logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 13397 veces)

narcis

Re: Que tal Urban Sprawl
« Respuesta #45 en: 17 de Noviembre de 2011, 22:31:59 »

Hubo un momento en que salieron 5 eventos seguidos, iba perdiendo de más de 20 y con los eventos me puse por delante...sin hacer nada jajaja

No es que no hicieras nada, es que en realidad ya lo tenías hecho de antes :P.

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10261
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Que tal Urban Sprawl
« Respuesta #46 en: 17 de Noviembre de 2011, 22:44:30 »
Ahí va... pues, pues... pues sí.

Lo que tenía hecho hizo que el destino me lo recompensara y al otro lo castigara... dios, que juegazo, no? :P :P

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4699
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Que tal Urban Sprawl
« Respuesta #47 en: 17 de Noviembre de 2011, 22:54:34 »
Ahí va... pues, pues... pues sí.

Lo que tenía hecho hizo que el destino me lo recompensara y al otro lo castigara... dios, que juegazo, no? :P :P

¿Habéis echado un Urban Sprawl? Eso se avisa troncos.... me voy a currar allí portátil en mano y me hago unos turnos aunque sea jajaja c*********!!!!!!!
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

estion

Re: Que tal Urban Sprawl
« Respuesta #48 en: 17 de Noviembre de 2011, 23:15:09 »
Probado hoy... madremida que caooooos!!! :D :D :D :D

Hubo un momento en que salieron 5 eventos seguidos, iba perdiendo de más de 20 y con los eventos me puse por delante...sin hacer nada jajaja

Unos diran, pos ya no lo quiero...y yo digo que chad jensen es más grande que las legañas  de un diplodocuuuus!!!!

Me gusta me gusta... pero tiene más intensidad dominan species, aunque hay que jugar más para forjarme. :D ;D

Crees que una vez que te conoces las cartas se puede controlar mas?

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10261
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Que tal Urban Sprawl
« Respuesta #49 en: 17 de Noviembre de 2011, 23:21:00 »
Si...si te conoces los eventos por lo menos te preparas para ellos, aunque no sepas cuando salen.

cartesius

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1839
  • Ubicación: Alcobendas. Madrid
  • Juega para divertirte
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Vis Ludica
    • Distinciones
Re: Que tal Urban Sprawl
« Respuesta #50 en: 18 de Noviembre de 2011, 00:53:00 »
Bffffffffffffff............. mira que quiero que me guste este juego pero es que cada vez lo veo más dudoso......  :-\

bravucon

Re: Que tal Urban Sprawl
« Respuesta #51 en: 18 de Noviembre de 2011, 08:11:06 »
Bffffffffffffff............. mira que quiero que me guste este juego pero es que cada vez lo veo más dudoso......  :-\

Cuando lo pruebes te vas a acordar del Caravelas y que lo mismo no era tan malo...  ;D

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Que tal Urban Sprawl
« Respuesta #52 en: 18 de Noviembre de 2011, 08:12:45 »
Bffffffffffffff............. mira que quiero que me guste este juego pero es que cada vez lo veo más dudoso......  :-\

pero lo has jugado??

cartesius

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1839
  • Ubicación: Alcobendas. Madrid
  • Juega para divertirte
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Vis Ludica
    • Distinciones
Re: Que tal Urban Sprawl
« Respuesta #53 en: 18 de Noviembre de 2011, 09:05:32 »
Cuando lo pruebes te vas a acordar del Caravelas y que lo mismo no era tan malo...  ;D
:D
Ufff!! de ése sí que no creo que cambie de opinión  :-\

pero lo has jugado??
No, no. Por eso decía: que por las opiniones que leo, cada vez tengo más dudas.

Pero ya sabéis cómo funcionan estas cosas... basta que te hagas a la idea de que va a ser el mega-caos y luego dices: "bah!! si tampoco era para tanto!!" y vicecersa  ;D

Espero probarlo muy pronto. Ya "sus" contaré :)


gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Que tal Urban Sprawl
« Respuesta #54 en: 18 de Noviembre de 2011, 10:28:24 »
yo, de momento, todo lo que he leido del juego... me da mas ganas de catarlo

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10261
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Que tal Urban Sprawl
« Respuesta #55 en: 18 de Noviembre de 2011, 13:16:19 »
La cosa es muy sencilla.

Tu no puedes planificar una estrategia sin conocer que hace terremoto, escándalo público, redadas... porque son cartas mu jevis y si juegas sin saber que existen y sin saber cuando salen pos es imposible hacer nada.

En el dominant species igual...

Estos juegos en los que pasan cosas "externas" han de ser añadidas las susodichas a la explicación, sino vais a decir "ala, que caótico, no se puede controlar".

hay juegos en los que (arkham horror) no puedes hacerlo, son miles de eventos.

Pero DS o US tienen varios, pero tardáis 10 min en ver cuales son. Así si jugáis y de repente una inundación hace que o quitas un edificio tuyo o pagas 9 pts de victoria (por poner una burrada de ejemplo) pos si sabes que existe ya intentas que tus casas no estén en zonas de poco valor.

Que si un juego es así tiene solución: mirad antes un poco por encima lo que hay.

O sino como yo... sorpresa!!! pensaré que hay un descontrol del copón marañón...pero me lo paso teta imaginándome que en una semana hay un terremoto, una oleada de robos mientras hay elecciones y los medios de comunicación luchan por dar las noticias... hay un cachondeo de baile de dinero y puntos de victoria que al jugar más se conocerá y te prevendrás... pero controlarlo me parece difícil.

Pero mola que te cagaaas!!!

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: Que tal Urban Sprawl
« Respuesta #56 en: 18 de Noviembre de 2011, 15:19:45 »
Si...si te conoces los eventos por lo menos te preparas para ellos, aunque no sepas cuando salen.

...o si salen. Que puede quedar la mitad de cada mazo sin salir :D
[:·:|:::]

cartesius

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1839
  • Ubicación: Alcobendas. Madrid
  • Juega para divertirte
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Vis Ludica
    • Distinciones
Re: Que tal Urban Sprawl
« Respuesta #57 en: 18 de Noviembre de 2011, 15:21:13 »
jajajaja, me encanta leer eso, elque!  :D

Me gusta mucho la filosofía con que te tomas los juegos. Es más, la envidio! ;)

Venga hype otra vez!!!  ;D

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10261
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Que tal Urban Sprawl
« Respuesta #58 en: 18 de Noviembre de 2011, 15:46:18 »
Aquí que cada uno se autoevalúe...

me divierto más viendo como mi estrategia sale para adelante o me divierto más viendo lo que pasa en la partida?

yo soy de ambas... ;D

Hago una estrategia, algo me la fastidia, vuelta a empezar...adaptación, adaptación (como la vida misma)


javidiaz

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1160
  • Ubicación: Alcobendas, madrid
  • jugar, viajar, leer, vivir...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Que tal Urban Sprawl
« Respuesta #59 en: 18 de Noviembre de 2011, 17:24:26 »
Estoy como cartesius: lo quiero...no lo quiero...lo vuelvo a querer...Bueno, como conozco los gusto de Elqueaprende y casi siempre coincidimos, le daré una oportunidad.  ;)
Mi colección: http://bit.ly/WJdgWt