logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 212105 veces)

medvezhonok

Re: Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #480 en: 25 de Enero de 2012, 07:15:19 »
Creo que había un hilo dedicado a los libros de la saga, pero no lo encuentro y aprovecho este hilo :) Hace poco leia que el nuevo libro de la saga saldrá en primavera de este año, sin decir nada concreto, pero intuyo que siendo esas fechas podría ser el 23 de abril para aprovechar el tirón de Sant Jordi y vender un poco más.
En todo caso parece que antes de junio ya estará a la venta.

Pues me alegro un huevazo. Me lo pillaré fijo.  :)

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7704
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #481 en: 25 de Enero de 2012, 12:26:55 »
Creo que había un hilo dedicado a los libros de la saga, pero no lo encuentro y aprovecho este hilo :) Hace poco leia que el nuevo libro de la saga saldrá en primavera de este año, sin decir nada concreto, pero intuyo que siendo esas fechas podría ser el 23 de abril para aprovechar el tirón de Sant Jordi y vender un poco más.
En todo caso parece que antes de junio ya estará a la venta.

Un libro tan esperado y siendo el quinto de una saga no el primero, no necesita de esa promoción, el día que salga se agotara en un montón de tiendas (las chicas) sí o sí. Primera notocia sobre su posible fecha de publicación a ver si es de verdad ::) y no esperamos mucho.

Saludos.

Comet

Re: Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #482 en: 25 de Enero de 2012, 13:06:14 »
Un libro tan esperado y siendo el quinto de una saga no el primero, no necesita de esa promoción, el día que salga se agotara en un montón de tiendas (las chicas) sí o sí. Primera notocia sobre su posible fecha de publicación a ver si es de verdad ::) y no esperamos mucho.

Saludos.

Lo unico que tengo seguro y que ponia es que se publicaba en primavera. Lo del 23 de abril es una suposicion mia sin ningun fundamento :)

Torke

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2555
  • Ubicación: MadriZ
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • JUGANDO A PARES
    • Distinciones
Re: Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #483 en: 25 de Enero de 2012, 15:17:10 »
Pues yo aún le echo un añito más eh? Teniendo en cuenta lo que tardaron en traducir el anterior...

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10261
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #485 en: 05 de Marzo de 2012, 15:07:02 »
En breve sale ya la segunda temporada no? y el DVD de la primera no? y el libro no?

y ... la... expansión de la segunda edición...? ...no...?

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6557
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
Re: Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #486 en: 05 de Marzo de 2012, 15:37:14 »
¿Sabéis si la edición en DVD de la primera temporada que se vende en el Reino Unido viene con subtítulos en español?


Speedro

Re: Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #487 en: 05 de Marzo de 2012, 16:02:04 »
Es HBO que suele hacer tiradas mundiales, casi con certeza que esta en castellano...

.......

Confirmado para la edición UK en BD:

Audio: 5.1 Digital Surround Sond in English, French, Spanish, and Castilian, as well as 2.0 Digital Sound in Polish.
Subtitles: English, French, Latin Spanish, Castilian, Brazilian Portuguese, Polish, Dutch, Danish, Finnish, Norwegian, and Swedish
« Última modificación: 05 de Marzo de 2012, 16:06:10 por Speedro »
Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d

txapo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2542
  • Ubicación: Vitoria
  • Entre torneo y torneo de BB Bskeo mientras puedo..
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #488 en: 05 de Marzo de 2012, 16:11:09 »
¿Sabéis si la edición en DVD de la primera temporada que se vende en el Reino Unido viene con subtítulos en español?


si alguien la ve por españa en algú sitio tipo fnac, corte inglés o lo que sea que por favor avise!!! ;)

Speedro

Re: Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #489 en: 05 de Marzo de 2012, 16:24:36 »
si alguien la ve por españa en algú sitio tipo fnac, corte inglés o lo que sea que por favor avise!!! ;)

¿Que te avisen de que?   ???  ???
Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d

Punch

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1007
  • Oculi de vitro cum capsula
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #490 en: 05 de Marzo de 2012, 17:02:21 »
Txapo, en España ya está a la venta. Pero es en Play en donde está más barato, a 38€ gastos de envío incluídos.

Speedro

Re: Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #491 en: 05 de Marzo de 2012, 17:08:00 »
Esto en stock desde hace tiempo y ademas la edicion en DVD vale lo mismo en España, unos 38 euros mires donde mires... aunque yo me haria con la edición en BD, cuesta poco mas y no hay color.   ;)
Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d

Punch

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1007
  • Oculi de vitro cum capsula
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #492 en: 05 de Marzo de 2012, 18:01:42 »
En Fnac son 43€ + 1€ de gastos de envío, total 44€. Son 6€ más, no es mucho pero para qué pagarlos si te los puedes ahorrar. Lo del BD está claro que es la mejor opción, pero yo no tengo, así que estoy entre comprármelo en DVD para tenerlo bonito o con la versión en HD y dual que tengo descargada hacerme un print & play o más bien un print & screen ;D

txapo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2542
  • Ubicación: Vitoria
  • Entre torneo y torneo de BB Bskeo mientras puedo..
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #493 en: 05 de Marzo de 2012, 18:28:13 »
Pues eso que yo estaba a la espera de que saliera para regalarselo a mi señora que se quedó sin regalo en su cumple!! asi que viaje que tengo que hacer a por ella!!

gracias!! :D

Speedro

Re: Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #494 en: 05 de Marzo de 2012, 18:40:08 »
En Fnac son 43€ + 1€ de gastos de envío, total 44€. Son 6€ más, no es mucho pero para qué pagarlos si te los puedes ahorrar. Lo del BD está claro que es la mejor opción, pero yo no tengo, así que estoy entre comprármelo en DVD para tenerlo bonito o con la versión en HD y dual que tengo descargada hacerme un print & play o más bien un print & screen ;D

En Fnac son 37,99 euros y en Amazon España 34 euros, si tenéis premium en Amazon de cabeza.
Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d