logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 118096 veces)

Profesor Taratonga

  • Visitante
Re: Devir publicará a principios de 2012 la edición española de Twilight Struggle.
« Respuesta #330 en: 28 de Octubre de 2011, 21:49:35 »
bueno dejemos de lado el tema del traductor. Todos los que hemos intervenido sabemos que es una cuestión personal (si es que lo que ocurre en un foro es personal). Ya está. Inevitablemente las pullas volveran a salir como salieron las de Noguerol y el 1960. Son las miserias y grandezas de los foros.

Para cambiar de tercio y volver a recuperar el interes y la ilusión que se haya podido perder.(me gusta más el Ts que lo que me puede disgustar Rick Blane) una primicia que tengo por ahí, no es que sea gran cosa, pero ya aparece la puntuación de Asia. Lo que me permitirá hablar en La Carta de China de Asia, como ya lo hice con Oriente Medio.



p.s sí es "una cortina de humo" pero repito que ya hemos dado suficiente cera y me gusta más hablar del juego

iñaky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2804
  • Ubicación: Aquí.
  • Believe it or not I'm walking on air
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Devir publicará a principios de 2012 la edición española de Twilight Struggle.
« Respuesta #331 en: 29 de Octubre de 2011, 08:53:21 »
Yo también agradecería que continuásemos hablando del TS Ed. española.
_si quieres ver mi trabajo delafuentecevasco.blogspot.com

gatoamr

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2966
  • Ubicación: Almeria
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Devir publicará a principios de 2012 la edición española de Twilight Struggle.
« Respuesta #332 en: 29 de Octubre de 2011, 22:18:15 »
Lo único importante es que un gran juego va a salir en Español.
A mi me interesan detalles de su edición y sobre todo, saber lo que nos falta para tenerlo en nuestras manos.

Mientras tantos, cualquier detalle que llegue sobre la estupenda edición de Devir es bien recibida. Estoy seguro de que no nos va a dejar indiferentes.
Mis juegos.
Sufrido Baronet del 25 al 31 de Octubre

Duwuss

Re: Devir publicará a principios de 2012 la edición española de Twilight Struggle.
« Respuesta #333 en: 30 de Octubre de 2011, 00:14:48 »
+1000 a los últimos comentarios, personalmente estoy agradecido a Devir por el esfuerzo que hace para tener un título de GMT en castellano, espero que no sea el último...

zeus1000

  • Visitante
Re: Devir publicará a principios de 2012 la edición española de Twilight Struggle.
« Respuesta #334 en: 30 de Octubre de 2011, 01:41:04 »
grande compañia Devir, para mi la mejor española. Son muy atentos cuando les dices algo, eso si a veces hay que insistir un poquitito con los emails pero es algo normal, les deben llegar un monton :D.
yo si que me compro SEGURO la edicion en español de TS.

Zorro

Re: Devir publicará a principios de 2012 la edición española de Twilight Struggle.
« Respuesta #335 en: 31 de Octubre de 2011, 10:13:24 »
Bueno, sobre traducciones... ¿como traduciriais "Wargames"?

¿Y "How i learned to stop worrying"?
Mi club de juegos en Madrid - Da2

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6346
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Devir publicará a principios de 2012 la edición española de Twilight Struggle.
« Respuesta #336 en: 31 de Octubre de 2011, 10:24:25 »
Con el titulo de las películas en español no hay duda. Juegos de guerra y Teléfono rojo volamos hacia...


« Última modificación: 31 de Octubre de 2011, 10:26:37 por Celacanto »

winston smith

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2540
  • Ubicación: Madrid Sur
  • today's empires, tomorrow's ashes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Mecenas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Devir publicará a principios de 2012 la edición española de Twilight Struggle.
« Respuesta #337 en: 31 de Octubre de 2011, 20:23:58 »
Bueno, sobre traducciones... ¿como traduciriais "Wargames"?

¿Y "How i learned to stop worrying"?

