logo

Etiquetas: dudas 

Autor Tema:  (Leído 14008 veces)

Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4466
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
Re:A Few Acres of Snow (Dudas)
« Respuesta #135 en: 19 de Septiembre de 2014, 07:59:38 »
¿cuando se completa la mano con 5 cartas?

Cuando acabas tu turno.

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:A Few Acres of Snow (Dudas)
« Respuesta #136 en: 19 de Septiembre de 2014, 08:44:33 »
Pregunta un tanto tonta, pero aunque estoy con el reglamento en la mano y no lo tengo nada claro:

¿cuando se completa la mano con 5 cartas? Cuando has acabado tu turno o antes de empezarlo? Lo digo porque si es de la primera forma si te lanzan un jefe indio o una emboscada y pierdes una carta el siguiente turno empiezas con 4.

Y si es de la 2 forma que completas las 5 cartas justo antes de empezar el turno veo dificil usar las emboscadas o el lider indio, porque cuando jueges esa carta el oponente la mayoría de las veces solo tenga 2 o 3 cartas en la mano.

Al final.
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3050
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:A Few Acres of Snow (Dudas)
« Respuesta #137 en: 16 de Agosto de 2017, 22:05:43 »
Tengo 2 dudas

a) cuando se baraja el mazo? Cuando te quedas sin tras o cuando has de robar ?

B) podrías querer perder un asedio adrede ? Con el objetivo de recuperar cartas ?

Gracias
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

albeitar

  • Baronet
  • Habitual
  • *
  • Mensajes: 217
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:A Few Acres of Snow (Dudas)
« Respuesta #138 en: 16 de Agosto de 2017, 22:43:09 »
Tengo 2 dudas

a) cuando se baraja el mazo? Cuando te quedas sin tras o cuando has de robar ?
 
B) podrías querer perder un asedio adrede ? Con el objetivo de recuperar cartas ?

Gracias


a) Cuando tengas que robar y no te queden cartas
b) Si
#Baronet 223

GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3050
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:A Few Acres of Snow (Dudas)
« Respuesta #139 en: 17 de Agosto de 2017, 00:07:39 »
Tengo 2 dudas

a) cuando se baraja el mazo? Cuando te quedas sin tras o cuando has de robar ?
 
B) podrías querer perder un asedio adrede ? Con el objetivo de recuperar cartas ?

Gracias


a) Cuando tengas que robar y no te queden cartas
b) Si

Gracias. Dos más

A) Si hay fortificación, podrías hacer un raid tras esa ubicación con un sacerdote por ejemplo ?

B) si descartas una carta de localización... podrías volver a comprarla o ya está fuera ?
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

albeitar

  • Baronet
  • Habitual
  • *
  • Mensajes: 217
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:A Few Acres of Snow (Dudas)
« Respuesta #140 en: 17 de Agosto de 2017, 01:25:24 »
Tengo 2 dudas

a) cuando se baraja el mazo? Cuando te quedas sin tras o cuando has de robar ?
 
B) podrías querer perder un asedio adrede ? Con el objetivo de recuperar cartas ?

Gracias


a) Cuando tengas que robar y no te queden cartas
b) Si

Gracias. Dos más

A) Si hay fortificación, podrías hacer un raid tras esa ubicación con un sacerdote por ejemplo ?

B) si descartas una carta de localización... podrías volver a comprarla o ya está fuera ?

A) No, no se puede hacer raid a través de una localización fortificada
B) Si te refieres a quitar una carta de tu mano con el gobernador (para de este modo reducir tu mazo) en el futuro, si quieres,puedes si puedes volver ganarla conquistando esa localización. Si la quitas de la mano como acción, para ponerla en los descartes, la volverás a robar cuando tengas que barajar y reponer el mazo.
#Baronet 223

GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3050
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:A Few Acres of Snow (Dudas)
« Respuesta #141 en: 19 de Agosto de 2017, 11:48:14 »
Otra duda mas... puedes hacer raid en una ciudad bajo asedio o desde una bajo asedio?
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

desi

Re:A Few Acres of Snow (Dudas)
« Respuesta #142 en: 24 de Agosto de 2020, 14:58:42 »
Buenas,
1Con los indios nativos, se puede hacer emboscadas? O sólo raids?
2Si tienes éxito con la emboscada, atrapas cúbito del contrarío? O sólo se descarta una carta con el símbolo indio?

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk


desi

Re:A Few Acres of Snow (Dudas)
« Respuesta #143 en: 24 de Agosto de 2020, 15:00:16 »
Otra duda mas... puedes hacer raid en una ciudad bajo asedio o desde una bajo asedio?
Ninguna de las dos opciones.
Con el tiempo que llevas esperando contestación, seguro que te da igual

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk