logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 12507 veces)

Lethan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1828
  • Ubicación: Málaga
  • Can you escape a vicious beating from the Provost?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Lex Friki Malacitana
    • Distinciones
Re: Asmodee publicará Eclipse en español
« Respuesta #15 en: 25 de Noviembre de 2011, 11:10:15 »
Con eso nos basta. Ya traducirá alguien las reglas. Muchas gracias.

Dices alguien como si no fueses a ser tú  :D :D :D

Saludos!

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Asmodee publicará Eclipse en español
« Respuesta #16 en: 25 de Noviembre de 2011, 11:18:07 »
a nivel general de ventas o a ventas por juego?

general, siempre habrá juegos que se venden solos

amatde

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1386
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Asmodee distribuirá Eclipse en inglés
« Respuesta #17 en: 25 de Noviembre de 2011, 12:28:32 »
A mi desde luego la pinta que tiene el juego en la bgg me ha encantado ... no le había echado el ojo, y si solo tiene el "problema" de las reglas en inglés.. para mi no es problema. Mientras haya buenas traducciones de las reglas como si solo lo sacan en Letón (dicho sea de paso con todos los respetos para aquel país..)

seluco

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 332
  • Ubicación: Sevilla / Algeciras
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Asmodee publicará Eclipse en español
« Respuesta #18 en: 26 de Noviembre de 2011, 10:15:01 »
general, siempre habrá juegos que se venden solos

yo creo que esto es como todo, cuando mas saques menos selectivo eres y por tanto es mas facil sacar bazofia que no se venda

Haritz

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 435
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Asmodee distribuirá Eclipse en inglés
« Respuesta #19 en: 26 de Noviembre de 2011, 11:32:34 »
yo creo que esto es como todo, cuando mas saques menos selectivo eres y por tanto es mas facil sacar bazofia que no se venda

¿Y en qué se fundamenta esta teoría? es más, ¿qué es lo que consideras "bazofia" (que por otro lado ya me parece de base un adjetivo bastante desafortunado)?. Lo digo más que nada porque los juegos más vendidos en España los últimos años han sido "Quieres ser millonario" "Password" "Allá tú"... 

Salu2

Julius L. Fairfax

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 179
  • Ubicación: Tras la puerta verde.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Asmodee distribuirá Eclipse en inglés
« Respuesta #20 en: 26 de Noviembre de 2011, 21:16:57 »
yo creo que esto es como todo, cuando mas saques menos selectivo eres y por tanto es mas facil sacar bazofia que no se venda

Aunque no lo parezca las ediciones en español son tremendamente selectivas, tanto que es muy raro que se publique un juego malo, simplemente por la cuenta que les trae a quienes lo publican, y por que los recursos son limitados.

Yo doy palmas con las orejas cada vez que se publica un juego en español, y si es nacional de paso me santigüo para que vaya bien la cosa. ;D
"No hay cincuenta formas de combatir; solo hay una, vencer"  André Malraux

Papipo

Re: Asmodee distribuirá Eclipse en inglés
« Respuesta #21 en: 26 de Noviembre de 2011, 22:34:55 »
¿Y en qué se fundamenta esta teoría? es más, ¿qué es lo que consideras "bazofia" (que por otro lado ya me parece de base un adjetivo bastante desafortunado)?. Lo digo más que nada porque los juegos más vendidos en España los últimos años han sido "Quieres ser millonario" "Password" "Allá tú"... 

 :D

amatde

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1386
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Asmodee distribuirá Eclipse en inglés
« Respuesta #22 en: 28 de Noviembre de 2011, 09:57:20 »
No sólo tiene en inglés el reglamento.

Los nombres de las fichitas vienen escritos en inglés, así como las naves y las abreviaturas de las acciones de los tableritos de jugador.

