Perdona que insista, pero ya que sé que para ti es muy importante la temática, creo que lo del estudiante vago recuerda demasiado a los ninis actuales (ni estudian ni trabajan). A lo mejor, puedes usar la carta que tenías antes de hidalgo cuya función actualmente tiene el conductor de carretas para que éste sirva de "Escolta", que podría sacrificarse para que el vasallo al que acompaña llegue al feudo o como "Emisario" que lleva un mensaje al nuevo vasallo para que acuda al feudo. Y bueno teniendo en cuenta que "siemprese mata al mensajero" a lo mejor podría tener más sentido. Perdona, pero hoy estaba trabajando a esta hora y no me he resistido a hacerte el comentario. No se si jode lo que llevas hecho en el programa en caso de que te parezca bien el cambio.Un saludo.
Subida la versión 1.3.Se juega a un año menos (4 turnos menos) pero se comienza con 1 trabajado mejorado a elegir y con el Recaudador descartado.Este finde estaré por las Ayudar Jugando, si alguien se acerca nos veremos!
Algo se comentaba ayer pero ya es oficial la noticia de la publicación por Homoludicus. Así que felicidades Fernando!