no me meto en como unos segundos dan la ventaja suficiente para que un paralítico en un trineo, tirado por una joven y dejando un rastro de nieve puedan ser suficientes para salvarse ante una horda de zombis incansables capitaneados por magos.  Ok.  Tampoco me meto en las mil paradojas que se pueden dar al cambiar el pasado (dignas de lo peor del Mº del tiempo). Pero el momento "hold the door" no deja de ser la muerte de un secundario sin importancia en el que el autor se ha recreado para que veamos una curiosidad temporal sin más.

Si al menos hubiera provocado un derrumbe...
« Última modificación: 21 de Junio de 2016, 07:59:54 por Bru »

Er Kike

Re:Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #1497 en: 21 de Junio de 2016, 08:08:51 »
Lo mejor del capitulo como Ramsey en dos escasos minutos al inicio de la batalla echa por tierra todo el plan de batalla del ingenuo Nieve...no sabes nada John Snow.

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8070
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #1498 en: 21 de Junio de 2016, 08:11:38 »
Lo mejor del capitulo como Ramsey en dos escasos minutos al inicio de la batalla echa por tierra todo el plan de batalla del ingenuo Nieve...no sabes nada John Snow.

todo muy previsible, nieve prepara un plan de batalla y ramsay le deja en medio de todo el fregao solo.

La verdad estoy flipando, en todo los foros del mundo, en twitter, en todas las votaciones el capítulo es de 10 y aquí, si a prueba es de milagro. De verdad que estoy flipando.

Si no meneas el árbol, no cae la fruta

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4993
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re:Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #1499 en: 21 de Junio de 2016, 08:13:41 »
A ver. Cuando digo predecible no me refiero al argumento, que también. Me refiero s cada escena particular. Casi que sabes lo que cada uno va a decir. Las frases son estereotipadas. No hay planos complejos (excepto la batalla), no hay música, nada....
Por Dios: ese perro final saliendo a cámara lenta es digno de una serie B.
"Hold The Door" mola por como está montada la escena, no sólo por el nombre. Se te queda en la memoria. A mi esto no me va a dejar huella.  También supongo que todo esto tiene que ver con SPOILER

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.