- Cartas muy bonitas- Muchísimo aire en la caja- Juego "incompleto"- La caja terminará llena de expansiones amontonadas de cualquier manera- Visto esto, 40 euros me parece caro.
Ayer jugamos el segundo escenário con un mazo de táctica y uno de sabiduría (2 jugadores). Un disfrute, las sensaciones no tienen nada que ver con las jugadas en el primer escenário. Ganamos por los pelos, yo perdí un heroe y estaba con 47 puntos de amenaza.Juegazo. Esto con expansiones debe ser ya la monda.Salu2
A los que lo habéis probado, según este comentario se podría parecer a Juego de tronos en ese sentido, muchas cartas en mesa, muchas habilidades... ¿ Se parecen los juegos en esto?Saludos.
¿Cómo va el tema de los escenarios y las misiones? ¿Se pueden mezclar las cartas de misiones para hacerte tus escenarios? ¿Hay restricciones para ello? ¿Cómo se determina la dificultad?
[....]Me imagino que en función de todas estas cosas se determina la dificultad de cada misión.Sin embargo me parece muy muy fácil diseñar misiones caseras [....]
A eso voy... ¿se puede pillar la carta 1 de una misisón, la carta 2 de otra y la carta 3 de otra?Entonces, ¿no hay (o no se conoce aun) un forma para determinar la dificultad mediante algún cálculo para esas misiones que te fabriques?
[....]Si mezclaras cartas de misión tendrías que tener mucho cuidado en que no tuvieran requisitos de mazos que no has introducido. Un ejemplo claro es la 3ª carta de la misión 1 que te dice que derrotes al monstruo "PepitoPérez" para ganar la partida. Claro, si PepitoPérez está en el mazo A y tú no has metido el mazo A al principio de la partida, difícilmente te vas a encontrar con PepitoPérez y darle matarile.[....]
Entiendo. Ahora bien, la carta de PepitoPerez está en el mazo A y es condición para pasar el escenario. ¿La carta de misión que dice derrota a PepitoPerez tiene como 'requisito' jugar con el mazo A? Sería lo lógico, ¿no?Perdón por la brasa que estoy dando, pero es que me interesa el tema, y lo que no quiero hacer es tirarme al vacío, estoy investigando....