logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 46747 veces)

5erg10

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 81
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El Señor de los Anillos LCG, ¿qué os parece?
« Respuesta #255 en: 12 de Febrero de 2023, 01:12:09 »
Desconozco el juego de PS4, pero si es el mismo de Steam,  la única similitud debe de ser el arte y poco más.

5erg10

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 81
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El Señor de los Anillos LCG, ¿qué os parece?
« Respuesta #256 en: 02 de Marzo de 2023, 22:02:25 »
Pues acaban de anunciar el nuevo ciclo que va a ser reeditado: "El cazador de sueños". Por ahora los rumores van acertando:

https://www.fantasyflightgames.com/en/news/2023/3/2/a-high-seas-adventure/

mageta

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El Señor de los Anillos LCG, ¿qué os parece?
« Respuesta #257 en: 07 de Mayo de 2024, 10:02:08 »
Buenos días, soy antiguo jugador de LOTR LCG, compré expansiones hasta Khazad-Dum. Nunca he jugado expansiones de Saga, aunque estoy muy tentado de comprar La comunidad del anillo.
Tengo dudas respecto al "nuevo" material reeditado: ¿Podéis indicarme a grandes rasgos cuál es la diferencia entre la nueva edición y la antigua? ¿Cambian también las expansiones? ¿Veis necesario renovar la antigua por la nueva o aún se puede seguir con la antigua mezclándola con las nuevas expansiones reeditadas?
He visto por Wallapop campañas del anillo de las antiguas, pero no sé si merecerá la pena hoy en día o esperar a que la saquen reeditada.
¡Gracias!

OttORoX

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 17
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El Señor de los Anillos LCG, ¿qué os parece?
« Respuesta #258 en: 07 de Mayo de 2024, 11:44:07 »
Buenos días, soy antiguo jugador de LOTR LCG, compré expansiones hasta Khazad-Dum. Nunca he jugado expansiones de Saga, aunque estoy muy tentado de comprar La comunidad del anillo.
Tengo dudas respecto al "nuevo" material reeditado: ¿Podéis indicarme a grandes rasgos cuál es la diferencia entre la nueva edición y la antigua? ¿Cambian también las expansiones? ¿Veis necesario renovar la antigua por la nueva o aún se puede seguir con la antigua mezclándola con las nuevas expansiones reeditadas?
He visto por Wallapop campañas del anillo de las antiguas, pero no sé si merecerá la pena hoy en día o esperar a que la saquen reeditada.
¡Gracias!

Hola, te pego por aquí un link con un mega resumen visual de como ha sido la conversión del reprint.

Resumiendo: de los 9 ciclos originales se van a reimprimir tres (Angmar y Dream Chaser ya han salido y este año llega Ered Mitrhin). De las sagas parece ser que solo se va a reimprimir la del Señor de los Anillos.

El formato lo han cambiado y ahora en vez de sacar una caja deluxe + 6 blister han reempaquetado cada ciclo en dos cajas, una con las cartas de jugador y otra caja con las de encuentros.

Además han sacado 4 mazos preconstruidos con cartas sacadas del resto de ciclos que no se van a reimprimir.

Creo que no me dejo nada.. ^^!