Muchas gracias por la reseña; para mí el juego ha sido una enorme decepción, las estrategias de los mazos están demasiado acentuadas y apenas permiten salirse del guión; por otra parte lo que sale en mano dicta lo que se ha de hacer y las opciones son escasas, apenas tomas decisiones a la hora de adquirir cartas. Tiene la gracia de la confrontación, pero como juego de construcción de mazos es un juego deficiente.
Muchas gracias por la reseña;
para mí el juego ha sido una enorme decepción, las estrategias de los mazos están demasiado acentuadas y apenas permiten salirse del guión
por otra parte lo que sale en mano dicta lo que se ha de hacer y las opciones son escasas, apenas tomas decisiones a la hora de adquirir cartas.
Tiene la gracia de la confrontación, pero como juego de construcción de mazos es un juego deficiente.
.....pero como juego de construcción de mazos es un juego deficiente.
Yo también creo que es un juego de construcción de mazos no demasiado afortunado. Claro que sólo he jugado tres partidas y quizás no sean suficientes, pero todas me parecieron monótonas, previsibles y algo aburridas.
De verdad que yo sobre gustos, entiendo que cada juego gusta a unos u otros, pero el constante goteo en montones de hilos de comentarios negativos sin argumento ninguno ¿? no lo puedo entender. Que te aburra lo entiendo, a mi los juegos que no me gustan normalmente me aburren. ¿monotono y previsible? ¿por? puedo entender el previsible, empiezas con 5 de oro y tres unidades, así que las variables de primera mano no son muchas, la segunda, menos aún, y luego pues como en todos los deckbuilding... esto creo que es inseparable del formato deckbuilding, pero en absoluto ese previsible lo hace monotono, sino que es lo que ayuda a pensar que estrategia queremos establecer en base a la que suponemos (o sabemos a ciencia cierta) que vamos a robar.Yo he jugado a hacer mazos con muchas unidades y agresivos, a hacer mazos muy cortos que mueven todo el mazo cada mano, a ganar por tener más influencia para comprar los bichos gordos neutrales antes... vamos, quizas es que le he dado mucha caña, pero... sigo sin entender más allá del no me gusta, que es totalmente respetable. Un pro más que no se si habia comentado. En este juego las cartas destruidas, como ya se ha dicho, vuelven a las pilas desde las que se compran. esto ayuda a que aunque parece que te estes descolgando de una partida por no haber llegado a tiempo a comprar por ejemplo dragones, es basante facil matar dragones a quien los tenga, para que vuelvan a la pila desde la que comprarlos de nuevo, y así volverte a meter en el ajo... Juegazo