logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 54747 veces)

Mynth

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 939
  • Ubicación: Barakaldo
  • Si eres del Gran Bilbao, unete a nuestras partidas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mynth Boardgames Creations
    • Distinciones
Re: Edición décimo aniversario de Puerto Rico
« Respuesta #120 en: 20 de Octubre de 2011, 11:40:15 »
Edicion normal es la cutre de hace un porron de años? yo espero que sin ser deluxe no sea aquella... algo intermedio ???

Si, es algo intermedia. Las losetas tienen las imagenes de los edificios al estilo San Juan; por ejemplo.
Pero donde este la Deluxe.....

mortimer

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 351
  • Ubicación: Mañolandia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • MI COLECCION
    • Distinciones
Re: Edición décimo aniversario de Puerto Rico
« Respuesta #121 en: 26 de Octubre de 2011, 15:57:04 »
Una vez pasado Essen... ¿alguna decisión "oficial" al respecto por parte de Devir?
Si la vida son dos días, solo hay una noche. Así que, vámonos de fiesta...
Mi colección


ega

Re: Edición décimo aniversario de Puerto Rico
« Respuesta #122 en: 28 de Octubre de 2011, 22:55:47 »
Despues de verlo pasar por Essen, hos doy mi opinión

Los componentes estan bien, pero no son nada del otro mundo, ni tampoco  mejoran demasiado a los originales, para ser una edición de Aniversario, el puntito habria sido la caja de madera, que nos hubiera quitado dudas.

Pero bien,  de todas formas  es lo que hay, mi pregunta va más allà, porque en castellano saldrá esto seguro, porque  el juego es "pasta contada", quiero decir que la casa que lo edite, se asegura unas ventas que sobrepasarán el listón de lo normal.

Pero aquí viene la cuestión y que planteo,  el juego lleva unas bonitas monedas de metal?

Bien pues ya sabeis por donde van los tiros, cuando salió Caylus, puse mis ilusiones en el, con sus 55 euros que valia, pero nos escatimaron las monedas de metal.

Si en este juego pasa lo mismo, lo siento pero por mi parte, la casa que lo edite, si las monedas no son de metal, se va tener que comerse el juego, con pan seco. como ocurrio con el Caylus

Creo que muchos  piensan así, Así que estaria bien pedirle  al editor que el juego lleve estas monedas, porque  con los tiempos que corren,  puede ser otro caso de escatimeo, como  para pagar por el una cantidad elevada sin monedas

ega
« Última modificación: 28 de Octubre de 2011, 23:27:18 por ega »

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4702
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Edición décimo aniversario de Puerto Rico
« Respuesta #123 en: 28 de Octubre de 2011, 23:07:20 »
por 49€ lo ponen en spiele-offensive, aunque todavía no les ha llegado... no es tan caro...saldrá en españa por 50-52, ¿no?
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

ega

Re: Edición décimo aniversario de Puerto Rico
« Respuesta #124 en: 28 de Octubre de 2011, 23:12:41 »
El tema es el mismo, aunque salga a 45/50, si no lleva las monedas de metal, para mi gusto, se lo pueden quedar, prefiero pagar 50/55 y que lo lleve todo como el original

Descarto pagar 45/49 y ser una edición multilingue (ingles, frances, pero no castellano)
Prefiero pagar un poco más y todo en castellano, y uno se tiene que esperar tres meses, pues se espera tres meses, pero sin monedas de metal, desde luego no lo compro en castellano

Hey! no se ningun precio, y lo de las monedas es una suposición mia,  son conjeturas, pero por el material que lleva este Puerto Rico  no  creo que baje de 45 euros, tampoco pienso pagar 60 euros en una edición de casa, aunque lleve las monedas, así que veremos a cuando saldrá, al tiempo

ega
« Última modificación: 28 de Octubre de 2011, 23:24:01 por ega »

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9322
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Edición décimo aniversario de Puerto Rico
« Respuesta #125 en: 29 de Octubre de 2011, 01:52:06 »
El tema es el mismo, aunque salga a 45/50, si no lleva las monedas de metal, para mi gusto, se lo pueden quedar, prefiero pagar 50/55 y que lo lleve todo como el original

Descarto pagar 45/49 y ser una edición multilingue (ingles, frances, pero no castellano)
Prefiero pagar un poco más y todo en castellano, y uno se tiene que esperar tres meses, pues se espera tres meses, pero sin monedas de metal, desde luego no lo compro en castellano

