logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 11310 veces)

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Que tal el nuevo juego de wallace "mundodisco"
« Respuesta #30 en: 17 de Octubre de 2011, 20:04:28 »
No es que esté mal, mal... solo es del montón. Si en vez de ser de Mundodisco fuera de "Sabrina: La bruja adolescente" y en lugar de ser de Martin Wallace fuera de Romeo Pescanovi, me gustaría ver quien hablaba de él. Ya no bien o mal, sino simplemente hablar :P
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

punisher

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1755
  • Ubicación: Torrent (Valencia)
  • Freaki el vikingo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Que tal el nuevo juego de wallace "mundodisco"
« Respuesta #31 en: 17 de Octubre de 2011, 20:42:50 »
No es que esté mal, mal... solo es del montón. Si en vez de ser de Mundodisco fuera de "Sabrina: La bruja adolescente" y en lugar de ser de Martin Wallace fuera de Romeo Pescanovi, me gustaría ver quien hablaba de él. Ya no bien o mal, sino simplemente hablar :P

 ;D ;D ;D
Y si además lo hubiera editado Falomir y se vendiera en el calefur y en vez de fichas de madera trajera cartoncitos blandengues pués ni siquiera sabríamos de su existencia. En eso estoy de acuerdo contigo, pero en su conjunto, me he llevado una sorpresa muy agradable con este juego. Sobre gustos, ya se sabe...
Yo siempre compro en:JUÉGAME STORE

punisher

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1755
  • Ubicación: Torrent (Valencia)
  • Freaki el vikingo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Que tal el nuevo juego de wallace "mundodisco"
« Respuesta #32 en: 17 de Octubre de 2011, 20:43:49 »
¡Ahí es ! :o :o :D

¡Vaya para de dos... el tocapelotas y el rompepiernas!   ;) :D :D :D ;D

Se me acumula el trabajo !!!
Yo siempre compro en:JUÉGAME STORE

moriarty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3251
  • Ubicación: Cabezón de la Sal (Cantabria)
  • Legio VII Gemina Nunquam Obliviscar Tui
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Que tal el nuevo juego de wallace "mundodisco"
« Respuesta #33 en: 17 de Octubre de 2011, 21:57:04 »
Bicho pijotero, que todavía no había abierto el correo   :D

 Saludos.

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9831
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Juego a todo, incluso al monopoly Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: Que tal el nuevo juego de wallace "mundodisco"
« Respuesta #34 en: 17 de Octubre de 2011, 22:09:14 »
No es que esté mal, mal... solo es del montón. Si en vez de ser de Mundodisco fuera de "Sabrina: La bruja adolescente" y en lugar de ser de Martin Wallace fuera de Romeo Pescanovi, me gustaría ver quien hablaba de él. Ya no bien o mal, sino simplemente hablar :P

No te digo yo que no sea así, ya que los juegos de Wallace son más conocidos que los de Burgundi Falendos (por ejemplo).  :D

De todos modos a mi que sea de Wallace me la trae bastante floja, este verano conocí 2 juegazos y no tengo ni idea de quiénes son los creadores, uno de ellos acabé comprándolo, el otro lo compraré cuando lo encuentre (Survive y Familienbande).  ;)
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Bicho

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1426
  • Ubicación: Cantabria
  • Nada es vital. Nada es importante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Que tal el nuevo juego de wallace "mundodisco"
« Respuesta #35 en: 17 de Octubre de 2011, 22:12:09 »


Bicho pijotero, mori, el tocapelotas, el rompepiernas...  :o 8)
¡vamos, lo mejor de cada casa en este hilo!  :D :D :D

Familienbande... increible, pero de Colovini  :o ::)

netskaven

Re: Que tal el nuevo juego de wallace "mundodisco"
« Respuesta #36 en: 18 de Octubre de 2011, 21:38:22 »
A mí el Mundodisco de Wallace me ha decepcionado mucho. Es caótico y azaroso a más no poder. No tienes ni puñetera idea de lo que va a pasar de un turno a otro, no te puedes hacer una estrategia, no sabes si a la partida le quedan dos turnos o doce...

