logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 16908 veces)

AiGoR

Re: DOMINANT SPECIES: rediseño para marzo de 2012
« Respuesta #30 en: 02 de Diciembre de 2011, 00:35:00 »
Pues entiendo tu reflexion... yo me lo he comprado con la oferta de noviembre en GMT y todavia ni si quiera lo tengo......

Yo no soy nuevo y por eso tengo firma.

Pedro Soto

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3134
  • Ubicación: Santander
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • PedroSoto - Ilustración
    • Distinciones
Re: DOMINANT SPECIES: rediseño para marzo de 2012
« Respuesta #31 en: 02 de Diciembre de 2011, 08:14:13 »
Enhorabuena, Chechu. ¡Muy grandes esos dibujos, jefe!
Me encanta que alguien de tu calibre esté metido en el rediseño de este juego. Ahora sí que no me voy a poder negar a jugarlo como estoy haciendo ahora con la excusa de que es austero y feote.  ;D ;D

sonte

Re: DOMINANT SPECIES: rediseño para marzo de 2012
« Respuesta #32 en: 02 de Diciembre de 2011, 11:33:03 »
Yo tengo la primera edición. A mi no me disgusta el diseño peor es verdad que es demasiado parco. Lo peor es que no me lo voy a pillar de nuevo para que luzca como se merece :(
« Última modificación: 02 de Diciembre de 2011, 17:18:55 por sonte »

jogarmon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 889
  • Ubicación: Delft (NL) - Alicante (SP)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: DOMINANT SPECIES: rediseño para marzo de 2012
« Respuesta #33 en: 02 de Diciembre de 2011, 11:40:56 »
Yo estaba bastante decidido a regalármelo para Navidad, pero creo que esperaré hasta ver el nuevo diseño. Por lo poco que se ha visto hasta ahora, pinta muy bien.

A ver si en breve se puede ir viendo algo más.

kikaytete

  • Visitante
Re: DOMINANT SPECIES: rediseño para marzo de 2012
« Respuesta #34 en: 02 de Diciembre de 2011, 11:43:05 »
Sinceramente, yo tengo mi Dominant Species, para mi gusto una de las mejores compras que he hecho. Nunca he tenido problemas de sacarlo a mesa por su diseño,que por otro lado a mi me gusta bastante.
No se por qué gusta tampoco el diseño actual, lo mismo soy poco exigente, también me gusta el diseño del principes del renacimiento.

De todas formas también me alegro por los rediseñadores, que encima son españoles.

Me pasa algo similar, aunque ya no sé si es por autojustificarme o porque realmente me gusta el diseño.  ;D.
Ahora, también te digo, que con las pocas cartas que son, si las sacan de manera independiente, me las pillo seguro, porque es la parte que menos me gusta del juego, y tienen una pinta inmejorable. El resto de componentes me parecen bien.

soul crisis

Re: DOMINANT SPECIES: rediseño para marzo de 2012
« Respuesta #35 en: 02 de Diciembre de 2011, 12:02:59 »
Yo me lo iba a autoregalar ahora en Navidades, supongo que esperaré a la nueva versión.

T0rrES

Re: DOMINANT SPECIES: rediseño para marzo de 2012
« Respuesta #36 en: 02 de Diciembre de 2011, 13:19:01 »
A mi el anterior no me disgustaba, pero reconozco que era bastante soso. Ahora el juego entrara por los ojos y seguro que le gustará a más gente. Por lo menos tendrá un diseño a la altura de su nivelazo.

dariodorado

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1529
  • Ubicación: Madrid - Bruselas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: DOMINANT SPECIES: rediseño para marzo de 2012
« Respuesta #37 en: 03 de Diciembre de 2011, 19:06:14 »
Uau! Por fin! Mi enhorabuena a Chechu Nieto. Por primera vez me alegro de no habermelo comprado antes.
Mis juguetitos que chulos son!

