logo

Etiquetas: reseña 

Autor Tema:  (Leído 11884 veces)

Lauralant

Re:MONSTERPOCALYPSE, esos bichos gigantes dándose de tortas [Megareseña]
« Respuesta #30 en: 29 de Octubre de 2013, 10:55:09 »
Si alguien sigue jugando, he colgado cartas de referencia para todas las unidades, monstruos y edificios del juego. Se trata de unas cartas espectaculares que colgó un americano en su web, creo que ya ni siquiera las tiene. Las maqueté en castellano para usar en mis partidas y las imprimí en artscow.
Este es el hilo: http://labsk.net/index.php?topic=119468.0
« Última modificación: 29 de Octubre de 2013, 10:58:54 por Lauralant »

kavador

Re:MONSTERPOCALYPSE, esos bichos gigantes dándose de tortas [Megareseña]
« Respuesta #31 en: 05 de Noviembre de 2013, 17:41:04 »
Ya que estamos, el reglamento que me curré en castellano con las reglas de los morfers incluidas.

https://dl.dropboxusercontent.com/u/26217613/ES_FINAL.PDF

Lauralant

Re:MONSTERPOCALYPSE, esos bichos gigantes dándose de tortas [Megareseña]
« Respuesta #32 en: 06 de Noviembre de 2013, 12:35:28 »
Genial!
Te importa si pongo el enlace (con todos los créditos para ti, lógicamente) también en el otro hilo, donde estoy intentando reunir todos los recursos del juego?

darkyle

Re:MONSTERPOCALYPSE, esos bichos gigantes dándose de tortas [Megareseña]
« Respuesta #33 en: 07 de Noviembre de 2013, 12:03:29 »
Buenas

No consigo encontrar en ningún lado el Two Players Starter.

¿Alguno lo ha conseguido últimamente? ¿Dónde?

Gracias
La tienda donde suelo comprar en Moratalaz
http://www.mitesorojuegos.com/

Síguela en facebook
https://www.facebook.com/TiendaMiTesoro/info

Mi email: darkyle27@yahoo.es

amatde

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1386
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MONSTERPOCALYPSE, esos bichos gigantes dándose de tortas [Megareseña]
« Respuesta #34 en: 07 de Noviembre de 2013, 12:28:34 »
Buenas

No consigo encontrar en ningún lado el Two Players Starter.

¿Alguno lo ha conseguido últimamente? ¿Dónde?

Gracias

+1

aunque ya en su momento estuve tentado y al final pasé..

Lauralant

Re:MONSTERPOCALYPSE, esos bichos gigantes dándose de tortas [Megareseña]
« Respuesta #35 en: 07 de Noviembre de 2013, 13:46:02 »
Buff, ahora mismo y desconociendo lo que hay en tiendas americanas, probablemente la mejor opción sea ebay.
Yo entré en sus últimos coletazos y me hice con todas las facciones. Una pasta. Y un entrenamiento para la era de los kickstarters xD

kavador

Re:MONSTERPOCALYPSE, esos bichos gigantes dándose de tortas [Megareseña]
« Respuesta #36 en: 07 de Noviembre de 2013, 17:09:30 »
Genial!
Te importa si pongo el enlace (con todos los créditos para ti, lógicamente) también en el otro hilo, donde estoy intentando reunir todos los recursos del juego?

No que va. Empecé la traducción de las dos hojas de habilidades, pero me falta tiempo.
Si encontrais erratas en el reglamente decídmelo.

En Darksphere tenían hasta hace unos meses, pero se deshicieron de todo el stock, no se que harán con la franquicia, pero es una lastima, tendrían que haberlo hecho desde el principio coleecionable a lo X-Wing, no tan azaroso con las miniaturas.
« Última modificación: 07 de Noviembre de 2013, 18:48:45 por kavador »

Lauralant

Re:MONSTERPOCALYPSE, esos bichos gigantes dándose de tortas [Megareseña]
« Respuesta #37 en: 07 de Noviembre de 2013, 18:41:07 »
Yo lo último que supe es que estaba todo bloqueado con la peli que se estaba preparando (de Tim Burton, no es coña, es real) y que no podían tocar nada hasta que no se completara ese proyecto. Pero vamos, entre no sacar nada nuevo y dejar morir la línea...

El caso es que al final, ya no era coleccionable a ciegas. Yo me hice con las cajas que llamaba DMZ, que eran facciones completas y con unas cajas
inmensas (Monsters y Unit Cases) que traían todos los bichos de las 6 últimas facciones y todos los edificios.

Todo esto, según Privateer Press no está muerto, está en standby
« Última modificación: 07 de Noviembre de 2013, 18:44:28 por Lauralant »

kavador

Re:MONSTERPOCALYPSE, esos bichos gigantes dándose de tortas [Megareseña]
« Respuesta #38 en: 07 de Noviembre de 2013, 18:51:45 »
La peli finalmente fue Pacific Rim, así que no esperes de momento ninguna película que relanze el tema.
Imagino que si hacen algo nuevo será a través de Kickstarter y harán un Monsterpocalypse 2.0, to solo tengo alguna cajita de monstruo y unidades que pedía para ver como eran, me hubiese gustado pillar el starter, pero la falta de continuidad y apreturas económicas me hicieron aparcarlo.

Lauralant

Re:MONSTERPOCALYPSE, esos bichos gigantes dándose de tortas [Megareseña]
« Respuesta #39 en: 07 de Noviembre de 2013, 19:43:31 »
Creo que el que saliera Pacific Rim no tiene nada que ver (creo). En imdb, Monsterpocalypse sigue teniendo su entrada (en desarrollo) y por lo que leo, Tim Burton tiene el tema aparcado y no hay noticias. Y puede que nunca las haya ni se haga la peli, pero no es Pacific Rim.
De todas formas, no necesitaban ni sacar más cosas, hay una burrada de material para jugar durante muchísimo tiempo, sólo necesitaban distribuir lo que había (y distribuirlo bien, no como coleccionable a ciegas)