logo

Etiquetas: ayuda de juego 

Autor Tema:  (Leído 6154 veces)

NETes

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2512
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Alrededor de la Mesa
    • Distinciones
Space Alert y The New Frontier- Videos de Misiones
« en: 15 de Octubre de 2011, 01:17:00 »
Vídeos de la misiones de Space Alert y su expansióncon textos en castellano. Hay dos opciones o verlos por youtube con un sistema de menús al estilo de las películas en DVD y con calidad de hasta 1080p o descargar los CDs.


Youtube: http://www.youtube.com/watch?v=csZobD4lFiM


 Los vídeos están en mp4, a un bitrate y resolución para que puedan ser vistos en smart phones decentes y evidentemente desde un ordenador.

https://www.box.com/s/kxfnv8ngotvzgqu3bo3x
« Última modificación: 22 de Octubre de 2012, 17:52:55 por NETes »
Hilo de Venta   Mi colección   Mi blog

Ludópata por afición

Wend1g0

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2034
  • Ubicación: Avilés. Asturias.
  • masticando plástico y cartón y tosiendo meeples
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Space Alert - Videos de Misiones
« Respuesta #1 en: 15 de Octubre de 2011, 03:21:40 »
 :B :B :B

Estupendo, sencillo, util y efectivo!


Maaasssss!!
Baronet

A palabras elfas, oídos orcos.


Mis Juegos

Pedro Soto

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3134
  • Ubicación: Santander
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • PedroSoto - Ilustración
    • Distinciones
Re: Space Alert - Videos de Misiones
« Respuesta #2 en: 15 de Octubre de 2011, 10:29:59 »
La leche, ¡que buena idea!

Por favor, sigue con todos los que puedas.

ilogico

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1809
  • Ubicación: Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Space Alert - Videos de Misiones
« Respuesta #3 en: 15 de Octubre de 2011, 11:40:50 »
Te pongo una estatua en calle Larios si los terminas todos.
No hay juegos duros, hay gente que se rinde pronto.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Space Alert - Videos de Misiones
« Respuesta #4 en: 15 de Octubre de 2011, 11:58:22 »
Una pregunta. ¿Los audios de este juego no los había españolizado alguién? O lo he soñado.
¿O es esto http://boardgamegeek.com/filepage/41392/voces-en-espanol-para-el-generador-de-misiones-en?

kabutor

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3439
  • Ubicación: Benalmadena (Malaga)
  • lo que aguza el ingenio la cercania del cadalso!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • El Tablero Podcast
    • Distinciones
Re: Space Alert - Videos de Misiones
« Respuesta #5 en: 15 de Octubre de 2011, 12:41:29 »
El Cd1 lo hice yo

http://boardgamegeek.com/filepage/50070/training-cd-en-castellano

Aunque hay gente q no le gustaba la voz q puse :)
Hasbro may have bought the name Avalon Hill 10 years ago but to borrow a phrase, I knew Avalon Hill. It was a friend of Mine. You sir are no Avalon Hill.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Space Alert - Videos de Misiones
« Respuesta #6 en: 15 de Octubre de 2011, 12:42:34 »
Vale, eso era. Gracias kabutor.

¿Entiendo que el CD 2 nunca se españolizó ni se va a hacer?

Lo comentaba más que nada para hacer los videos españolizados también, si puede ser, claro está.

Una sugerencia.

kabutor

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3439
  • Ubicación: Benalmadena (Malaga)
  • lo que aguza el ingenio la cercania del cadalso!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • El Tablero Podcast
    • Distinciones
Re: Space Alert - Videos de Misiones
« Respuesta #7 en: 15 de Octubre de 2011, 12:55:37 »
El problema es lo q comento en el hilo de la BGG q hacer el cd lleva mucho tiempo, y eso q tenia un metodo q me facilitaba mucho el trabajo.

Otro problema es q es un juego q me gusta mucho, pero me cuesta sacar, hay q empezar a explicar el tutorial desde el principio con gente nueva etc con lo cual no me motivo para hacer el cd2.
Hasbro may have bought the name Avalon Hill 10 years ago but to borrow a phrase, I knew Avalon Hill. It was a friend of Mine. You sir are no Avalon Hill.

