logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 29566 veces)

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4699
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: SOBRE EL MIL
« Respuesta #165 en: 07 de Julio de 2012, 16:20:54 »
Are you serious??? xai, te tienes que pasar un día. No hace falta que sea este próximo, ni el siguiente ni el otro, pero le darás a las quedadas de Puebla más lustre que si viniera la baronesa Thyssen. ;D

calla, calla, si yo soy un paquete total :D :D Eso sí, ¡¡me lo paso como un enano!!
Ummm, un martes pido permiso y así os conozco un poco mejor a los Puebleros :D :D
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4699
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: SOBRE EL MIL
« Respuesta #166 en: 07 de Julio de 2012, 16:24:37 »
Lo acabo de leer  :'( :'( :'(,
¡¡¡ Xaiiiiiiiii, pásate un martes por GenXPuebla,¡¡¡   ¡¡¡ te necesito ¡¡¡
Sí, ya no me cabe duda alguna....este planeta aún tiene solución con gente como Xai  :D :D  ¿se puede decir en público que AMO a Xai?  :)

jo tío, que me sonrojo, no me digas esas cosas que se me queda cara de tonto (más aún) :D :D Como cuando le dijo el lobo a caperucita: "I love you", y ella respondió "I caperucitiu" jaja :P :P :P :P
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

dariodorado

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1522
  • Ubicación: Madrid - Bruselas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: SOBRE EL MIL
« Respuesta #167 en: 07 de Julio de 2012, 20:21:18 »
jo tío, que me sonrojo, no me digas esas cosas que se me queda cara de tonto (más aún) :D :D Como cuando le dijo el lobo a caperucita: "I love you", y ella respondió "I caperucitiu" jaja :P :P :P :P

 :o :o :o :o :o :o :o :o ::) ::)
Mis juguetitos que chulos son!

Y mi blog que parado esta!

roanoke

  • Visitante
Re: SOBRE EL MIL
« Respuesta #168 en: 07 de Julio de 2012, 21:47:46 »
acabo de llegar a mi casa tras un día de piscina y.......estoy emocionado  :o :o;D ¿será posible que pueda jugar en GenX puebla un MIL?  ;D
Pellizcazme que estoy en un sinvivir en mí que no puedo ante la perspectiva  :D :D
A este paso me van a sobrar jugadores ¿quién me lo hubiera dicho?
 :-* :-* :-*

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: SOBRE EL MIL
« Respuesta #169 en: 07 de Julio de 2012, 22:37:07 »
Mira cómo está el percal, roanoke, que hasta yo me estoy viniendo arriba (que conste, por si no lo he dicho antes, que ya me eché una partida al MIL en la CABA con Kanino y negroscuro que me dejó un tanto ???).

A ver desde mañana cuánta gente elige veranear el martes en Puebla en lugar de en la playa y hacemos unas estimaciones, pero creo que puede ser el día en que repitas partida a tu juego favorito (que tal como lo dices parece que nunca se ha jugado al MIL allí, y a pesar de no haber participado en esa partida la recuerdo nítidamente... :D).

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4699
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: SOBRE EL MIL
« Respuesta #170 en: 07 de Julio de 2012, 23:07:44 »
(...)que me dejó un tanto ???(...)

¿Tú también eres "friísta"? :D
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: SOBRE EL MIL
« Respuesta #171 en: 08 de Julio de 2012, 02:18:52 »
Si podemos calificar como friísta a todo aquel jugón que no se entusiasma con todos y cada uno de los juegos que le pasan por delante, me temo que he de admitir que lo soy.

Ahora bien, querido xai, he de decirte que creo que eres el fundador, único accionista y único socio de la sociedad del "calentismo." yo pensaba que elqueaprende era de tu cuerda en ese aspecto, pero ya le he pillado haciendo un par de muecas ante la mención de ciertos juegos que me hacen sospechar de su friísmo, como tú lo llamas. ;D ;D