un diez en ambientacion entonces, porque eso es en resumen el Mundodisco  xD

moriarty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3251
  • Ubicación: Cabezón de la Sal (Cantabria)
  • Legio VII Gemina Nunquam Obliviscar Tui
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Que tal el nuevo juego de wallace "mundodisco"
« Respuesta #37 en: 18 de Octubre de 2011, 22:00:14 »
Perdona por el error gramatical

Bicho. Pijotero...  ;) :D

 Saludetes

Anshir

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1922
  • 2 son compañía, 3 multitud y 4 dan para una pocha
  • Distinciones Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Reseñas (bronce) Fan de los juegos de naipes tradicionales Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Que tal el nuevo juego de wallace "mundodisco"
« Respuesta #38 en: 19 de Octubre de 2011, 11:33:26 »
Te las recomiendo encarecidamente. Además, tras leer las primeras páginas de "El Color de la Magia" entenderás por qué el juego tenía que ser caótico.


Con el debido respeto, ¿qué tiene que ver la velocidad con el tocino?...no en serio, ahora se justifica un juego porque se basa en un mundo caótico, y como quiere ser muy "fiel" y con mucho "tema" el juego es caótico  ;D

No se, entonces empecemos a rehacer juegos y que El Pilares de la Tierra empiece con un evento de violar a una chica por ejemplo. O eliminemos el 1960, twiligh struggle, Rome vs cartago, Here I Stand, Revolution, etc...total, si ya se sabe quien va a ganar  ;D

Perdón por la cuña, pero es que me podían las fuerzas.

Lo único es que es un juego, y como bien dijo algo si le quitas las palabras "Wallace" y "Mundodisco" de la portada, nadie hablaría de él...pero resulta que está avocado a ser un superventas

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9831
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Juego a todo, incluso al monopoly Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: Que tal el nuevo juego de wallace "mundodisco"
« Respuesta #39 en: 19 de Octubre de 2011, 11:41:26 »
Con el debido respeto, ¿qué tiene que ver la velocidad con el tocino?...no en serio, ahora se justifica un juego porque se basa en un mundo caótico, y como quiere ser muy "fiel" y con mucho "tema" el juego es caótico  ;D

No se, entonces empecemos a rehacer juegos y que El Pilares de la Tierra empiece con un evento de violar a una chica por ejemplo. O eliminemos el 1960, twiligh struggle, Rome vs cartago, Here I Stand, Revolution, etc...total, si ya se sabe quien va a ganar  ;D

Perdón por la cuña, pero es que me podían las fuerzas.

Lo único es que es un juego, y como bien dijo algo si le quitas las palabras "Wallace" y "Mundodisco" de la portada, nadie hablaría de él...pero resulta que está avocado a ser un superventas


No opino lo mismo. Cierto que no se hablaría igual si el juego no fuera de Wallace, igual que si un juego está en el corte inglés no se conoce igual que en una tienda perdida del mundo. Yo no conozco Mundodisco, no he leído nunca nada, y la mayoría de los juegos los compro sin conocer quién lo ha hecho. Todos los GMT que tengo no sé de quién son, por ejemplo.
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Anshir

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1922
  • 2 son compañía, 3 multitud y 4 dan para una pocha
  • Distinciones Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Reseñas (bronce) Fan de los juegos de naipes tradicionales Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Que tal el nuevo juego de wallace "mundodisco"
« Respuesta #40 en: 19 de Octubre de 2011, 11:49:27 »
Pero tienen el sello GMT :) a donde me refiero es que, en mi opinión, muchas veces compramos cosas por imagen de marca, y este juego combina dos, que son el wallace y mundodisco. En tu caso con GMT es lo mismo, has encontrado un fabricante que generalmente te gusta y eso hace que estés más predispuesto a probarlos/comprarlos, independientemente del autor. A lo que quiero llegar es que algún juego de GMT de calidad "media", sin el sello GMT no se hubiese vendido ni la décima parte

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Que tal el nuevo juego de wallace "mundodisco"
« Respuesta #41 en: 19 de Octubre de 2011, 12:05:00 »
En realidad creo que tienes razon Felipe, pero es que muchas veces por algo tenemos que guiarnos, es una especie de manera de asegurarse cierta calidad, pero no quiere decir que sea lo mejor de su categoria, eso por decontado. Es mas facil encontrar el juego de GMT medio decente que dar con el de victory point games por ejemplo, o arriesgarte con una editorial pequeña o nueva.

