logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 12501 veces)

Mestremuten

Re: Asmodee distribuirá Eclipse en inglés
« Respuesta #45 en: 03 de Enero de 2012, 16:31:21 »
wkr, asi, tendremos eclipse en castellano allí por el mes de abril/mayo?

Cuerv0

Re: Asmodee distribuirá Eclipse en inglés
« Respuesta #46 en: 03 de Enero de 2012, 17:44:34 »
Veo que ha sido imposible adquirir el Eclipse. Y el juego este no para de subir en la BGG, así que se está volviendo indispensable para obsesos como yo :P

La actual edición se ve que ha sido muy escasa, se puede entender que ya se prepara una edición "de verdad" en Europa?

Eskizer

Re: Asmodee distribuirá Eclipse en inglés
« Respuesta #47 en: 03 de Enero de 2012, 20:02:25 »
Solo decir que es un juegazo pero aviso que lo de eurotrash es verdad...yo diria que más trash que euro. Azar everywhere!
Esta noche juego con las razas alien a ver que tal...

devas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1325
  • Ubicación: Colossa.
  • Te saludo, maestro.
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • andanzas de una mente inquieta
    • Distinciones
Re: Asmodee distribuirá Eclipse en inglés
« Respuesta #48 en: 03 de Enero de 2012, 22:27:56 »
Ya llevo 5 patidas en mi haber.

3 a 2 jugadores y 2 a 4.

Este juego no es bueno...es lo siguiente.

Salu2

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4989
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re: Asmodee distribuirá Eclipse en inglés
« Respuesta #49 en: 03 de Enero de 2012, 22:38:20 »
Por favor por favor, opiniones a dos jugadores. Aunque va a ser peor si está agotado :'(ir

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4701
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Asmodee distribuirá Eclipse en inglés
« Respuesta #50 en: 03 de Enero de 2012, 23:27:57 »
Por favor por favor, opiniones a dos jugadores. Aunque va a ser peor si está agotado :'(ir


A 2 está muy bien César, ¡muy chulo! :) Puedes coexistir pacíficamente, puedes ir a por el otro, ¡e inclusopuedes coexistir hasta que decides ir a por el otro! :D De todas formas siempre están por ahí los Antiguos protegiendo tesoros de gran valor, y sempre merece la pena el esfuerzo militar de explorar e ir a por ellos :D Y el ansiado centro de la galaxia, con tanto planeta y tanto punto... :)
Rejugabilidad sin fin gracias a que las tecnologías disponibles salen al azar (puede, p.e., que no salgan Monolitos (unas construcciones que dan puntos de victoria pero que son caras de construir) y estar obligado a interaccionar mucho más...), a que los tesoros van al azar, las losetas, los puntos por combate... aunque es un azar ligeramente controlado: al final practicamente salen todos los tipos de tecnología, en mayor o menor medida, si vas mucho tras los Antiguos al final siempre pescas algo chulo o simplemente puedes quedarte con los puntos de victoria del tesoro, puedes decidir descartar la loseta explorada, puedes combatir con más pegada y tener más losetas de puntuación para elegir... No sé, a 2 me gustó mucho también :D
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

Eskizer

Re: Asmodee distribuirá Eclipse en inglés
« Respuesta #51 en: 04 de Enero de 2012, 05:32:18 »
Solo decir que es un juegazo pero aviso que lo de eurotrash es verdad...yo diria que más trash que euro. Azar everywhere!
Esta noche juego con las razas alien a ver que tal...

Modero un poco mi opinión respecto al azar. Sigo pensado que está muy presente, pero hoy con las razas alien y a 3 jugadores hemos tenido una partida muy euro, mucha guerra fría y mucho de gestión de recursos.

La partida muy trash a la que me refería en la opinión del otro día fue una guerra continua a 4 jugadores con millones de tiradas de dados.

Juegazo juegazo juegazo  :D

Deseando probarlo a 5 y 6 jugadores!

Zorro

Re: Asmodee distribuirá Eclipse en inglés
« Respuesta #52 en: 04 de Enero de 2012, 09:19:51 »
Por favor por favor, opiniones a dos jugadores. Aunque va a ser peor si está agotado :'(ir

No preocuparse. Han hecho una minitirada, mas que nada para llegar a Essen y NAvidades, pero en primavera ya tienen la edicion normal, y seguro que para entonces ya esta abastecida. Mientras tanto, a jugar a otras cosas :D
Mi club de juegos en Madrid - Da2

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4989
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re: Asmodee distribuirá Eclipse en inglés
« Respuesta #53 en: 04 de Enero de 2012, 10:10:00 »
No preocuparse. Han hecho una minitirada, mas que nada para llegar a Essen y NAvidades, pero en primavera ya tienen la edicion normal, y seguro que para entonces ya esta abastecida. Mientras tanto, a jugar a otras cosas :D
Primavera?Arghhh! No jueguen así con mi paciencia  :D
Bueno. Si hay alguno más impaciente que yo, en philibertnet lo tienen.

Jotaengine

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 277
  • Ubicación: Chiloeches (Guadalajara)
  • No te irás a la cama sin jugar a algo nuevo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Asmodee distribuirá Eclipse en inglés
« Respuesta #54 en: 22 de Febrero de 2012, 22:26:48 »
Buenas a todos.

No se si será correcto o no. Pero he visto en la ficha de BGG de este juego lo siguiente:

http://boardgamegeek.com/boardgameversion/153064/asmodee-lautapelit-fi-rebel-pl-multi-lingual-edi

Según esto la edición multilenguaje va a salir en castellano.

¿Alguien lo puede confirmar?

Lo digo por encender la maquina de hype y empezar a escurrir el bolsillo...

Saludos.

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4701
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Asmodee distribuirá Eclipse en inglés
« Respuesta #55 en: 23 de Febrero de 2012, 09:34:11 »
Tampoco tiene taaaanto textoooo jaja Pero sí, genial noticia, eclipse fever!!!!!!!! :D
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Asmodee distribuirá Eclipse en inglés
« Respuesta #56 en: 23 de Febrero de 2012, 09:40:02 »
Como dice Xai no tiene casi texto, no os dejéis asustar por eso que aparte de las reglas es que no hay ncasi nada.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Zorro

Re: Asmodee distribuirá Eclipse en inglés
« Respuesta #57 en: 23 de Febrero de 2012, 12:57:02 »
Además, si no me equivoco, en la versión multilingue, lo único que se tradujo fue el manual, el resto de escasos textos (ambientacion sin efecto en el juego, y las tarjetas resumen), estaba en ingles. Supongo que será lo mismo en la nueva edición multilingual.
Mi club de juegos en Madrid - Da2

vidalvic

  • Visitante
Re: Asmodee distribuirá Eclipse en inglés
« Respuesta #58 en: 23 de Febrero de 2012, 13:17:35 »
La version francesa esta solo en frances y el texto de los token de technologia y demas esta en frances tambien, peor vamos que da lo mismo cuando juegas el idioma con entender las reglas...

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7702
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Asmodee distribuirá Eclipse en inglés
« Respuesta #59 en: 23 de Febrero de 2012, 14:04:09 »
A mí me da igual que esté en inglés o español, pero que sea accesible que esta el juego difícil de conseguir, de hecho en el foro de compra-venta vi unos días un ejemplar a 120 lerus :o :o :o, así que lo que importa es que vuelvan a hacer otra tirada.

Saludos.