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4699
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: SOBRE EL MIL
« Respuesta #172 en: 08 de Julio de 2012, 10:19:17 »
jajaa no, "friísta" no es eso. Todo el mundo tiene derecho a que no le guste un juego, pero la verdad es que cuando oigo lo de que a alguien un juego le ha dejado "frío", más que el que no le haya gustado se me queda un poso de que lo que ha ocurrido es que no lo ha disfrutado... es decir, que no se ha divertido jugando todo lo que podría haberse divertido (mecánicas? tema? entreturnos? duración? etc...). No sé, la palabra "frío" me lleva a pensar en aburrimiento, en tiempo mal invertido, en rictus facial... todo ello cosas tan alejadas para mí de lo que son los juegos que no sé, no es que haga un cruzada contra eso jaja pero sí que un poco a coña me lo tomo, pregunta a carte si no, que le deja frío casi todo y me meto mucho con él jajajaja  ;) ;) ;)
En fin, ya sacaré el látigo atiza-friístas cuando nos veamos :P
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: SOBRE EL MIL
« Respuesta #173 en: 08 de Julio de 2012, 10:25:04 »
Pues avisa el día que vayas a ir, porque entre tu látigo atiza-friístas y el látigo anti-AP de Gelete a más de uno nos va a hacer falta aloe vera. ;D

roanoke

  • Visitante
Re: SOBRE EL MIL
« Respuesta #174 en: 08 de Julio de 2012, 11:45:05 »
pregunta a carte si no, que le deja frío casi todo

Normal que a cartesisus le deje frío casi todo, siendo un fan-boy del juego que versa sobre la Guerra Fría... :P :P
vale, vale, no he podido evitar la suprachorrada, pero qué leches es domingo por la mañana y nos podemos permitir alguna estupidez licencia

Por cierto, y para que el post no quede en un gil******ez total. Es un tanto off-topic lo que voy a preguntar pero como tiene relación con el tema del MIL, "acepto" opiniones sobre unos juegos que me hacen tilín, "Fief" y "La Corona".
« Última modificación: 08 de Julio de 2012, 11:48:07 por roanoke »

cartesius

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1839
  • Ubicación: Alcobendas. Madrid
  • Juega para divertirte
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Vis Ludica
    • Distinciones
Re: SOBRE EL MIL
« Respuesta #175 en: 09 de Julio de 2012, 00:52:15 »
Normal que a cartesisus le deje frío casi todo, siendo un fan-boy del juego que versa sobre la Guerra Fría... :P :P .
:D :D :D
Menos mal que alguien se ha tomado a guasa el comentario de Xai, que por cierto es una falacia que le haré pagar con seguir SIN ir al Trono de Hierro una temporada más...  :P

"Sobre el MIL", que de eso trata el hilo  ;D, a mí no me convenció mucho pero creo que le daría otra oportunidad para intentar contagiarme de esas experiencias que contáis alguno  ;)

PS: Xai, como me entere de que bajas a la capital antes que a Alcobendas despídete de tu amada barba que te arrancaré con tiles de 18XX (¡con erratas! :D) a modo de pinzas!! :D

firmous

Re:SOBRE EL MIL
« Respuesta #176 en: 10 de Julio de 2021, 14:12:02 »

Ya está disponilble en el Tabletop Simulator la última versión del MIL 1049 (v. 5.0). Las reglas y el diseño gráfico han sido revisados y actualizados y difieren en algunos aspectos importantes del original. Este es el enlace a Steam:

https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=2187732374&searchtext=1049







fiomtec

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1161
  • Ubicación: Comunidad de Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • LaZonaOscura
    • Distinciones
Re:SOBRE EL MIL
« Respuesta #177 en: 10 de Julio de 2021, 17:10:59 »
¿Se pueden usar esas reglas con el juego de mesa? ¿Mejor ésas para novatos? ¿Qué cambia en el diseño gráfico?

Gracias.

Whitehead

Re:SOBRE EL MIL
« Respuesta #178 en: 10 de Julio de 2021, 17:24:15 »
Muchas gracias por seguir manteniendo el juego vivo.

La verdad es que está infravalorado. También estoy interesado en saber si ha cambiado algo con respecto al de mesa.
Sir Alf "Caballero Noble"

Kveld

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3118
  • Ubicación: Madrid
  • "The funniest things are the forbidden." M.T.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:SOBRE EL MIL
« Respuesta #179 en: 11 de Julio de 2021, 12:44:15 »
tengo el juego y también me gustaría saber cuales son las ultimas reglas jugables en físico, tengo las 3.08 pero ni idea de si hay una versión 4 ni de esta versión 5
"When I was younger, I could remember anything, whether it had happened or not."M.T.