logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 16954 veces)

Corvus Corax

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1214
  • Ubicación: Soto del Real (Madriz)
  • Cria corvus y te mandarán mensajes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡¡Quedadas Serranas!!! Xai: ¿Viene alguien a Manza hoy? De 16 a 22 :D :D :D
« Respuesta #105 en: 29 de Junio de 2011, 08:54:31 »
Buenas serranos, os informo que le Domingo por la tarde estoy soliko en casa..... Xai apetece ese T&E maldito  ;D

cartesius

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1839
  • Ubicación: Alcobendas. Madrid
  • Juega para divertirte
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Vis Ludica
    • Distinciones
Re: ¡¡¡Quedadas Serranas!!! Xai: ¿Viene alguien a Manza hoy? De 16 a 22 :D :D :D
« Respuesta #106 en: 29 de Junio de 2011, 09:28:56 »
Alguien sabe algo de Xai últimamente??  ??? Le escribí hace unos días pero no obtuve respuesta  :'( Me da que estará de vacaciones o algo así...

XAIIIIIIIIIIII, VUEEEELVEEEEEEEE!!!!  ::)

Corvus Corax

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1214
  • Ubicación: Soto del Real (Madriz)
  • Cria corvus y te mandarán mensajes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡¡Quedadas Serranas!!! Xai: ¿Viene alguien a Manza hoy? De 16 a 22 :D :D :D
« Respuesta #107 en: 29 de Junio de 2011, 09:44:49 »
Que carte te animas tu a ese Caylus que tenemos pendiente  ;D

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4702
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡¡Quedadas Serranas!!! Xai: ¿Viene alguien a Manza hoy? De 16 a 22 :D :D :D
« Respuesta #108 en: 29 de Junio de 2011, 11:24:33 »
jaja sí, de vacaciones pero en casa, arreglando cosas, ordenando otras... ¡me apetece mil una superquedada de las de antes! A ver si se pronuncia la gente...

PS: carte, veo difícil meterme a lo del torneo ese... :( ¡más adelante a ver! Sorry por el delay!
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡¡Quedadas Serranas!!! Xai: ¿Viene alguien a Manza hoy? De 16 a 22 :D :D :D
« Respuesta #109 en: 29 de Junio de 2011, 11:52:39 »

Domingo por la tarde es muy probable que yo pueda, chachi!!!!

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

cartesius

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1839
  • Ubicación: Alcobendas. Madrid
  • Juega para divertirte
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Vis Ludica
    • Distinciones
Re: ¡¡¡Quedadas Serranas!!! Xai: ¿Viene alguien a Manza hoy? De 16 a 22 :D :D :D
« Respuesta #110 en: 29 de Junio de 2011, 12:22:59 »
Que carte te animas tu a ese Caylus que tenemos pendiente  ;D

La la laaa laaa laaaa...  ::)

 :P

JULIOCESAR

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 874
  • Ubicación: Boadilla del Monte (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡¡Quedadas Serranas!!! Xai: ¿Viene alguien a Manza hoy? De 16 a 22 :D :D :D
« Respuesta #111 en: 29 de Junio de 2011, 12:30:29 »
Hola serranos:
A mi si me invitais, no me importaría compartir con vosotros una tarde de risas y juego y así os conozco (aunque a algunos ya los he conocido en otros lares), si me gustaría conocer más o menos a lo que se podría jugar. Yo si no os molesta y os gusta propondría si somos varios un Strugggles of Empires que hay un poquito de leñita poca pero lo suficiente combinado con otros parametros que lo hacen un juego muy interesante para varios jugadores, aunque estoy abierto a otros juegos, los de construcción pura y dura no me llaman mucho.

Por último me gustaría saber el lugar dodne os reuniríais el domingo por la tarde y la hora.
Gracias y un saludo

Corvus Corax

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1214
  • Ubicación: Soto del Real (Madriz)
  • Cria corvus y te mandarán mensajes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡¡Quedadas Serranas!!! Xai: ¿Viene alguien a Manza hoy? De 16 a 22 :D :D :D
« Respuesta #112 en: 29 de Junio de 2011, 13:45:26 »
Hola serranos:
A mi si me invitais, no me importaría compartir con vosotros una tarde de risas y juego y así os conozco (aunque a algunos ya los he conocido en otros lares), si me gustaría conocer más o menos a lo que se podría jugar. Yo si no os molesta y os gusta propondría si somos varios un Strugggles of Empires que hay un poquito de leñita poca pero lo suficiente combinado con otros parametros que lo hacen un juego muy interesante para varios jugadores, aunque estoy abierto a otros juegos, los de construcción pura y dura no me llaman mucho.

