Madre mía con una sola partida la PG ( la de ayer en Clandestino) no puedes decir esas cosas es un sacrilegio, tienes que jugarlo más y luego relee tu comentario y te daras cuenta del sacrilegio .... No te hace otra partida el sábado
Ya sabía yo que alguno me quemaba en la hoguera POR SACRÍLEGO!!!CATÁN POWA!!
Que crack eres dlt0rre , sobre la secuencia de juegos que en mi opinión segiria seria:1-Catan2-Avetureros al Tren3-Stone age4-Alta tension, Agricola......Estoy totalmente de acuerdo con Negroscuro ( este tio si que sabe )Luego si quieres alguno cooperativo que en mi familia ha gustado mucho te recomeindo el Pandemic.
El catan mola, pero odio negociar
Y teniendo ya Carcassonne y demás, qué pasaría si voy directo a por el Stone Age?
Ufff con mi familia el Stone Age ( que es un juegazo) no creas que les entro muy bien, con mis padres y gente no jugona les entra mejor Un Catan, Avetureros, Keltis, Dixit y Ubongo.... Es sólo una sugerencia desde mi experiencia personal con mi familia.
Pues al final no he quedado para echar una partidilla hoy, cómo me de el punto voy de nuevo a la tienda y cojo el primero que me de Tengo un mono que tela!