"Juegos de guerra" y "Cómo aprendí a dejar de preocuparme"

quietman

  • Visitante
Re: Devir publicará a principios de 2012 la edición española de Twilight Struggle.
« Respuesta #338 en: 02 de Noviembre de 2011, 17:36:23 »
Hola,

Por si os interesa a efectos estadísticos, hemos recibido 122 propuestas de 58 participantes diferentes.

Muchas gracias a todos los partidipantes y mucha suerte a todos!

Xavi Garriga

Profesor Taratonga

  • Visitante
Re: Devir publicará a principios de 2012 la edición española de Twilight Struggle.
« Respuesta #339 en: 02 de Noviembre de 2011, 17:40:35 »
lo que quiere decir que tengo un 2,4 % de posibilidades, no está mal

txapo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2542
  • Ubicación: Vitoria
  • Entre torneo y torneo de BB Bskeo mientras puedo..
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Devir publicará a principios de 2012 la edición española de Twilight Struggle.
« Respuesta #340 en: 02 de Noviembre de 2011, 17:43:34 »

Por si os interesa a efectos estadísticos, hemos recibido 122 propuestas de 58 participantes diferentes.


A mi me interesaría el split de los temas, o sea, cuantos han puesto la muerte de franco, cuantos lo de palomares, etc... ¡ah y cuantos el triunfo de massiel en eurovisión!

aunque casi que esa información trasmitida a Lev sería una buena entrada para su blog!!

iñaky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2804
  • Ubicación: Aquí.
  • Believe it or not I'm walking on air
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Devir publicará a principios de 2012 la edición española de Twilight Struggle.
« Respuesta #341 en: 02 de Noviembre de 2011, 18:10:58 »
Hola,

Por si os interesa a efectos estadísticos, hemos recibido 122 propuestas de 58 participantes diferentes.

Muchas gracias a todos los partidipantes y mucha suerte a todos!

Xavi Garriga

Una vez que resolváis el concurso... ¿Podríais dar a conocer todas las propuestas? Sería muy interesante ver qué eventos hemos destacado, en cuáles hemos coincidido, diferenciado... No sé; puede estar bien.
_si quieres ver mi trabajo delafuentecevasco.blogspot.com

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Devir publicará a principios de 2012 la edición española de Twilight Struggle.
« Respuesta #342 en: 02 de Noviembre de 2011, 20:05:33 »
lo que quiere decir que tengo un 2,4 % de posibilidades, no está mal

Yo me voy a adjudicar un 1,5%, que he mandado tres pero los temas son de los más usuales...
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

Profesor Taratonga

  • Visitante
Re: Devir publicará a principios de 2012 la edición española de Twilight Struggle.
« Respuesta #343 en: 02 de Noviembre de 2011, 20:12:09 »
Yo me voy a adjudicar un 1,5%, que he mandado tres pero los temas son de los más usuales...


mis temas también son usuales. No made a massiel y no por falta de ganas. Es que no me imagino a Ananda Gupta y el otro (siempre se me olvida) eligiendo una carta así, país de locos se pensaran.

Yo creo que el tema será uno de los habituales y se decantaran por el efecto en el juego que más curiosidad les provoque.

Y como dice Txapo, me gustaría que Devir hiciera publica las participaciones de quien no ponga pegas.

mortimer

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 351
  • Ubicación: Mañolandia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • MI COLECCION
    • Distinciones
Re: Devir publicará a principios de 2012 la edición española de Twilight Struggle.
« Respuesta #344 en: 03 de Noviembre de 2011, 08:02:05 »
Yo también creo que elegirán algo que tenga relación directa con la Guerra Fría.

Personalmente (lo digo por mi carta... je, je.. ;)) me gustaría que eligieran una carta de Late War, dado que las 2 opc. existentes con relación a España son de Early y Mid. El evento que he puesto creo que no lo ha elegido nadie y fué importante.
Si la vida son dos días, solo hay una noche. Así que, vámonos de fiesta...
Mi colección