Mynth

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 939
  • Ubicación: Barakaldo
  • Si eres del Gran Bilbao, unete a nuestras partidas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mynth Boardgames Creations
    • Distinciones
Re: Space Alert - Videos de Misiones
« Respuesta #8 en: 15 de Octubre de 2011, 13:53:58 »
Como jugador que lleva mas de 60 partidas a sus espaldas puedo decir y que no se me tome a mal que se agradece el esfuerzo pero es totalmente innecesario.

Existe desde principios de los tiempos una aplicacion flash que hace esto que estas haciendo solo que en vez de castellano viene con simbolos que todo el mundo entiende Ruso, aleman, ingles, español...

La aplicacion flash viene ya con el CD1 y con el CD2 hecho y tiene opcion de crearte tus propias misiones mediante codigos que vienen en las intrucciones.

De hecho hice yo un macro para pasar del Generador de misiones que dice Wkr al Flash para poder hacer misiones ilimitadas. Ademas y con bastante buena aceptacion comparti tanto en la BSK como en la BGG los codigos para las nuevas misiones de la expansion que es solo copiar y pegar y tener ya el video en flash con las misiones del CD de la expansion. Tambien comparti los codigos de las misiones de la Web. Vamos que ya hay mucho trabajo hecho en este campo por lo que me parece que el esfuerzo requerido no es comparable a la necesidad.

Lo digo con dos intenciones:
a) No te pegues una pechada de trabajo de algo que ya esta hecho.
b) Dar a conocer el trabajo que ya esta hecho.

Nota final: Alguien en su dia empezo a hacerlos como tu, andan por youtube pero lo dejo en el segundo test (creo que vio que no compensaba la currada).
Lo dicho el Flash es visual, salen las alertas tiene el tiempo permanentemente en pantalla; es una gozada! Nosotros llevamos mas de 60 partidas con el Flash y sin ningun problema. Lo mejor que se ha hecho!
Una pega de los videos es que son inmodificables, en el flash ademas puedes crearte nuevas misiones y el video se genera automaticamente; que mas se puede pedir!

NETes

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2512
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Alrededor de la Mesa
    • Distinciones
Re: Space Alert - Videos de Misiones
« Respuesta #9 en: 15 de Octubre de 2011, 15:45:11 »
Lo del flash no me sirve para lo que quiero hacer. Que es ponerlo en un movil/ipad para poderlo jugar en cualquier lugar.

Básicamente lo que quiero es hacer unos videos para meterlos en el movil y poder jugar en un sitio donde  haya más partidas a parte de la que estas jugando tú y que sule haber mucho ruido a parte de las propias discusiones que se generan en la propia partida. Y evidentemente no me voy a llevar un "portatil" a un sitio de estos. Eso no quita que se pueda utilizar también en casa con un ordenador.

Y todo eso ponerlo en castellano para facilitar las partidas y que no tenga que ser siempre el que sabe ingles el que haga de Experto en Comunicaciones.

Por cierto ya voy por la pista 5 del primer CD. No es tanto curro ya que todo lo que voy haciendo me sirve para las siguientes pistas. Básicamente es un copia y pega.
Hilo de Venta   Mi colección   Mi blog

Ludópata por afición

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4989
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re: Space Alert - Videos de Misiones
« Respuesta #10 en: 15 de Octubre de 2011, 15:54:14 »
¿Como es eso del flash? ¿Jugando con la pantalla del ordenador delante te va poniendo lo que tienes que hacer y todo? Es que no me compro el juego por lo de escuchar el CD en inglés, pero si se puede jugar de otra manera.

Mynth

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 939
  • Ubicación: Barakaldo
  • Si eres del Gran Bilbao, unete a nuestras partidas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mynth Boardgames Creations
    • Distinciones
Re: Space Alert - Videos de Misiones
« Respuesta #11 en: 15 de Octubre de 2011, 16:50:22 »
Ay! Pequeño Padawan! Cuanto teneis que aprender, jejeje

Hay multitud de formas de que la experiencia Space Alert sea lo menos engorrosa posible por culpa del idioma.

