logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 118864 veces)

txapo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2542
  • Ubicación: Vitoria
  • Entre torneo y torneo de BB Bskeo mientras puedo..
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Devir publicará a principios de 2012 la edición española de Twilight Struggle.
« Respuesta #345 en: 03 de Noviembre de 2011, 15:57:44 »
El evento que he puesto creo que no lo ha elegido nadie y fué importante.
¡Pero Mortimer! Cuentalo tío que nadie te va a copiar ni comer!! No te de verguenza tío que aqui todos somos frikis!!! :D

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4702
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Devir publicará a principios de 2012 la edición española de Twilight Struggle.
« Respuesta #346 en: 28 de Noviembre de 2011, 09:55:36 »
Lo de guerra media no me gusta como suena porque en castellano no da esa connotación de "estar en medio". Yo prefiero intermedia que sí da ese matiz: Temprana, Intermedia y Tardía.

con lo de Inicial no puedo jaja De entre todas las opciones mucho mejor Temprana, Intermedia y Tardía
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

Servasky

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 400
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Devir publicará a principios de 2012 la edición española de Twilight Struggle.
« Respuesta #347 en: 19 de Diciembre de 2011, 10:24:34 »
Se sabe ya fecha de salida exacta? O seguimos en "Enero-Febrero 2012"?

No os imagináis las ganas que tengo de probarlo xD

cartesius

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1839
  • Ubicación: Alcobendas. Madrid
  • Juega para divertirte
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Vis Ludica
    • Distinciones
Re: Devir publicará a principios de 2012 la edición española de Twilight Struggle.
« Respuesta #348 en: 19 de Diciembre de 2011, 12:26:16 »
Se sabe ya fecha de salida exacta? O seguimos en "Enero-Febrero 2012"?

No os imagináis las ganas que tengo de probarlo xD
La semana pasada comunicaron por Twitter que saldría en marzo por unos 45€.

Lethan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1828
  • Ubicación: Málaga
  • Can you escape a vicious beating from the Provost?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Lex Friki Malacitana
    • Distinciones
Re: Devir publicará a principios de 2012 la edición española de Twilight Struggle.
« Respuesta #349 en: 19 de Diciembre de 2011, 12:47:41 »
Al final me tendré que hacer un Twitter de esos...

Servasky

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 400
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Devir publicará a principios de 2012 la edición española de Twilight Struggle.
« Respuesta #350 en: 19 de Diciembre de 2011, 13:28:08 »
La semana pasada comunicaron por Twitter que saldría en marzo por unos 45€.

Al final hasta Marzo nada? Que rabia..

Gracias por la info :D

acv

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6657
  • Ubicación: BCN
  • ... como deciamos en tiempos pasados...
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Games & Co - DISEÑO Y PRODUCCIÓN DE JUEGOS DE MESA
    • Distinciones
Re: Devir publicará a principios de 2012 la edición española de Twilight Struggle.
« Respuesta #351 en: 19 de Diciembre de 2011, 13:33:22 »
Al final me tendré que hacer un Twitter de esos...

Se puede ver en abierto...
http://twitter.com/deviriberia

ACV  8)

PS:... habrea que estar pendientes del twitter porque se explican cosas que ni yo se... :D .. o no me atrevo a decir... :D .
Para muestra algo de lo último aparecido...

- Nos preguntan por una nueva expansión del Carcassonne. En primavera saldrá la nueva expansión, Puentes, Castillos y Mercados.
- Sobre nuestra página web, se actualizará esta semana y sufrirá una remodelación completa para comienzos del 2012.
- Respecto a Kingdom Builder, no tenemos previsto publicarlo ya que no tenemos relación comercial con Queen Games.
- Sobre la Guerra del Anillo, precisamente hoy, hemos enviado los archivos traducidos de la nueva edición, prevista para Marzo.
- Sintiéndolo mucho de momento no nos es posible editar en castellano los juegos de tablero de Dungeons&Dragons.
- Editaremos la versión no de lujo de Puerto Rico pero con cambios respecto a nuestra primera edición.
- Sacaremos Rivals of Catan y sus expansiones, pero será el año que viene por causas ajenas a nuestra voluntad.
- Nos encantaria sacar la reedición del Dominant Species, para que negarlo
- De momento no estamos negociando ningún otro juego con GMT pero estariamos encantados de publicar más cosas suyas.




rascayu

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 689
  • Ubicación: Getafe (Los molinos)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Devir publicará a principios de 2012 la edición española de Twilight Struggle.
« Respuesta #352 en: 19 de Diciembre de 2011, 13:43:29 »
Pues nada, a la espera nos quedamos de ese Rivals of Catan ya que aquí tuvimos la suerte de tener el juego de Catan de cartas pero sin sus expansiones; y como no, del TS, Ambos juegos son perfectos para jugar con la parienta.

