logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 15966 veces)

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4699
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡¡Quedadas Serranas!!!
« Respuesta #165 en: 29 de Agosto de 2011, 13:39:54 »
Buenas, pues como otras veces tengo tarde del viernes libre, y lo mismo el sábado también, así es que si alguno tiene plan para ese o esos días, que avise, que me pillo el vehículo y me planto ande sea. No ofrezco mi casa porque ya sabéis que dependo un poco de la hora de ir a buscar a la parienta, y tampoco es plan de echar a la gente con prisa, ¡je, je!. Supongo Xai, salvo que tengas que tocar la gaita en otro evento, one more time, que te podría ir a visitar, y probamos ese Navegador, que creo le tienes ganas, ¡JA, JA!...

¡Recojo el guante! ¡Tú dirás! ¿Aquí en Manza el viernes a las 15.30-16.00? :D Por mí ambos días jaja que vivo en un desierto lúdico de no ser por mi moza (partidaza de yggdrasil ayer, palmamos en la última carta con la j**** serpiente!!!, aunque bien es cierto que metimos una de ragnarok y que nos salió al principio....). Mmmmmmmmmmmm......Navegador...... ¡¡¡¡¡¡sí!!!!!! ¿Quién más se apunta? arf arf arf :D Igual se vendría un amigo jugón de aquí que conocí hace poco, así que al menos somos 3... y mauser vuelve a estar por aquí para esas fechas si no me equivoco... ¿los demás? :D
¡planazo, davarimar!
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

davarimar

Re: ¡¡¡Quedadas Serranas!!!
« Respuesta #166 en: 29 de Agosto de 2011, 14:06:03 »
Dabuti, pues el viernes, salvo imprevisto, a las 1530 ZULU estoy dando al xaitelefonillo.
Os vencí al Eclipse con la estrategia de los Manolitos.

davarimar

Re: ¡¡¡Quedadas Serranas!!!
« Respuesta #167 en: 01 de Septiembre de 2011, 10:14:34 »
¡Qué pacha, Xai!. Al final se apunta alguien más o vamos a estar los dos solitos  :P
Os vencí al Eclipse con la estrategia de los Manolitos.

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4699
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡¡Quedadas Serranas!!!
« Respuesta #168 en: 01 de Septiembre de 2011, 11:18:29 »
¡Qué pacha, Xai!. Al final se apunta alguien más o vamos a estar los dos solitos  :P

¡Hoy contacto con mauser! E igual se apunta este chico de aquí que te dije, pero no sé nada más. Va a haber que empezar a adoptar el nuevo estilo de hacer un hilo por cada quedada, ¡que tiene bastante éxito! jaja ¡¡¡Renovarse o morir!!! Y bueno, si sólo somos dos tampoco pasa nada... ¡Commands & Colors!, ¡que lo teníamos requetependientísimo!
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

davarimar

Re: ¡¡¡Quedadas Serranas!!!
« Respuesta #169 en: 01 de Septiembre de 2011, 11:47:30 »
Pozí  ;D
Os vencí al Eclipse con la estrategia de los Manolitos.

ringard

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 65
  • Ubicación: Galapagar (Madrid)
  • Gott ist immer mit den stärksten Bataillonen.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡¡Quedadas Serranas!!!
« Respuesta #170 en: 01 de Septiembre de 2011, 11:52:27 »
Si os falta gente, siempre podéis bajar a la Concejalia de Juventud en Majadahonda

Centro Juvenil “Príncipe de Asturias”
c/ Dr. Calero, 37
28220 Majadahonda

viernes, 3 de septiembre, a partir de las 18:00

Xai, si consigues llegar (te podemos recoger en la estación), prometo llevarte de vuelta a casa.
Dieu n'est pas pour les gros bataillons, mais pout ceux qui tirent le mieux.

davarimar

Re: ¡¡¡Quedadas Serranas!!!
« Respuesta #171 en: 01 de Septiembre de 2011, 13:45:15 »
El tema, ringard, es que quedamos pronteras por la tarde, porque yo me tengo que ir a eso de las 9, y si vamos hasta Majadahonda a mi por lo menos no me va a cundir ná la tarde, y lo mismo os tenía que dejar a medias.
Os vencí al Eclipse con la estrategia de los Manolitos.