Hey! no se ningun precio, y lo de las monedas es una suposición mia,  son conjeturas, pero por el material que lleva este Puerto Rico  no  creo que baje de 45 euros, tampoco pienso pagar 60 euros en una edición de casa, aunque lleve las monedas, así que veremos a cuando saldrá, al tiempo

ega

Pero ya han dicho que esta edición lleva sí o sí las monedas de metal, ¿verdad? al menos en su edición en alemán, la única que ha salido... Devir aún no ha comunicado su decisión, pero si edita la versión aniversario las tiene que llevar.
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8425
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re: Edición décimo aniversario de Puerto Rico
« Respuesta #126 en: 29 de Octubre de 2011, 02:14:05 »
La edición en inglés de Riogrande tiene un precio anunciado de 100$.

http://www.riograndegames.com/games.html?id=402
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

rhomhedhal

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 237
  • Ubicación: Círculo de Entropía
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Edición décimo aniversario de Puerto Rico
« Respuesta #127 en: 29 de Octubre de 2011, 07:49:47 »
La edición en inglés de Riogrande tiene un precio anunciado de 100$.

http://www.riograndegames.com/games.html?id=402
Se han pasado, eso sólo lo entendería si como se decía en un hilo de la bgg hicieran una tirada de 500 copias.
Aquí la caja para quien no la haya visto aún  :B
« Última modificación: 29 de Octubre de 2011, 08:58:56 por rhomhedhal »

Lethan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1828
  • Ubicación: Málaga
  • Can you escape a vicious beating from the Provost?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Lex Friki Malacitana
    • Distinciones
Re: Edición décimo aniversario de Puerto Rico
« Respuesta #128 en: 29 de Octubre de 2011, 12:23:02 »
Joder, es que el jodido es bonito  >:(

Que ruina...

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9322
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Edición décimo aniversario de Puerto Rico
« Respuesta #129 en: 29 de Octubre de 2011, 12:28:09 »
La edición en inglés de Riogrande tiene un precio anunciado de 100$.

http://www.riograndegames.com/games.html?id=402

Han hecho la "traducción de precios" a la que estamos acostumbrados cuando es de $ a € (1 $ = 1 €) pero en camino inverso (1 € = 2 $).

Para que veamos que "listos" los hay a los dos lados del charco
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Edición décimo aniversario de Puerto Rico
« Respuesta #130 en: 29 de Octubre de 2011, 13:24:21 »
Yo me voy a dejar la guita, eso lo tengo claro. El tema es que tengo pocos juegos y Puerto Rico es uno de los mejores, así que bueno, lo miro como una birra menos esta noche sumada a un poquito menos de cubata y un jueguillo menos que a lo mejor habría caído de Essen y que probasblemente habria acabado vendiendo.

Caylus de lujo me costó muy caro en su día y es un jueg oque sigue y seguirá en mi coleccion. A este le pasará igual. Ahora, caro es para lo que trae, eso no os lo peudo negar...  :(
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

mortimer

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 351
  • Ubicación: Mañolandia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • MI COLECCION
    • Distinciones
Re: Edición décimo aniversario de Puerto Rico
« Respuesta #131 en: 29 de Octubre de 2011, 13:26:03 »
Yo me voy a dejar la guita, eso lo tengo claro. El tema es que tengo pocos juegos y Puerto Rico es uno de los mejores, así que bueno, lo miro como una birra menos esta noche sumada a un poquito menos de cubata y un jueguillo menos que a lo mejor habría caído de Essen y que probasblemente habria acabado vendiendo.

Caylus de lujo me costó muy caro en su día y es un jueg oque sigue y seguirá en mi coleccion. A este le pasará igual. Ahora, caro es para lo que trae, eso no os lo peudo negar...  :(
Talmente de acuerdo...
Si la vida son dos días, solo hay una noche. Así que, vámonos de fiesta...
Mi colección


negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7373
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Edición décimo aniversario de Puerto Rico
« Respuesta #132 en: 29 de Octubre de 2011, 13:48:21 »
Joder, es que el jodido es bonito  >:(

Que ruina...

Ya te digorrrrr!

Membrillo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3617
  • Ubicación: Alcalá de Henares-Taipei
  • 剪刀石頭布!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Edición décimo aniversario de Puerto Rico
« Respuesta #133 en: 29 de Octubre de 2011, 16:20:36 »
Ya te digorrrrr!

La caja me parece muy bonita. El resto del diseño gráfico no está a su altura.

Espero que no, pero si el precio de Rio Grande son 100$, yo diría que la edición española rondará los 75€.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Edición décimo aniversario de Puerto Rico
« Respuesta #134 en: 29 de Octubre de 2011, 16:23:32 »
A mi también me parece la caja lo más chulo. En la estantería queda guay, a las nenas les va a volver loquitasssss.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)