No es que sea mucho, pero si hubiese estado en castellano sería la repera.


pues si es así ya me jo.. roba un poco más, porque yo no tengo problema, pero siendo así me costaría un poco más sacarlo a mesa... en fin, veremos

Ricardo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 871
  • Ubicación: San Fernando de Henares (Madrid)
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Asmodee distribuirá Eclipse en inglés
« Respuesta #23 en: 28 de Noviembre de 2011, 17:32:45 »
Si os sirve de consuelo, todas las ediciones aparecidas en Essen tenían los nombres de fichitas y demás en inglés. Las distintas ediciones sólo variaban por el idioma de los textos de sus cajas y del manual del juego.

seluco

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 332
  • Ubicación: Sevilla / Algeciras
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Asmodee distribuirá Eclipse en inglés
« Respuesta #24 en: 28 de Noviembre de 2011, 18:30:58 »
¿Y en qué se fundamenta esta teoría? es más, ¿qué es lo que consideras "bazofia" (que por otro lado ya me parece de base un adjetivo bastante desafortunado)?. Lo digo más que nada porque los juegos más vendidos en España los últimos años han sido "Quieres ser millonario" "Password" "Allá tú"... 

Salu2

perdon si sonó demasiado fuerte lo de bazofia, no era mi intencion, ni me referia a ningun juego en concreto

Para mi un juego es bazofia si no lo jugaria, hablar de juegos "comerciales" es como si me dices en un foro de literatura que "crepusculo" se vende mucho mas que por ejemplo las rimas y leyedas de Becquer, pues si, pero aqui supongo queremos ser "selectivos" y por tanto obviamos los titulos comerciales basados en publicidad.

Si sacas N juegos al año es mas dificil sacar un juego malo que si sacas 5N juegos, eso es asi, por que tendras que encontra 4N juegos buenos.

Por otro lado un catalogo demasiado extenso puede hacer reducir las compras, debido a que el consumidor no se decide y al final no compora nada.

Papipo

Re: Asmodee distribuirá Eclipse en inglés
« Respuesta #25 en: 28 de Noviembre de 2011, 20:45:29 »
Si sacas N juegos al año es mas dificil sacar un juego malo que si sacas 5N juegos, eso es asi, por que tendras que encontra 4N juegos buenos.

Por otro lado un catalogo demasiado extenso puede hacer reducir las compras, debido a que el consumidor no se decide y al final no compora nada.

No entiendo ninguno de tus razonamientos.

Si sacas 1 juego, existe la posibilidad que el 100% de tu catálogo sea una mierda.
Si tienes un poco de amor propio y te molestas un poco, puede que saques 5 juegos y sean todos buenos. No creo que las editoriales saquen material al tuntún.

Y lo del catálogo extenso tampoco tiene mucho sentido. Tendrá más que ver con un asesoramiento defectuoso que con un catálogo extenso.

forofo27

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3400
  • Ubicación: Alfaz del P? , Alicante
  • TtA
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Asmodee distribuirá Eclipse en inglés
« Respuesta #26 en: 28 de Noviembre de 2011, 20:53:21 »
Yo creo que como offtopic ya vale . Ya ni se sabe cuando lo traen acá en ingles, ostias!

Chisco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 939
  • Ubicación: Andalucía
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • MásQueDados
    • Distinciones
Re: Asmodee distribuirá Eclipse en inglés
« Respuesta #27 en: 03 de Diciembre de 2011, 12:00:24 »

Supongo que los compañeros que opinan que no es una buena noticia como habría sido la del producto traducido es debido a que suele suceder que el juego en inglés aquí vendido es más caro que el juego en inglés comprado en el extranjero, incluyendo gastos de envío que de paso hasta pillas algçun otro, y que pagar más por lo mismo como que no mola. Otra cosa es si resulta que comprarlo aquí sale por lo mismo que hacerlo fuera, eso sería una buena noticia y si así sucede pues genial.

vidalvic

  • Visitante
Re: Asmodee distribuirá Eclipse en inglés
« Respuesta #28 en: 18 de Diciembre de 2011, 21:42:35 »
En UK la primera edicion esta agotada al menos en la mayoria de las tiendas (llegara el martes) y hablan que la segunda llegara en Abril, sera la de Asmodee?

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10261
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Asmodee distribuirá Eclipse en inglés
« Respuesta #29 en: 19 de Diciembre de 2011, 00:37:18 »
Pues en lapcra está en preorder...