logo

Etiquetas: reseña 

Autor Tema:  (Leído 14938 veces)

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: TWILIGHT IMPERIUM - SHATTERED EMPIRE - SHARDS OF THE THRONE (Reseña)
« Respuesta #45 en: 25 de Julio de 2011, 11:48:54 »
Está clarísimo. FFG va a seguir explotando uno de sus mejores juegos. Y nosotros lo vamos a comprar porque somos unos frikis. Bueno, por eso y porque el juego es la hostia y las partidas suelen ser divertidísimas.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

kuzduk

  • Visitante
Re: TWILIGHT IMPERIUM - SHATTERED EMPIRE - SHARDS OF THE THRONE (Reseña)
« Respuesta #46 en: 25 de Julio de 2011, 12:35:30 »
Pues porque SÍ se lo ha planteado... y es que es mejor hablar sin saber que leer y documentarse... Edge lo ha dicho no una sino dos veces como poco: que es un objetivo prioritario pero que no pueden publicarlo porque FFG no quiere.... no me preguntes más porque yo me quedé en el no y lo demás lo borré de mi frágil memoria....
y sí. Yo también lo compraría...

Y esto que es? felicitarme por intentar estar un poco más informado peguntando en un hilo donde se supone que deben de saber (y de hecho es así) mucho más que yo?. Te puedo garantizar que cuando aquí en Sevilla, queremos insultar, no utilizamos la palabra Campeón.

No obstante, te vuelvo a agradecer tu tiempo y tu información que como ya te dijo el usuario Burgales, no todos tenemos el nivel de conocimiento que tu tienes.

Lamentablemente nos quedaremos sin este juego en nuestro idioma. Yo sinceramente aunque tengo nociones de inglés, me niego a comprarmelo en ese idioma.

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10262
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: TWILIGHT IMPERIUM - SHATTERED EMPIRE - SHARDS OF THE THRONE (Reseña)
« Respuesta #47 en: 25 de Julio de 2011, 15:35:35 »
Pues no es por molestar pero esto no es una reseña propia de la expansión es mas bien un resumen de todo junto y no la veo útil como reseña de la expansión . ¿Donde están las hojas de reclamaciones que se va a cagar elqueaprendeste?

¿Y donde pone forofo elevado a 27 que la reseña es de la expansión? Y... ¿la has leído? Porque cito mi propia reseña...

"Por supuesto no voy a liarme a explicar reglas ni a profundizar mucho sobre un juego en el que se tarda la partida, dependiendo del número de jugadores, entre 4 y 12 horas.

Pero mi idea es aproximar a la gente que teme el juego, que no se atreve con él, que tiene ese sentimiento de "what´s the fuuuck!!"

Te voy a dar yo unas hojas de reclamaciones elqueaprendísticas en toda la... DIOOOOOOOOOOOOOOSS cálmenme que me enchufo y me enervo que ya podéis llamar al guinnes que salgo en la portada.


babuino

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 130
  • Ubicación: El Astillero (Cantabria)
  • se acerca el invierno
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
de lo de campeón y otras zarandajas
« Respuesta #48 en: 25 de Julio de 2011, 17:00:18 »
Y esto que es? felicitarme por intentar estar un poco más informado peguntando en un hilo donde se supone que deben de saber (y de hecho es así) mucho más que yo?. Te puedo garantizar que cuando aquí en Sevilla, queremos insultar, no utilizamos la palabra Campeón.

No obstante, te vuelvo a agradecer tu tiempo y tu información que como ya te dijo el usuario Burgales, no todos tenemos el nivel de conocimiento que tu tienes.

Lamentablemente nos quedaremos sin este juego en nuestro idioma. Yo sinceramente aunque tengo nociones de inglés, me niego a comprarmelo en ese idioma.