Y vamos, lo mismo con los autores. Yo soy fan de Wallace, pero creo que ultimamente ha sacado un monton de mierdas, y cuando digo ultimamente ... vamos que en mucho tiempo el london y el last train to wensleydale es lo unico asi que me gusto de verdad en 2 años? no se si mas.
« Última modificación: 19 de Octubre de 2011, 14:38:21 por negroscuro »

Anshir

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1922
  • 2 son compañía, 3 multitud y 4 dan para una pocha
  • Distinciones Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Reseñas (bronce) Fan de los juegos de naipes tradicionales Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Que tal el nuevo juego de wallace "mundodisco"
« Respuesta #42 en: 19 de Octubre de 2011, 12:11:49 »
y encima a mi ya esos 2 me parecen bastante malos, de hecho con el London no puedo :)

si yo lo entiendo que es complicado, lo único que quería decir es que no me sirve el razonamiento "como mundodisco es caótico, el juego de tablero tiene que ser caótico", porque si empezamos a guiarnos por esa máxima...que dios nos pille confesados

Raul_fr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2669
  • Ubicación: Madrid (Mostoles)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Que tal el nuevo juego de wallace "mundodisco"
« Respuesta #43 en: 19 de Octubre de 2011, 12:33:37 »
Pero cual es el problema con que el juego sea caotico? Eso no es nada malo, otra cosa es que no te gusten los juegos caoticos. Se esta usando aqui la etiqueta "caotico" como si fuese lo peor del mundo, igual que cuando se cataloga a un juego de "filler"... dejad de distorsionar etiquetas por favor ;D

Tematicamente hablando, un juego de Mundodisco si que deberia tener un factor Caos pronunciado, cual es el problema en decirlo? No estoy justificando el juego ni zarandajas similares :P
¡No me caben mas juegos! Mis juegos

Lipschitzz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2584
  • Ubicación: Málaga
  • Como diría Joaquín Prats, ¡Aaaaaaaaaaaaaaa jugar!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Que tal el nuevo juego de wallace "mundodisco"
« Respuesta #44 en: 19 de Octubre de 2011, 13:01:56 »
Vale, el juego es caótico, pero es divertido y con eso yo ya me conformo.

¿Recordáis esos anuncios en que a un niño le ponían tres vasos de refresco de cola, el niño los probaba y después resultaba que el que más le había gustado era el de Coca cola? Pues precisamente aquí pasa algo parecido, dos de mis amigos dicen de Mundodisco que es uno de los juegos más divertidos que tengo y ellos ni han leído nada de Mundodisco, ni saben que es de Wallace y muy seguramente sabrán muy poco de quién es Wallace.

¿Y qué quiero decir con esto? Pues que a veces sí que compramos algo simplemente porque es de un cierto autor, pero es que resulta que ese autor sabe hacer las cosas o que esa editorial (caso de GMT) apenas publica juegos que no sean buenos.

No es que nos dejemos llevar por el sello de un nombre o marca, es que ese sello generalmente viene aparejado con la calidad. No estoy diciendo que los juegos de Wallace sean todos buenos, ni mucho menos, solo que tienen muchas posibilidades de serlo y en este caso en concreto lo es, o cuanto menos divertido que ya es bastante.
« Última modificación: 19 de Octubre de 2011, 13:03:42 por Lipschitzz »
Después de Time of Soccer y Estado de Sitio, ya está en Verkami mi tercer juego, Quetzal.

https://www.verkami.com/projects/18287-quetzal