Krodash

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 318
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡¡Quedadas Serranas!!!
« Respuesta #172 en: 01 de Septiembre de 2011, 13:57:57 »
Buenas, gente... uno nuevo por aquí que vive en Manzanares el Real, la verdad es que tengo el rollo lúdico un poco olvidado desde que era más joven (ya ando en la parte equivocada de los 40), pero como he visto que os juntáis bastante a menudo, prometo poner la oreja a ver si me puedo apuntar con más o menos asiduidad...

Sobre mí, pues nada, le pego a esto menos de lo que me gustaría por temas de tiempo, gente que le guste, etc... era bastante rolero - wargamero en mis 20 y estoy muy desactualizado de lo que hay ahora. Estoy intentando meter a mis hijos (11 y 7) el gusanillo de los juegos de mesa... de momento con éxito, ya le pegan al Carcassonne, Dominion, Catán, y alguno más. Yo además le doy algo al Magic (aunque sólo online) y a otras cosillas de ordenador.

En fin, menos rollo... si hacéis algo en Manzanares, ya os iré leyendo y a ver si me cuadro los horarios para conocernos...

Salud a todos !!
Brave Sir Robin ran away. Bravely ran away, away!
When danger reared its ugly head, he bravely turned his tail and fled.
Yes, brave Sir Robin turned about, and gallantly he chickened out.
Bravely taking to his feet, he beat a very brave retreat.

davarimar

Re: ¡¡¡Quedadas Serranas!!!
« Respuesta #173 en: 01 de Septiembre de 2011, 14:21:12 »
Pues ya te digo que este viernes me voy a pasar por casa de Xai, si no hay imprevistos, y el señor es residente de Manza.
Os vencí al Eclipse con la estrategia de los Manolitos.

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4699
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡¡Quedadas Serranas!!!
« Respuesta #174 en: 01 de Septiembre de 2011, 16:13:34 »
Si os falta gente, siempre podéis bajar a la Concejalia de Juventud en Majadahonda

Centro Juvenil “Príncipe de Asturias”
c/ Dr. Calero, 37
28220 Majadahonda

viernes, 3 de septiembre, a partir de las 18:00

Xai, si consigues llegar (te podemos recoger en la estación), prometo llevarte de vuelta a casa.
jajaja ¡yo huyo de tu coche como de la peste, ringard, y más con las enanas! ¡¡Que eso de acercar a la gente ya me lo sé!! Por lo demás, esta del viernes en Manza es una quedada casera, hogareña y acogedora, que de todo tiene que haber :P ¡Gracias por la invitación de todas formas!
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4699
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡¡Quedadas Serranas!!!
« Respuesta #175 en: 01 de Septiembre de 2011, 16:22:52 »
Buenas, gente... uno nuevo por aquí que vive en Manzanares el Real, la verdad es que tengo el rollo lúdico un poco olvidado desde que era más joven (ya ando en la parte equivocada de los 40), pero como he visto que os juntáis bastante a menudo, prometo poner la oreja a ver si me puedo apuntar con más o menos asiduidad...

Sobre mí, pues nada, le pego a esto menos de lo que me gustaría por temas de tiempo, gente que le guste, etc... era bastante rolero - wargamero en mis 20 y estoy muy desactualizado de lo que hay ahora. Estoy intentando meter a mis hijos (11 y 7) el gusanillo de los juegos de mesa... de momento con éxito, ya le pegan al Carcassonne, Dominion, Catán, y alguno más. Yo además le doy algo al Magic (aunque sólo online) y a otras cosillas de ordenador.

En fin, menos rollo... si hacéis algo en Manzanares, ya os iré leyendo y a ver si me cuadro los horarios para conocernos...

Salud a todos !!

