logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 29074 veces)

kalala

Re: Que os parece el juego basado en Gears of War?
« Respuesta #45 en: 07 de Diciembre de 2011, 09:26:59 »
Sobran las disculpas, es lo que pasa de expresarse por escrito, a mi también me pasa lo del tono, que a veces se interpreta que estoy enfadado y no es así.

Sabes lo que pasa que si no se busca la traducción más sencilla y aclaratoria, estos juegos quedan vetados para la mayoría del público que no está acostumbrado a interpretar las normas o no tiene  experiencia con otros juegos, similares y en cuanto tropiezan con una regla no excesivamente clara en muchas ocasiones abandonan el juego, se que no es mi problema pero sería conveniente que las editoras lo tuvieran presente, porque habiendo una oferta como la que hay de juegos no se como en España se sigue jugando al Cluedo, Risk y Monopoly casi en exclusividad por el público en general y me parece que es un poco porque las reglas pasan casi de generación en generación  ;D ;D, creo que se me ha ido la olla, saludos.
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
El amor es inteligente, el odio estúpido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

forofo27

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3400
  • Ubicación: Alfaz del P? , Alicante
  • TtA
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Que os parece el juego basado en Gears of War?
« Respuesta #46 en: 15 de Abril de 2012, 20:06:38 »
buenas, refloto el hilo, porque me ha picado el gusanillo. me molan las minis y quiero pintarlas, ¿que tal es el juego?¿seguis jugando?¿se paso el hype?

Perceval_ftw

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1652
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Que os parece el juego basado en Gears of War?
« Respuesta #47 en: 15 de Abril de 2012, 20:35:22 »
A mi me sigue gustando y lo seguimos jugando mucho, yo lo sigo recomendando a quien me pregunta por el  ;)

Wend1g0

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2034
  • Ubicación: Avilés. Asturias.
  • masticando plástico y cartón y tosiendo meeples
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Que os parece el juego basado en Gears of War?
« Respuesta #48 en: 15 de Abril de 2012, 21:49:12 »
Igualmente. Lo he jugado más que los truños del Ravenloft y el WoA, que a priori me iban más. Pero este está bastante, pero mucho por encima de aquellos.  :)
Baronet

A palabras elfas, oídos orcos.


Mis Juegos

Kuro

Re: Que os parece el juego basado en Gears of War?
« Respuesta #49 en: 16 de Abril de 2012, 02:09:23 »
Yo lo estrené ayer con mi pareja y ahí van las conclusiones:

Materiales: Muy buenos. Parece que no hay muchas lostas, pero las hay. A doble lado y bastante combinables. Tokens mas que suficientes y de calidad. Y las miniaturas... Un 10!!!

El juego en si: En dos tardes 5 partidas, con una tensión que no deae nunca. Babeando que hemos quedado del jueguecillo (y eso que el videojuego... ni fu ni fa).

De primeras me da la sensación que a mas de 2 jugadores puede haber más caos y downtime, pero claro, eso habría que probarlo :)

jesusfull

Re: Que os parece el juego basado en Gears of War?
« Respuesta #50 en: 16 de Abril de 2012, 13:25:09 »
Yo lo estrené ayer con mi pareja y ahí van las conclusiones:

Materiales: Muy buenos. Parece que no hay muchas lostas, pero las hay. A doble lado y bastante combinables. Tokens mas que suficientes y de calidad. Y las miniaturas... Un 10!!!

El juego en si: En dos tardes 5 partidas, con una tensión que no deae nunca. Babeando que hemos quedado del jueguecillo (y eso que el videojuego... ni fu ni fa).

De primeras me da la sensación que a mas de 2 jugadores puede haber más caos y downtime, pero claro, eso habría que probarlo :)

Llevo meses pensando en este juego porque soy muy videojugador del Gears, pero no estaba demasiado seguro, tu comentario ha sido la gota que colmó el vaso, lo voy a pillar.

cyberbask

Re: Que os parece el juego basado en Gears of War?
« Respuesta #51 en: 16 de Abril de 2012, 13:45:33 »
Para mi lo mejor son las tarjetas de IA. Te mantienen a los lucust pegados al culo, con tension permanente, pero con la estrategia adecuada y el trabajo en equipo siempre puedes salir adelante. Por eso me encanta, tension constante.

forofo27

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3400
  • Ubicación: Alfaz del P? , Alicante
  • TtA
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Que os parece el juego basado en Gears of War?
« Respuesta #52 en: 16 de Abril de 2012, 15:38:26 »
Gracias por la info

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4994
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re: Que os parece el juego basado en Gears of War?
« Respuesta #53 en: 16 de Abril de 2012, 16:09:29 »
Llego tarde, pero otra recomendación de mi parte. Y otro punto a favor que siempre digo: jugable en solitario!!!

