logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 30389 veces)

zareck

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1063
  • Ubicación: utrera (sevilla)
  • No podemos ser nada sin jugar a serlo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dizemo Games
    • Distinciones
Re: FUTBOL-MESA
« Respuesta #60 en: 13 de Septiembre de 2012, 15:20:23 »
hola de nuevo...

no tenemos que olvidar que tan solo se trata de una maqueta...

los dibujos de los futbolistas lo estoy haciendo con paciencia, algunos seran caricaturas reales de futbolistas a los que se hace referencia (ronaldo, vila, cristiano, maxi, zirane, etc) y otros combinando unas pocas de narices, pelucas, ojos, bocas y caras para los inventados, pero poco a poco.

mi idea es tenerlo listo para jugar para cordoba, y la verdad es que veo que finalmente la agenda me esta cuadrando puesto q ya casi tengo la version 1.3 lista... espero poder hechar una partidita antes de ir a cordoba a enseñarlo a todos para probarlo un poco.

el tablero es un rediseño de la version 1.2, añadido el rosco y ampliado la zona de partido para que todos esten pendientes al centro del juego y se mantenga la tension y la emocion de la liga.

un saludo y gracias por los comentarios!

zareck

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1063
  • Ubicación: utrera (sevilla)
  • No podemos ser nada sin jugar a serlo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dizemo Games
    • Distinciones
Re: FUTBOL-MESA
« Respuesta #61 en: 14 de Septiembre de 2012, 18:58:30 »
listo!

terminado las fichas de equipo... 8 equipos de futbol ficticios... aqui os dejo un adelanto...



esperoro tener la maqueta totalmente operativa mañana!

aunque aun me toca redactar la nuev version de reglas... cachis! esto de diseñar juegos no acaba nunca!?

un saludo y espero que os guste.

gallego0219

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 229
  • Ubicación: Villagarcia de Arosa - Pontevedra
  • Id rather be playing Cosmic Encounter.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: FUTBOL-MESA
« Respuesta #62 en: 14 de Septiembre de 2012, 22:23:53 »
Muy buen trabajo me encantaría probarlo.
Venezolano - Gallego - Español

zareck

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1063
  • Ubicación: utrera (sevilla)
  • No podemos ser nada sin jugar a serlo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dizemo Games
    • Distinciones
Re: FUTBOL-MESA
« Respuesta #63 en: 15 de Septiembre de 2012, 18:59:29 »
gracias tios! me animan y motivan mucho...

ya tengo la maqueta al 100% jugable... solo  me faltarian los dibujitos en las cartas, todas las cartas las ire haciendo en formato digital por lo tanto no creo que en la maqueta aparezcan nunca, por el tamaño de las cartas, mi idea es ir haciendo mogollon de caricaturas como por ejemplo el ronaldinho que colgue por aqui anteriormente, asi asi, asta completar las cartas... lo importante era poder jugar puesto que amigos y familiares estan deseando catar esta version, esperemos definitiva de futbol-mesa (v 1.3)



me he llevado todo el dia en plan solo con multiples personalidades, si es que para diseñar juegos hay que estar algo loco, y creo que funciona bien aunque ya le he corregido una cosilla, ejjej... ahora ha torturarme redactando apropiadamente el reglamento.



espero poder probarlo con algunos amigos antes de llevarlo a cordoba... pa entrenar yo, jejeje.

os mantendre informado...

un saludo y espero que os guste!

« Última modificación: 15 de Septiembre de 2012, 19:01:25 por zareck »

Ducky

Re: FUTBOL-MESA
« Respuesta #64 en: 15 de Septiembre de 2012, 19:15:17 »
Ánimo Zareck que para Cordoba falta 1 mes creo.

Sigo pensando que tiene muy buena pinta

Pd: Los dados colocados estratégicamente encima del balón hacen que se disimule bastante. jeje
Si huele a vino y sabe a vino, a lo mejor es vino.
http://duckyart.wordpress.com/

antonio2000

Re: FUTBOL-MESA
« Respuesta #65 en: 16 de Septiembre de 2012, 00:39:19 »
Mucho ánimo, te esta quedando de LUJO.

P.D.: a ver si te sirve algo de esto:
http://barbadasbase.blogspot.com.es/2000/07/caricaturas-de-los-jugadores-del.html
« Última modificación: 16 de Septiembre de 2012, 00:56:37 por antonio2000 »

kalangueb

Re: FUTBOL-MESA
« Respuesta #66 en: 16 de Septiembre de 2012, 15:58:21 »
El juego tiene un pinta estupenda asi que ánimo con el.

