logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 16959 veces)

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13742
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡¡Quedadas Serranas!!! Xai: ¿Viene alguien a Manza hoy? De 16 a 22 :D :D :D
« Respuesta #90 en: 17 de Junio de 2011, 21:41:01 »
A ver esos celebres besekeros serranos si me pueden echar una mano:

tengo el firme propósito de pasar este fin de semana con mi novia en la sierra norte de Madrid. Estoy mirando El Berrueco y Miraflores, y también Manzanares el Real.

¿Me podéis recomendar algún hotel-casa rural? Más o menos tenemos intención de gastarnos unos 100€ en el alojamiento (una noche habitación doble).

Si finalmente conseguimos cerrar el asunto ¿se apuntaría alguien a una partidita nocturna?

Saludetes.

Parece que Manzanares es la opción más factible. Estoy mirando el "Hotel-residencial La Pedriza", en la Calle Urumea, pero es que apenas hay fotos y la página me parece un poco "casual". Otras cosas que he visto son casas rurales sin piscina. Cuantas dudas. ¿Me podéis hacer alguna recomendación sobre si merece la pena?


Bueno, pues al final nos vamos al Berrueco. ¿Algún serrano por la zona?

« Última modificación: 18 de Junio de 2011, 10:15:00 por calvo »

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10262
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡¡Quedadas Serranas!!! Xai: ¿Viene alguien a Manza hoy? De 16 a 22 :D :D :D
« Respuesta #91 en: 20 de Junio de 2011, 11:47:49 »
Vuelvo a poner mi casa a vuestra disposición entresemana y por las mañanitas. Juliocesar podría?

Alguno más?

Por las tardes sigo con mi chica cortando flecos de la mudanza, nah... disfrutando con los detalles, jejeje

Pero si por la mañana alguien quiere y puede, en villalba le espero.

Saludetes!!

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4702
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡¡Quedadas Serranas!!! Xai: ¿Viene alguien a Manza hoy? De 16 a 22 :D :D :D
« Respuesta #92 en: 21 de Junio de 2011, 11:11:53 »
¡Buenas! La BSK va fatal últimamente :( ¡A ver si cuando vaya bien empezamos a mover las cosas! :D Yo a partir de la próxima semana estoy bastaaante disponible :D jaja ¡Saludossss!
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

davarimar

Re: ¡¡¡Quedadas Serranas!!! Xai: ¿Viene alguien a Manza hoy? De 16 a 22 :D :D :D
« Respuesta #93 en: 21 de Junio de 2011, 13:47:27 »
Pues yo al revés, la próxima semana voy a estar "missing". La verdad es que ya tengo un poquito de mono...
Os vencí al Eclipse con la estrategia de los Manolitos.

Wraith

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 292
  • Ubicación: Collado Villalba (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡¡Quedadas Serranas!!! Xai: ¿Viene alguien a Manza hoy? De 16 a 22 :D :D :D
« Respuesta #94 en: 21 de Junio de 2011, 15:02:39 »
Pues yo tras mi excelente experiencia con Xai, si todos sois la mitad ed majos que el y su novia (Ines), me vais a ver hasta en la sopa, jeje. Asi que vuelvo a ofrecerme para las tardes de jueves y viernes y puede que tambien las mañanas ( elqueaprende, te aviso ;)) aunque eso lo tengo que confirmar
Portal Juegos. Tu tienda de juegos de mesa en Collado Villalba (Av Honorio Lozano 24)

https://www.facebook.com/portaljuegos/?ref=aymt_homepage_panel

http://www.boardgamegeek.com/collection/user/SR_W

cartesius

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1839
  • Ubicación: Alcobendas. Madrid
  • Juega para divertirte
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Vis Ludica
    • Distinciones
Re: ¡¡¡Quedadas Serranas!!! Xai: ¿Viene alguien a Manza hoy? De 16 a 22 :D :D :D
« Respuesta #95 en: 21 de Junio de 2011, 15:53:05 »
Pues yo tras mi excelente experiencia con Xai, si todos sois la mitad ed majos que el y su novia (Ines), me vais a ver hasta en la sopa, jeje. Asi que vuelvo a ofrecerme para las tardes de jueves y viernes y puede que tambien las mañanas ( elqueaprende, te aviso ;)) aunque eso lo tengo que confirmar
Xai, majo??  ??? creo que te echaron algo en la cerveza.... :P ;D

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10262
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡¡Quedadas Serranas!!! Xai: ¿Viene alguien a Manza hoy? De 16 a 22 :D :D :D
« Respuesta #96 en: 21 de Junio de 2011, 16:05:10 »
Yo tengo todas las mañanas libres (a partir de la semana que viene) y alguna tarde si puedo hacer algo...

Venga... que quiero conoceros!!


