En ninguno me temo.
El gran problema del mecanisburgo es que la cantidad de elementos que hay sobre la mesa lo hace poco amistoso. Al final es cuestión de sumar pero tienes que estar mirando los personajes que tiene el otro jugado y cada personaje tiene un montón de numeritos y habilidades especiales. Esto hace que el desarrollo del juego sea lento a más no poder y no compensa la calidad de la ambientación. No quiero decir que sea un juego de pensar mucho la táctica, es más intuitivo que calculador, pero si para saber si ganas por uno un barrio tienes que empezar a mirar si el personaje es un droide, (mirar simbolito), mirar simbolito del barrio, mirar todos los personajes que se pueden tapear y que pueden hacer, mirar las cartas de "tirada de dado" que se han jugado, mirar los dummys que se han jugado, mirar y mirar y mirar...para luego jugartela un poco al tun tun y con eso consigues quizás una carta. Ahora a hacer lo mismo con otras 10
Mecanisburgo es como irte a comer gambas con las manos atadas. Te vas a pringar y a pinchar los morros y dudas si compensa lo buenas que están las gambas. Dicho esto, a mi me gusta y quizás variando la mecánica un poco se conseguiría algo más de fluidez. Pero veo normal que al común de los mortales le parezca un engrudo.