Kuzduk, tío, que veo que tu y yo no nos entendemos y tampoco se trata de eso. Te he querido enviar esto por privado pero tienes el buzón lleno así que lo pongo en publico.  Me explico para que no quede esta sensación: mi mensaje es una contestación a una afirmación tuya en el que dices que "ninguna empresa como Edge o Devir, se ha dignado siquiera a plantearse traducir este juego". Y eso NO es verdad, SÍ se lo han planteado... por eso te respondo así. Nada más. No te sientas insultado porque no es ni mi estilo ni mi intención.  Nada más. Por lo demás salud!.
y sorry por el off-topic
Mis niños

"si una variante fuese mejor que el juego, la variante sería el juego, y si una variante fuese casi tan buena como el juego, vendría en las reglas

kuzduk

  • Visitante
Re: TWILIGHT IMPERIUM - SHATTERED EMPIRE - SHARDS OF THE THRONE (Reseña)
« Respuesta #49 en: 25 de Julio de 2011, 23:18:53 »
Resulto, sin problemas, espero que ojala algún día podamos cruzarnos y darte un curro a este juego  ;D ;D, un saludo.

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10262
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: TWILIGHT IMPERIUM - SHATTERED EMPIRE - SHARDS OF THE THRONE (Reseña)
« Respuesta #50 en: 14 de Agosto de 2011, 15:03:03 »
Como anécdota decir que jugamos 4 con todas las expansiones, galaxia pequeña, 2 tarjetas del básico, 4 de la 1ªexp y 2 de la 2ªexp, mercenarios, distant suns, todas las tecnologías, consejeros, espías y guardaespaldas, minas...

Menos líderes, refinerías y colonias...creo que casi todo. Nueve horas... Arborec, Naalu, Hacan y Creuss estuvimos con mucha guerra fría, hasta que el colectivo Naalu se hizo con la victoria.

Nueve horas, gensanta... ;D

babuino

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 130
  • Ubicación: El Astillero (Cantabria)
  • se acerca el invierno
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: TWILIGHT IMPERIUM - SHATTERED EMPIRE - SHARDS OF THE THRONE (Reseña)
« Respuesta #51 en: 14 de Agosto de 2011, 15:12:10 »
Como anécdota decir que jugamos 4 con todas las expansiones, galaxia pequeña, 2 tarjetas del básico, 4 de la 1ªexp y 2 de la 2ªexp, mercenarios, distant suns, todas las tecnologías, consejeros, espías y guardaespaldas, minas...

Menos líderes, refinerías y colonias...creo que casi todo. Nueve horas... Arborec, Naalu, Hacan y Creuss estuvimos con mucha guerra fría, hasta que el colectivo Naalu se hizo con la victoria.

Nueve horas, gensanta... ;D
:B :B :B            :B :B :B :B :B :B :B :B :B :B :B :B :B :B :B :B arf arf  :B :B
Mis niños

"si una variante fuese mejor que el juego, la variante sería el juego, y si una variante fuese casi tan buena como el juego, vendría en las reglas

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6994
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re: TWILIGHT IMPERIUM - SHATTERED EMPIRE - SHARDS OF THE THRONE (Reseña)
« Respuesta #52 en: 14 de Agosto de 2011, 15:31:20 »
Como anécdota decir que jugamos 4 con todas las expansiones, galaxia pequeña, 2 tarjetas del básico, 4 de la 1ªexp y 2 de la 2ªexp, mercenarios, distant suns, todas las tecnologías, consejeros, espías y guardaespaldas, minas...

Menos líderes, refinerías y colonias...creo que casi todo. Nueve horas... Arborec, Naalu, Hacan y Creuss estuvimos con mucha guerra fría, hasta que el colectivo Naalu se hizo con la victoria.

Nueve horas, gensanta... ;D

Lo ves como asi no se juega en 4 horas ?? Imaginate con 6, en galaxia grande y lideres. Os gusto ??