Mi corta experiencia de mas de 60 partidas me inclina mas a la opcion del Flash; pero tienes otras.
Te dejo un listado de enlace utiles para mejorar la experiencia Space Alert:
El famoso Flash:
http://www.boardgamegeek.com/thread/471529/space-alert-flash-player-version-1-3-now-with-r/
En la pantalla muestra el tiempo de la mision, el tipo de amenaza, el turno que sale, cuando falla la comunicacion se pone el efecto nieve, etc... una GOZADA.
En el Flash van incluidos los 2 cds del basico pero puedes crear tus propias misiones.
Necesitas un portatil donde leer el Flash o un PAD. En respuesta a Netes no se si los moviles nuevos leen Flash (no tengo movil).

El generador de misiones aleatorias:
http://sites.google.com/site/boardgametools/SpaceAlertMissionGenerator
Le pones los parametros le aceptas y listo, ya tienes una pista de audio nueva. Viene con un pack para tener el audio en castellano. Otra buena alternativa.
Puedes crear las pistas de audio en casa con el ordenador y llevarlas en formato mp3 en el movil a cualquier parte.

Hace tiempo cree una macro para combinar ambas aplicaciones de tal modo que pudieras crear misiones aleatorias con el generador y poderlas meter en el flash para ver el video en pantalla; la explicacion no es sencilla y anda en algun post por ahi en la BSK y en la BGG.

Por ultimo tienes este generador de misiones en Java que no he probado ni visto ya que no consigo arrancarlo pero te lo dejo.
http://www.boardgamegeek.com/thread/660378/java-mission-generator

Ademas tienes el primer cd completamente en castellano cortesia de Kabutor que aunque sea para pillarle el tranquillo vale.
http://www.boardgamegeek.com/filepage/50070/training-cd-en-castellano

Y para el Flash tienes los codigos del CD de la expansion y de las misiones de la web cortesia de un servidor:
http://www.boardgamegeek.com/filepage/67468/encripted-keys-of-new-frontier-web-missions-for-th
http://www.boardgamegeek.com/filepage/66511/encripted-keys-of-missions-for-the-flash-player

Lo que dice Netes del que mas sabe Ingles es el de Comunicaciones sigue dando igual porque las cartas estan en ingles y es el oficial de comunicaciones quien tiene que decir a los demas que es lo que sale y en este aspecto no hay video ni flash que soluciones el tema. Algun traductor y pegatinas si se es muy torpe con el ingles pero vamos que nosotros nos apañamos bien.

Echale un vistazo al Flash y comentas.

NETes

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2512
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Alrededor de la Mesa
    • Distinciones
Re: Space Alert - Videos de Misiones
« Respuesta #12 en: 15 de Octubre de 2011, 18:16:11 »
Si todo lo que comentas ya lo había visto pero para lo que lo quiero a mi no me sirve. De todas formas cuantas más formas se pueda hacer las cosas mejor, así cada uno utiliza lo que le venga bien.

Ya he terminado el primer CD. Ya lo subiré.
Hilo de Venta   Mi colección   Mi blog

Ludópata por afición

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4989
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re: Space Alert - Videos de Misiones
« Respuesta #13 en: 15 de Octubre de 2011, 18:35:15 »
Ay! Pequeño Padawan! Cuanto teneis que aprender, jejeje

Pues muchas gracias, maestro Yoda! Le echaré un vistazo

NETes

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2512
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Alrededor de la Mesa
    • Distinciones
Re: Space Alert - Videos de Misiones
« Respuesta #14 en: 15 de Octubre de 2011, 19:39:46 »
Aquí está el primer CD con sus 8 misiones de entrenamiento.

http://www.megaupload.com/?d=B7XPDUP9
Hilo de Venta   Mi colección   Mi blog

Ludópata por afición