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7374
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Que os parece el juego basado en Gears of War?
« Respuesta #54 en: 16 de Abril de 2012, 16:38:09 »
Estoy de acuerdo con lo que se intuia por ahi unos posts atras. Con varios jugadores tiene bastante tiempo de espera entre turnos, para mi gusto... Porque en tu turno se hace poco, carta y tirar los dados, el resto es mover a varios enemigos y atacar con ellos, luego otro jugador y la activacion de enemigos de su fase... al final se tarda bastante para que te vuelva a tocar y es eso, haces muy poquita cosa.
A mi a 2 me parece que esta bien a mas empieza a ser lento.

Kuro

Re: Que os parece el juego basado en Gears of War?
« Respuesta #55 en: 16 de Abril de 2012, 20:18:41 »
Un detallito, que a mi me gusta bastante: Puedes hacer reacciones en el turno de los Locust y del compañero usando cartas con un símbolo determinado:

Explosión: Disparar antes de que un locust se mueva o ataque
Esquiva: +2 dados de defensa frente a un ataque
Flecha: Si un compañero pasa por la zona en la que estás, puedes irte con el

Está muy bien, pero hay que tener cuidado y saber cuando es mejor usar cada carta, pues si se te va la cabeza, puedes quedarte con muy pocas cartas (tu vida) y verte en un apuro.

Además hay cartas para interactuar con el compañero.

kalala

Re: Que os parece el juego basado en Gears of War?
« Respuesta #56 en: 17 de Abril de 2012, 10:05:15 »
Hola, yo lo he jugado a uno, dos y tres jugadores.

Me enganchó bastante al principio, con uno pasas un rato bueno, con dos es bastante divertido, con tres también me gustó y para nada se me hizo ni lento, ni pesado esperar,
tuve  que dejar de probarlo por mis circunstancias personales pero ahora me gustaría retomarlo de nuevo porque creo que no le saqué el pringue suficiente...


Para mi gusto no consigue el grado de inmersión en el juego  y competitividad que tiene DOOM (debido a la ausencia de master), aunque  la ventaja es que todos pueden hacer de marines.

No se si aclaro algo, me ha enganchado, pero tengo que probarlo más para ver si llego a decir "Joder que pedazo de partida!!!"

Y si te gusta pintar minis este juego merece la pena.
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
El amor es inteligente, el odio estúpido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6994
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re: Que os parece el juego basado en Gears of War?
« Respuesta #57 en: 17 de Abril de 2012, 10:26:55 »
El otro dia me lei las reglas y me parecio, muy basico. Mi hermano ya me habia advertido que lo habia jugado y a todos les habia parecido algo monotono y repetitivo.

Leyendo las reglas y sin jugarlo me ha dado esa impresión. Todos los que lo probaron incluso yo tenemos muchas partidas al E. Reborn y todos decian lo mismo: Para jugar a esto jugamos un ER.

A vosotros os a pasado?? Porque si es asi lo pongo en venta a la de ya!

Perceval_ftw

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1652
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Que os parece el juego basado en Gears of War?
« Respuesta #58 en: 17 de Abril de 2012, 10:31:54 »
Yo tengo los 2, y abarcan situaciones totalmente distintas... con el GoW no vas a pensar mucho, pero es divertido y dificil, y la sensación que transmite, al menos de agobio, de perseguido...están bien recreadas. Pero vamos, no tiene ni una décima parte de la complejidad del ER si es lo que estás buscando en el; dale una oportunidad al menos, a mi me sorpredió gratamente y mi valoración aún no ha cambiado después de 13 partidas.

Un saludo

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6994
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re: Que os parece el juego basado en Gears of War?
« Respuesta #59 en: 17 de Abril de 2012, 10:43:49 »
Yo tengo los 2, y abarcan situaciones totalmente distintas... con el GoW no vas a pensar mucho, pero es divertido y dificil, y la sensación que transmite, al menos de agobio, de perseguido...están bien recreadas. Pero vamos, no tiene ni una décima parte de la complejidad del ER si es lo que estás buscando en el; dale una oportunidad al menos, a mi me sorpredió gratamente y mi valoración aún no ha cambiado después de 13 partidas.

Un saludo

Intentare darle una oportunidad, pero me da que... no va a pasar el corte. Y mira que me jode porque me gusta mucho esta IP