logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 26189 veces)

dantesparda

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1237
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: CAMBIOS EN LA NUEVA EDICIÓN DE GOA ¿QUÉ OS PARECEN?
« Respuesta #105 en: 13 de Junio de 2012, 13:29:35 »
Pues yo nunca he jugado al goa y me voy a  quitar la espinita,acabo de pedirlo
« Última modificación: 13 de Junio de 2012, 14:19:20 por dantesparda »
Baronet #221


Mi hucha

Si buscas resultados distintos,no hagas siempre lo mismo

isla

Re: CAMBIOS EN LA NUEVA EDICIÓN DE GOA ¿QUÉ OS PARECEN?
« Respuesta #106 en: 13 de Junio de 2012, 14:17:13 »
Muy buena compra   ;)

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: CAMBIOS EN LA NUEVA EDICIÓN DE GOA ¿QUÉ OS PARECEN?
« Respuesta #107 en: 13 de Junio de 2012, 15:35:04 »
yo sigo sin ver esa discusion de que el juego este roto.....  ;D ;D ;D

y si, lo mas importante es la subasta.... he llegado a hundir a un pobre chaval en una partida, controlando la bandera en todos los turnos y dirigiendo la subasta hacia donde me interesaba  ;)

asi que no os ruqueis por lo demas.... las cartas mas chulas son modificadores de accion, por lo que necesitas poder hacer la otra accion de forma decente tambien, y te tienen que salir  :D asi que estarias jugando a otra cosa ya...

isla

Re: CAMBIOS EN LA NUEVA EDICIÓN DE GOA ¿QUÉ OS PARECEN?
« Respuesta #108 en: 13 de Junio de 2012, 15:46:47 »
Igual la estrategia de las cartas se daba más en la versión anterior porque en la de Homolúdicus sólo puedes jugar una carta por turno, y no puedes hacer la acción de irte de expedición (coger cartas de expedición) si te pasas del tope, tienes que jugarlas o descartarte antes.

cesar_vk

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1602
  • Ubicación: Madrid
  • ...and justice for all
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: CAMBIOS EN LA NUEVA EDICIÓN DE GOA ¿QUÉ OS PARECEN?
« Respuesta #109 en: 13 de Junio de 2012, 15:59:10 »
Igual la estrategia de las cartas se daba más en la versión anterior porque en la de Homolúdicus sólo puedes jugar una carta por turno, y no puedes hacer la acción de irte de expedición (coger cartas de expedición) si te pasas del tope, tienes que jugarlas o descartarte antes.
Isla, eso es así tambien en la versión clásica (me mola este término). Por eso si quieres que esa "estrategia" funcione tienes que subir el track, ya que cada vez que haces la acción se chequea cuantas cartas te quedan en la mano.

Como ha dicho Gixmo el alma del juego está en la subasta. Saber cuando y cuanto pujar por la bandera y su acción extra y elegir concienzudamente qué losetas vamos a subastar determina en gran manera el desarrollo del juego.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: CAMBIOS EN LA NUEVA EDICIÓN DE GOA ¿QUÉ OS PARECEN?
« Respuesta #110 en: 13 de Junio de 2012, 16:14:55 »
Igual la estrategia de las cartas se daba más en la versión anterior porque en la de Homolúdicus sólo puedes jugar una carta por turno, y no puedes hacer la acción de irte de expedición (coger cartas de expedición) si te pasas del tope, tienes que jugarlas o descartarte antes.

tener cuidado con una traduccion que habia por ahi que decia que solo puedes usar una por turno.... puedes usar 1 por accion!!!! es decir, 3 por turno

Fermanowar

Re: CAMBIOS EN LA NUEVA EDICIÓN DE GOA ¿QUÉ OS PARECEN?
« Respuesta #111 en: 13 de Junio de 2012, 19:43:05 »
No se si he leido bien un post, pero han cambiado algun recurso por otro de la version antigua a la nueva?

Madre mía, donde está ese kit de actualización.... jajajja

Saludos

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6993
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re: CAMBIOS EN LA NUEVA EDICIÓN DE GOA ¿QUÉ OS PARECEN?
« Respuesta #112 en: 14 de Junio de 2012, 09:22:48 »
No se si he leido bien un post, pero han cambiado algun recurso por otro de la version antigua a la nueva?

Madre mía, donde está ese kit de actualización.... jajajja

Saludos
Si como explica Canales para evitar una especie de combo con esa especie que resultaba ser mas beneficioso que otros, con esto lo han corregido

Zoroastro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4727
  • Ubicación: Madrid
  • O tempora o mores!
  • Distinciones Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Kingmaker
    • Distinciones
Re: CAMBIOS EN LA NUEVA EDICIÓN DE GOA ¿QUÉ OS PARECEN?
« Respuesta #113 en: 14 de Junio de 2012, 12:09:26 »
tener cuidado con una traduccion que habia por ahi que decia que solo puedes usar una por turno.... puedes usar 1 por accion!!!! es decir, 3 por turno
Depende de a lo que llames turno :D

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: CAMBIOS EN LA NUEVA EDICIÓN DE GOA ¿QUÉ OS PARECEN?
« Respuesta #114 en: 14 de Junio de 2012, 13:32:01 »
1 turno es 1 turno y 1 accion es 1 accion  :D

pues creo recordar que fuiste tu quien me saco de mi error  :D
que yo seguia lo de 1 carta por turno  ;)

Zoroastro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4727
  • Ubicación: Madrid
  • O tempora o mores!
  • Distinciones Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Kingmaker
    • Distinciones
Re: CAMBIOS EN LA NUEVA EDICIÓN DE GOA ¿QUÉ OS PARECEN?
« Respuesta #115 en: 14 de Junio de 2012, 16:18:04 »
1 turno es 1 turno y 1 accion es 1 accion  :D

pues creo recordar que fuiste tu quien me saco de mi error  :D
que yo seguia lo de 1 carta por turno  ;)
Casi peor que comprar plantaciones vacías... :D

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: CAMBIOS EN LA NUEVA EDICIÓN DE GOA ¿QUÉ OS PARECEN?
« Respuesta #116 en: 14 de Junio de 2012, 16:42:16 »
eso creo que lo hice bien siempre  :D

des06

Re: CAMBIOS EN LA NUEVA EDICIÓN DE GOA ¿QUÉ OS PARECEN?
« Respuesta #117 en: 14 de Junio de 2012, 22:55:51 »
Casi peor que comprar plantaciones vacías... :D
Ese es el Goa de verdad, para frikis de pelo en pecho, lo otro es muuuuu fácil ;D

Fermanowar

Re: CAMBIOS EN LA NUEVA EDICIÓN DE GOA ¿QUÉ OS PARECEN?
« Respuesta #118 en: 14 de Junio de 2012, 23:17:15 »
Pues para mi que la han cagado un poco.
PArece que sean 2 versiones diferentes del mismo juego.Podian haberlo hecho igual, pero que esas variantes..

dantesparda

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1237
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: CAMBIOS EN LA NUEVA EDICIÓN DE GOA ¿QUÉ OS PARECEN?
« Respuesta #119 en: 15 de Junio de 2012, 00:52:54 »
No he jugado a la edicion anterior, pero mañana tengo pensado probar esta.Ya os contare que tal me ha ido jeje
Baronet #221


Mi hucha

Si buscas resultados distintos,no hagas siempre lo mismo