Una crítica de un escuchante: no me ha quedado claro cual es la finalidad de la mesa redonda, salvo como marketing y para dar a conocer los sitios.
Creo que muchas cosas que hacéis (como evangelizadores lúdicos) deberían ser patrocinados, y no me refiero a regalar juegos, me refiero a cobrar por ello. Estáis haciendo el trabajo a las editoriales.
Sobre mi blog hablé en la entrevista que me hicieron en Ludo Brazil Magazine. Mi blog no es más que un sitio donde voy apuntando cosas que me interesan. Ni más ni menos.
Lev, que haya 4500 usuarios no quiere decir que esté estancada la BSK (hay 400 nuevos registros mensuales), estas olvidando también las miles de visitas de usuarios anónimos únicos diarias. Pero bueno, si es la percepción que tienes no voy a ser yo quien la rebata.
Para lo que dura se me ha pasado volando.Qué risa con el chiste de Stephane y la velocidad con lo que lo hace "todo". Muy interesante la mayor parte de lo que se ha hablado. La sensación que tenía era como si se tratara de un crossover de superhéroes del cómic... pero en este caso de comunicadores del medio digital.¿Para cuándo un face to face con editores lúdicos?
En concreto me ha gustado escuchar a David de Vis Ludica y a Fran de Cubo Mag. los dos me han parecido muy serios y con las ideas clarisimas
Muy bueno el artículo de El País.Stephane, el payaso es una profesión muy digna, tampoco quiere decir que no tengas las ideas claras. Simplemente que eres más jovial.
y eso es bueno ¿?
Lo importante, como siempre te he dicho, es primero tener ganas de hacerlo y segundo tiempo (dedicación). Lo demás, viene solo. El empezar ya es algo muy positivo. Al menos tienes iniciativa.