Saludos, y espero sinceramente que os acompañen las ventas.
"El cerebro es mi segundo órgano favorito." - Woody Allen

Jansel

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1697
  • Ubicación: Oviedo
  • ich spielte, ich würde spielen, ich werde spielen
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Juegos Cambio/vendo/Compro
    • Distinciones
Re: Devir publicará a principios de 2012 la edición española de Twilight Struggle.
« Respuesta #353 en: 19 de Diciembre de 2011, 14:05:25 »
Citar
- Editaremos la versión no de lujo de Puerto Rico pero con cambios respecto a nuestra primera edición.

Aunque hay un hilo exprofeso para la nueva version del puerto rico que alguien me explique esto:

¿Va a haber un puerto rico edicion jubileo (o deluxe pa entenderse) en Españish?

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Devir publicará a principios de 2012 la edición española de Twilight Struggle.
« Respuesta #354 en: 19 de Diciembre de 2011, 14:08:02 »
Se puede ver en abierto...
http://twitter.com/deviriberia

ACV  8)

PS:... habrea que estar pendientes del twitter porque se explican cosas que ni yo se... :D .. o no me atrevo a decir... :D .
Para muestra algo de lo último aparecido...

- Nos preguntan por una nueva expansión del Carcassonne. En primavera saldrá la nueva expansión, Puentes, Castillos y Mercados.
- Sobre nuestra página web, se actualizará esta semana y sufrirá una remodelación completa para comienzos del 2012.
- Respecto a Kingdom Builder, no tenemos previsto publicarlo ya que no tenemos relación comercial con Queen Games.
- Sobre la Guerra del Anillo, precisamente hoy, hemos enviado los archivos traducidos de la nueva edición, prevista para Marzo.
- Sintiéndolo mucho de momento no nos es posible editar en castellano los juegos de tablero de Dungeons&Dragons.
- Editaremos la versión no de lujo de Puerto Rico pero con cambios respecto a nuestra primera edición.
- Sacaremos Rivals of Catan y sus expansiones, pero será el año que viene por causas ajenas a nuestra voluntad.
- Nos encantaria sacar la reedición del Dominant Species, para que negarlo
- De momento no estamos negociando ningún otro juego con GMT pero estariamos encantados de publicar más cosas suyas.

Información de primera mano. ;)

Jansel

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1697
  • Ubicación: Oviedo
  • ich spielte, ich würde spielen, ich werde spielen
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Juegos Cambio/vendo/Compro
    • Distinciones
Re: Devir publicará a principios de 2012 la edición española de Twilight Struggle.
« Respuesta #355 en: 19 de Diciembre de 2011, 14:11:43 »
Cachis.. ¿y esos cambios que serán correcciones o incluir las expansiones o ..?

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7704
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Devir publicará a principios de 2012 la edición española de Twilight Struggle.
« Respuesta #356 en: 19 de Diciembre de 2011, 16:22:35 »
- Sobre nuestra página web, se actualizará esta semana y sufrirá una remodelación completa para comienzos del 2012.

- Nos encantaria sacar la reedición del Dominant Species, para que negarlo


Estas dos cosas me han llamado la atención sobremanera. La primera sólo se me ocurre decir que por fin!!! no se cómo han tardado tanto en arreglar esto y más en los tiempos que corren, de vez en cuando me quedo de dependiente en una tienda y es un suplicio buscar algo en la página de Devir y eso si sale que hay veces que ni eso.

¿Que me he perdido con lo del Dominant? ¿Ha habido negociaciones?Sería una estupenda noticia de confirmarse.

Saludos.

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión Moderador y usuario en los ratos libres Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re: Devir publicará a principios de 2012 la edición española de Twilight Struggle.
« Respuesta #357 en: 19 de Diciembre de 2011, 17:06:23 »
No sé si el Dominant saldría demasiado a cuenta, dada la baja dependencia del idioma.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Punch

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1007
  • Oculi de vitro cum capsula
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Devir publicará a principios de 2012 la edición española de Twilight Struggle.
« Respuesta #358 en: 19 de Diciembre de 2011, 20:42:47 »
Y ya que ACV está dando información a destajo ¿alguna intención de reeditar el Raíles del tito Wallace? ::)

houdini

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 398
  • Ubicación: Móstoles
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Devir publicará a principios de 2012 la edición española de Twilight Struggle.
« Respuesta #359 en: 19 de Diciembre de 2011, 20:59:58 »
Y ya puestos, a ver si ACV nos pudiera decir si tienen intención de editar en castellano alguna de las ampliaciones del Catan de cartas para dos jugadores...  ;)

Gracias por anticipado...