Por último me gustaría saber el lugar dodne os reuniríais el domingo por la tarde y la hora.
Gracias y un saludo

El Domingo propono mi humilde hogar en Soto no se si te viene bien o no, de todas las maneras estas invitado.  ;)

Sobre el juego el Strugles of Empires no es santo de mi devoción, estaba pensando en lago más ligerito, pero todo es habar lo.

JULIOCESAR

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 874
  • Ubicación: Boadilla del Monte (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡¡Quedadas Serranas!!! Xai: ¿Viene alguien a Manza hoy? De 16 a 22 :D :D :D
« Respuesta #113 en: 30 de Junio de 2011, 17:35:07 »
El Domingo propono mi humilde hogar en Soto no se si te viene bien o no, de todas las maneras estas invitado.  ;)

Sobre el juego el Strugles of Empires no es santo de mi devoción, estaba pensando en lago más ligerito, pero todo es habar lo.
Al final mi mujer me ha dicho que se va mañana viernes a un curso a Murcia y que no vuelve hasta el domingo por la tarde, por lo que lo voy a tner que dejar para el fin de semana que viene. Lo siento. Otra vez será.

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4702
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡¡Quedadas Serranas!!! Xai: ¿Viene alguien a Manza hoy? De 16 a 22 :D :D :D
« Respuesta #114 en: 01 de Julio de 2011, 00:38:10 »
¡Mola! Yo lo del domingo os lo digo cuando aclare con Inés cuando nos vamos de vacas......¡ya os diré! Qué pena, Juliocesar, ¡¡aunque otra vez será!! ¡¡Si tenemos toda la vida!! :)
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

JULIOCESAR

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 874
  • Ubicación: Boadilla del Monte (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡¡Quedadas Serranas!!! Xai: ¿Viene alguien a Manza hoy? De 16 a 22 :D :D :D
« Respuesta #115 en: 01 de Julio de 2011, 17:37:36 »
¡Mola! Yo lo del domingo os lo digo cuando aclare con Inés cuando nos vamos de vacas......¡ya os diré! Qué pena, Juliocesar, ¡¡aunque otra vez será!! ¡¡Si tenemos toda la vida!! :)
Seguro que sí, estoy deseoso de jugarme unas partis con vosotros.
¡¡¡Qué os divertáis!!!!
Yo me quedo de niñero mayor,snif snif ;D ;D :B

cartesius

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1839
  • Ubicación: Alcobendas. Madrid
  • Juega para divertirte
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Vis Ludica
    • Distinciones
Re: ¡¡¡Quedadas Serranas!!! Xai: ¿Viene alguien a Manza hoy? De 16 a 22 :D :D :D
« Respuesta #116 en: 01 de Julio de 2011, 23:49:35 »
Tengo unas GANAS de kdd serrana..........................
 :-*

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4702
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡¡Quedadas Serranas!!! Xai: ¿Viene alguien a Manza hoy? De 16 a 22 :D :D :D
« Respuesta #117 en: 02 de Julio de 2011, 00:21:36 »
Creo que sí que nos vemos el domingo...  ¿te apuntas, Carte? Vamos, serranos  no-serranos, ¿¿qué decís?? :D
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

cartesius

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1839
  • Ubicación: Alcobendas. Madrid
  • Juega para divertirte
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Vis Ludica
    • Distinciones
Re: ¡¡¡Quedadas Serranas!!! Xai: ¿Viene alguien a Manza hoy? De 16 a 22 :D :D :D
« Respuesta #118 en: 02 de Julio de 2011, 16:22:24 »
Creo que sí que nos vemos el domingo...  ¿te apuntas, Carte? Vamos, serranos  no-serranos, ¿¿qué decís?? :D
El domingo en casa de Corvus? A qué hora sería?

Wraith

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 292
  • Ubicación: Collado Villalba (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡¡Quedadas Serranas!!! Xai: ¿Viene alguien a Manza hoy? De 16 a 22 :D :D :D
« Respuesta #119 en: 02 de Julio de 2011, 17:13:36 »
Ummm, el domingo me va ha ser mas dificil, aunque lo intentare, que tal hoy a partir de las 19h?? alguien se anima??
Portal Juegos. Tu tienda de juegos de mesa en Collado Villalba (Av Honorio Lozano 24)

https://www.facebook.com/portaljuegos/?ref=aymt_homepage_panel

http://www.boardgamegeek.com/collection/user/SR_W