Corvus Corax

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1214
  • Ubicación: Soto del Real (Madriz)
  • Cria corvus y te mandarán mensajes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡¡Quedadas Serranas!!! Xai: ¿Viene alguien a Manza hoy? De 16 a 22 :D :D :D
« Respuesta #97 en: 21 de Junio de 2011, 19:03:53 »
Pues yo tras mi excelente experiencia con Xai, si todos sois la mitad ed majos que el y su novia (Ines), me vais a ver hasta en la sopa, jeje. Asi que vuelvo a ofrecerme para las tardes de jueves y viernes y puede que tambien las mañanas ( elqueaprende, te aviso ;)) aunque eso lo tengo que confirmar

Eso es que a Xai le pillaste en el día bueno, por que lo que viene siendo majo.... Le veo más goyesco ;D

Pues cuando me conozcas a mi y sobre todo a carte, ya veras como te buscas otro grupo de juego.  :P  :D :D :D

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4702
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡¡Quedadas Serranas!!! Xai: ¿Viene alguien a Manza hoy? De 16 a 22 :D :D :D
« Respuesta #98 en: 21 de Junio de 2011, 21:49:20 »
Pues yo tras mi excelente experiencia con Xai, si todos sois la mitad ed majos que el y su novia (Ines), me vais a ver hasta en la sopa, jeje. Asi que vuelvo a ofrecerme para las tardes de jueves y viernes y puede que tambien las mañanas ( elqueaprende, te aviso ;)) aunque eso lo tengo que confirmar

jaja, yo pensaba dejar el relato de la mini quedada serrana del viernes (mini porque fuimos 2, no por la duración......horas y horas!!!) para cuando esto fuera un poco mejor jajaja así que bueno, ya os daré la coña más adelante con lo que pasó cuando vino el geniecillo éste de Villalba por aquí por Manza jajaja Pero ojo, mucho cuidado, que el tipo raja que no veas y si te despistas te plantas en las 6.30 de la mañana arreglando el mundo...  jaja (yo a partir de las 2 ó 3 no era persona, pero había que ser buen anfitrión y estar a la altura!! :P :P :P).
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

Corvus Corax

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1214
  • Ubicación: Soto del Real (Madriz)
  • Cria corvus y te mandarán mensajes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡¡Quedadas Serranas!!! Xai: ¿Viene alguien a Manza hoy? De 16 a 22 :D :D :D
« Respuesta #99 en: 22 de Junio de 2011, 10:38:10 »
mucho cuidado, que el tipo raja que no veas y si te despistas te plantas en las 6.30 de la mañana arreglando el mundo...  jaja (yo a partir de las 2 ó 3 no era persona, pero había que ser buen anfitrión y estar a la altura!! :P :P :P).

Pues Xai será mejor que nos nos juntemos los dos por que si no ...... ::)

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4702
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡¡Quedadas Serranas!!! Xai: ¿Viene alguien a Manza hoy? De 16 a 22 :D :D :D
« Respuesta #100 en: 22 de Junio de 2011, 14:57:35 »
Miedo...
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

Wraith

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 292
  • Ubicación: Collado Villalba (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡¡Quedadas Serranas!!! Xai: ¿Viene alguien a Manza hoy? De 16 a 22 :D :D :D
« Respuesta #101 en: 22 de Junio de 2011, 15:20:43 »
Jajajaja, si es que ya lo dice mi novia...cuando me dan cuerda...  ;D
Portal Juegos. Tu tienda de juegos de mesa en Collado Villalba (Av Honorio Lozano 24)

https://www.facebook.com/portaljuegos/?ref=aymt_homepage_panel

http://www.boardgamegeek.com/collection/user/SR_W

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4702
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡¡Quedadas Serranas!!! Xai: ¿Viene alguien a Manza hoy? De 17 a 22 :D :D :D
« Respuesta #102 en: 24 de Junio de 2011, 15:49:12 »
¡¡Buenas!! La BSK va fatal, pero eso no será excusa para volver a convocaros hoy viernes 24 de junio en Manza... ¿¿hace?? Hoy además creo que será el último día en la Casa de la Juventud hasta después del verano, así tengo más disponibilidad para invadir vuestras casas o hacer quedadas más cómodas en la mía o así jejeje ya me diréis!!!
Bueno, que eso, hoy de 17 a 22 en la Casa de la Juventud. ¡¡Llevaré variadito!! Weee!!
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

Wraith

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 292
  • Ubicación: Collado Villalba (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡¡Quedadas Serranas!!! Xai: ¿Viene alguien a Manza hoy? De 16 a 22 :D :D :D
« Respuesta #103 en: 24 de Junio de 2011, 16:33:57 »
Xai, sintiendolo mucho, hoy me es imposible, a ver si quedamos en otro momento, aunque no sea en la casa de la juventud, yo entre semana a partir de las 19h estare libre y los fines de semana casi todos excepto los que reserve para mi novia   ;D
Portal Juegos. Tu tienda de juegos de mesa en Collado Villalba (Av Honorio Lozano 24)

https://www.facebook.com/portaljuegos/?ref=aymt_homepage_panel

http://www.boardgamegeek.com/collection/user/SR_W

JULIOCESAR

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 874
  • Ubicación: Boadilla del Monte (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡¡Quedadas Serranas!!! Xai: ¿Viene alguien a Manza hoy? De 16 a 22 :D :D :D
« Respuesta #104 en: 27 de Junio de 2011, 14:44:53 »
Vuelvo a poner mi casa a vuestra disposición entresemana y por las mañanitas. Juliocesar podría?

Alguno más?

Por las tardes sigo con mi chica cortando flecos de la mudanza, nah... disfrutando con los detalles, jejeje

Pero si por la mañana alguien quiere y puede, en villalba le espero.

Saludetes!!

Esta semana lo tengo más difícil ya que los peques no tienen cole y el campamento no empieza hasta el día 1 de julio pero la semana que viene podría quedar el miércoles por la mañana si te va bien podemos quedar ya en firme, hablo del miércoles 6 de junio para estar sobre las 10 10,30 horas en tu casa. Confírmame y mándame la dirección.
Un saludete