Lipschitzz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2584
  • Ubicación: Málaga
  • Como diría Joaquín Prats, ¡Aaaaaaaaaaaaaaa jugar!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: TWILIGHT IMPERIUM - SHATTERED EMPIRE - SHARDS OF THE THRONE (Reseña)
« Respuesta #53 en: 14 de Agosto de 2011, 16:04:03 »
Vaya envidia...
Después de Time of Soccer y Estado de Sitio, ya está en Verkami mi tercer juego, Quetzal.

https://www.verkami.com/projects/18287-quetzal

T0rrES

Re: TWILIGHT IMPERIUM - SHATTERED EMPIRE - SHARDS OF THE THRONE (Reseña)
« Respuesta #54 en: 14 de Agosto de 2011, 16:50:09 »
Yo jugue la primera partida a 4, con casi todas las reglas del juego basico y la primera expansion (dejamos de lado, de momento, los lideres, las minas espaciales y las tropas de choque, y jugamos con la galaxia de tamaño normal y a 10 puntos), y nos duro 5 horitas y media, y eso que el primer turno ibamos todos perdidisimos, y nos duro hora y media.

Le tengo muchas ganas a esta expansion, a ver si metemos todas las variantes en la proxima partida y pensamos lo de comprar esta expansion.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: TWILIGHT IMPERIUM - SHATTERED EMPIRE - SHARDS OF THE THRONE (Reseña)
« Respuesta #55 en: 14 de Agosto de 2011, 17:05:57 »
El que, nene quele, nene quele expansion dos....... jugal.....
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10262
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: TWILIGHT IMPERIUM - SHATTERED EMPIRE - SHARDS OF THE THRONE (Reseña)
« Respuesta #56 en: 14 de Agosto de 2011, 23:34:15 »
Si venis a villalba se hace una...tengo ganas de probar el escenario que viene prefabricao con cartas y mazos propios... Puede estar bien.

Si me gustò, siempre me gusta jugarlo, pero fuimos en mi opinión muy lentos. Le sobraron un par de horas...pero partidaca. La parte politica toma mucha importancia, los mercenarios dan respetitoooorl, y los eventos secretos tanto en planetas como espacio vacio molan pero puede desequilibrar la partida (el naalu, en de a 10 ganaba con 8 pv, ya que le di, fallo mio, una promesa de apoyo imperial para que me votara en una ley importante en mi favor y luego se encontró una estacion espacial abandonada al final casi de la partida. Ambas cosas reducian en 1 la victoria final.

Pero grande el juego...grande.

House

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 925
  • Ubicación: Madrid
  • Todo el mundo (que juega al Perudo) miente
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: TWILIGHT IMPERIUM - SHATTERED EMPIRE - SHARDS OF THE THRONE (Reseña)
« Respuesta #57 en: 15 de Agosto de 2011, 10:44:34 »
Si venis a villalba se hace una...tengo ganas de probar el escenario que viene prefabricao con cartas y mazos propios... Puede estar bien.

Si me gustò, siempre me gusta jugarlo, pero fuimos en mi opinión muy lentos. Le sobraron un par de horas...pero partidaca. La parte politica toma mucha importancia, los mercenarios dan respetitoooorl, y los eventos secretos tanto en planetas como espacio vacio molan pero puede desequilibrar la partida (el naalu, en de a 10 ganaba con 8 pv, ya que le di, fallo mio, una promesa de apoyo imperial para que me votara en una ley importante en mi favor y luego se encontró una estacion espacial abandonada al final casi de la partida. Ambas cosas reducian en 1 la victoria final.

Pero grande el juego...grande.

Yo me apunto a esa partidaca, pero a ver si la hacemos en septiembre...  ;)

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6994
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re: TWILIGHT IMPERIUM - SHATTERED EMPIRE - SHARDS OF THE THRONE (Reseña)
« Respuesta #58 en: 15 de Agosto de 2011, 20:13:13 »
A mi me encantan los distant suns. Tiene su parte de aletoriedad que mola que te cagas, pero si se juegan en modo conservador, te benefician bastante, si vas a lo cafre te la juegas bastante mas, pero para mi me parece imprescindible

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10262
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: TWILIGHT IMPERIUM - SHATTERED EMPIRE - SHARDS OF THE THRONE (Reseña)
« Respuesta #59 en: 15 de Agosto de 2011, 23:01:55 »
Esa es la palabra... molar mola, y mucho. Pero retrasa bastante y frena el pulso de un juego ya de por sí lento.

Sondear y aterrizar son ya dos triangulitos o dos turnos... demasiado lento. Pero... jo es que mola to lo que pasa...