El enlace de las imagenes con caricaturas del mundial esta de lujo, tal vez te podrias ahorrar muchisimo tiempo con tanta variedad de jugadores.

zareck

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1063
  • Ubicación: utrera (sevilla)
  • No podemos ser nada sin jugar a serlo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dizemo Games
    • Distinciones
Re: FUTBOL-MESA
« Respuesta #67 en: 16 de Septiembre de 2012, 18:07:22 »
hola... buenisima las fotos esas... es mas creo que voy a imprimirlas y pegarlas en las actuales, asi la maqueta quedara wapa y aunque no sean dibujos mios pegan con la estetica del juego.

muchas gracias por la ayuda!

muchas gracias a todos por los animos!

un saludo.

pd: es una pena que no esten todos... no podria encontrar a los antiguos zidane, figo, ronaldo el gordo o cristiano... pero tengo mas de 100 caras que puedo poner... muchas gracias de nuevo.
« Última modificación: 16 de Septiembre de 2012, 18:16:30 por zareck »

antonio2000

Re: FUTBOL-MESA
« Respuesta #68 en: 17 de Septiembre de 2012, 19:43:10 »
Me alegro de que te gusten las imagenes de las caricaturas, las encontré por casualidad y en cuanto las ví me dije esto pa zareck, leí que tenias problemas con las imagenes de los jugadores

Queremos ver publicado este juego YA. Lo necesitamos, que la liga ha empezado ya...

Respecto a las imagenes de zidane y los demás, en la wed hay varias, pero no tienen la misma forma que las del mundial

tal vez esta pero se ve muy pequeño

trend82

Re: FUTBOL-MESA
« Respuesta #69 en: 22 de Septiembre de 2012, 15:04:50 »
Me parece muy buena idea la que has tenido ¿cuanto costaría comprarte uno? porfavor contesta a Jimenezruizja@hotmail.com

Ducky

Re: FUTBOL-MESA
« Respuesta #70 en: 22 de Septiembre de 2012, 15:10:09 »
Venga Zareck que tienes un cliente esperando en el mostrador. XD ;)
Si huele a vino y sabe a vino, a lo mejor es vino.
http://duckyart.wordpress.com/

zareck

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1063
  • Ubicación: utrera (sevilla)
  • No podemos ser nada sin jugar a serlo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dizemo Games
    • Distinciones
Re: FUTBOL-MESA
« Respuesta #71 en: 24 de Septiembre de 2012, 10:58:40 »
hola, lo he probado a 4 jugadores y funciona bien pero he encontrado varias erratas, ejjeje, esto no acaba nunca, pero que estas erratas son insignificantes, por ejemplo la casilla de apuestas la cual la plantee con os billetes antiguos y ya no existen porque el dinero se contabiliza con un marcador en la ficha de equipo, pero que ya he solucionado.

en todo lo demas el juego funciona bien.

jugamos liga de 4 jugadores y con copa (fui el campeon de copa, jejje).

el nuevo marcador del dinero me encanta y creo que es ideal.

la fase del turno de gestion, esta mas organizada porque ahora es como una colocacion e trabajarores eligiendo diferentes opciones en el tablero.

el partido ahora es algo mas complejo pero mas organizado: previo, 1 parte, descanso, 2 parte... pero es ideal asi no hay tana locura al jugar las cartas de entrenador y eso.

me ha gustado mucho, y estaba super nervioso en la partida, incluso me costo trabajito esplicarlo (necesito una hoja de ayuda para los jugadores donde puedan ver lo que hace cada casilla del tablero, las habilidades de los futbolistas explicadas, las fases del turno, etc.

un saludo y gracias de nuevo!

Ducky

Re: FUTBOL-MESA
« Respuesta #72 en: 24 de Septiembre de 2012, 11:14:34 »
Hombre que suerte tienes!!!

De todos los juegos que he diseñado, jamás he conseguido ganar a ninguno
Mis amigos se descojonan cada vez que les traigo un juego nuevo, y dicen

Venga, que a este también vas a perder.
que malo eres
Tu haces el juego y nounca Ganas
burlas y jolgorios varios.

Me alegro que hayas optado por la idea de Marcadores de dinero en vez de dinero "real" a mi tampoco me gusta tener un fajo de billetes varios por ahí.

ánimo que seguro que lo terminas pronto y jugaremos
Si huele a vino y sabe a vino, a lo mejor es vino.
http://duckyart.wordpress.com/

GEORGIRION

Re: FUTBOL-MESA
« Respuesta #73 en: 24 de Septiembre de 2012, 18:06:00 »
eso depende del juego si el juego es de puteo, el creador lo tiene chungo para ganar, yo tarde dos años en ganar al Imperios del Mediterraneo, como era el creador cuando iba a ganar el resto de jugadores se cebaban en mi.
VIII Jornadas ¡Queremos Jugar! 4 y 5 de marzo 2017

http://www.queremosjugar.org/

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3966
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Yo compro en La Comarca Disfruto creando mis juegos de mesa Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re: FUTBOL-MESA
« Respuesta #74 en: 24 de Septiembre de 2012, 23:21:51 »
eso depende del juego si el juego es de puteo, el creador lo tiene chungo para ganar, yo tarde dos años en ganar al Imperios del Mediterraneo, como era el creador cuando iba a ganar el resto de jugadores se cebaban en mi.

Totalmente de acuerdo. Me pasa lo mismo con todos mis juegos: el resto de jugadores se alían contra mí repetidamente, incluso habiendo probado ya que soy malo.