Mecagüenlaleche!!!! digoo...Yupi!!!! Por fin alguien de Manza!!!! jaja La familia crece!!!
Decirte que hemos estado todo el año 2010/2011 en la Casa de la Juventud, martes y viernes, y que a veces venía bastante gente (otras menos). Chavales de 11 años (como tu hijo mayor) había varios, Kiko, Adri, Victor... ¡igual iban juntos al cole (6º de primaria creo)! De hecho este Kiko venía siempre siempre, es el hijo de Francisco, el barrendero. Nos hemos echado wargames, eurogames, bueno, ¡de todo! ¡Imagínate 10 horas todas las semanas! Buah, si seguro que nos conocemos, Krodash, aunque sea de vista, yo soy Xai, igual me has visto tocando la gaita o con mis dos hijas, vivo cerca de la iglesia... bueno, ¡¡vente mañana y hablamos!! :D :D :D
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

Krodash

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 318
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡¡Quedadas Serranas!!!
« Respuesta #176 en: 01 de Septiembre de 2011, 16:37:34 »
Mecagüenlaleche!!!! digoo...Yupi!!!! Por fin alguien de Manza!!!! jaja La familia crece!!!
Decirte que hemos estado todo el año 2010/2011 en la Casa de la Juventud, martes y viernes, y que a veces venía bastante gente (otras menos). Chavales de 11 años (como tu hijo mayor) había varios, Kiko, Adri, Victor... ¡igual iban juntos al cole (6º de primaria creo)! De hecho este Kiko venía siempre siempre, es el hijo de Francisco, el barrendero. Nos hemos echado wargames, eurogames, bueno, ¡de todo! ¡Imagínate 10 horas todas las semanas! Buah, si seguro que nos conocemos, Krodash, aunque sea de vista, yo soy Xai, igual me has visto tocando la gaita o con mis dos hijas, vivo cerca de la iglesia... bueno, ¡¡vente mañana y hablamos!! :D :D :D

Con el dato de la gaita ya te ubico  ;D... sí, nos hemos visto por ahí seguro. No sé si mañana voy a poder pasarme.. estaréis en la Casa de la Juventud? Tengo que llevar a la niña a Villalba y no creo que me pueda quedar mucho... si acaso a decir hola y poco más. Los martes va a ser complicado por eso del curro, pero los viernes por la tarde estoy en Manza sobre las 4, así que buen día para mí (y mis chicos...).

Ya me contarás... Salud !!
Brave Sir Robin ran away. Bravely ran away, away!
When danger reared its ugly head, he bravely turned his tail and fled.
Yes, brave Sir Robin turned about, and gallantly he chickened out.
Bravely taking to his feet, he beat a very brave retreat.

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4699
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡¡Quedadas Serranas!!!
« Respuesta #177 en: 01 de Septiembre de 2011, 16:44:58 »
jaja ¡Hola de nuevo! No, no, de momento no tengo fechas para este 2011/2012 porque dependo de los horarios que tenga la gente que más va a ir (Kiko, Lucas, etc.), es decir, de cuándo tengan fútbol, escalada y esas cosas que hacen. Mi idea a priori es hacer cada semana una quedada en mi casa y otra allí arriba, ¡ya te iré diciendo! De todas formas sabiendo que los viernes te viene bien... ¡un punto para los viernes! ¡Máxime sabiendo que eres wargamero y magiquero! jaja Voy a empezar a desempolvar los EastFront II, Paths of Glory y demás jajaja :D

Ah! y la de mañana es aquí en mi casa a las 15.30-16.00 :) Estarán las niñas revoloteando pero vamos, tengo licencia para esas horas ponerles unas pelis jaja ¡que un poco de rato semanal sí me merezco!

¡Un abrazo!
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

Krodash

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 318
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡¡Quedadas Serranas!!!
« Respuesta #178 en: 01 de Septiembre de 2011, 17:14:18 »
Pues como te he dicho, mañana no sé... pero vamos, ya caerá  ;D

No desempolves mucho los wargames que acabé hasta los firloyos del Stalingrado, me apetece más conocer cosas nuevas... ya iré viendo lo que tenéis por ahí o me paso algún día por la Casa Roja a tomar un algo y cotilleo... En fin, seguimos hablando...

Abrazos !!
Brave Sir Robin ran away. Bravely ran away, away!
When danger reared its ugly head, he bravely turned his tail and fled.
Yes, brave Sir Robin turned about, and gallantly he chickened out.
Bravely taking to his feet, he beat a very brave retreat.

davarimar

Re: ¡¡¡Quedadas Serranas!!!
« Respuesta #179 en: 02 de Septiembre de 2011, 10:40:12 »
Bueno, don Xai, pues esta tarde a eso de las 1530 ó 1540 estaré por allí, espero no despertar a las nenas de la siesta  :D
Os vencí al Eclipse con la estrategia de los Manolitos.