Y mi blog que parado esta!

basileus66

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 918
  • Ubicación: En un poblachón manchego (Mesonero Romanos dixit)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Toys'n'Soldiers
    • Distinciones
Re: DOMINANT SPECIES: rediseño para marzo de 2012
« Respuesta #38 en: 07 de Diciembre de 2011, 22:03:34 »
A mi no me disgusta el mío en cuanto a diseño, la verdad sea dicha. Lo único malo es que me voy a "comer con patatas" el que tengo en la tienda a la venta...  :( ya que nadie que sepa que van a reeditarlo en marzo va a querer comprarlo, ni tampoco voy a "colocárselo" a nadie que no lo sepa sabiendo como sé que lo van a reeditar... Espero que el distribuidor no estuviera al tanto, porque si no me habrá hecho una auténtica faena.

En fin... cuarenta y tantos euros tirados a la basura ¡Qué le vamos a hacer!  :'( :'(
Si tus opiniones no molestan a nadie es porque no tienes ninguna.

Cinedeaqui

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 493
  • Ubicación: Sant Andreu de la Barca, Barcelona
  • Let Me Entertain You!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • CinedeAquí - tu web de cine español y latinoamericano
    • Distinciones
Re: DOMINANT SPECIES: rediseño para marzo de 2012
« Respuesta #39 en: 05 de Enero de 2012, 11:05:38 »
Buenos días a todos/as.

Hoy he amanecido con la noticia de que Chad Jensen ha hecho pública la imagen del tablero del rediseño del Dominant Species colgándola en la BGG. Aprovecho el hilo para colgar la imagen aquí también e invitaros a que la comentéis tanto aquí como en la misma BGG.

http://www.boardgamegeek.com/image/1195578/dominant-species



Sinceramente, tengo un poquito de miedo (¿un poquito? vamos, ¡estás cagado!) por ser el juego que es y porque creo que tiene muchos fans del diseño original y rediseñar un elemento visual tan importante como un tablero y tan propio ya de un juego como DS siempre va a generar una fuerte controversia durante un tiempo por el esfuerzo de adaptación que supone por parte del jugador.

La idea principal era llevar la temática hasta el extremo, es decir, que si la Glaciación es el final del juego, al final de la partida la mayor parte del tablero estuviera helado. También, intentar hacer las losetas de terreno y las cartas más atractivas al ojo humano pero sin perder la sencillez y funcionalidad de los originales. Como por parte de la editorial y el autor también dicen la suya (y la mayoría de las veces aciertan con sus consejos), el resultado final es un híbrido entre mejoras gráficas, mejoras en la funcionalidad del tablero e intento de realizar un tablero más realista y coherente con la temática.

El gran Xavi Carrascosa me ha ayudado también con el diseño gráfico de este tablero (mil gracias por tus super-poderes vectorizadores). ;)

A ver qué os parece... y sí, también yo la primera vez que lo contemplé acabado pensé: Winter is coming.  :D

RaGmOuTh

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 446
  • Ubicación: Benidorm
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: DOMINANT SPECIES: rediseño para marzo de 2012
« Respuesta #40 en: 05 de Enero de 2012, 11:18:26 »
QUÉ BUENA PINTA!!

Una pena que ya lo haya comprado... :( (lo compré antes de enterarme que ibas a hacer el rediseño Chechu :()

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3951
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: DOMINANT SPECIES: rediseño para marzo de 2012
« Respuesta #41 en: 05 de Enero de 2012, 11:37:37 »
Pues mira yo soy de los q el diseño original no me llamaba mucho (si que pasa? xD) y este diseño me llama mas. Por suerte no lo compre en un primer momento, y ahora pues tengo la oportunidad de esperarme y pillar este nuevo rediseño :)

Igual me paso con el Glory to Rome ^^
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6313
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: DOMINANT SPECIES: rediseño para marzo de 2012
« Respuesta #42 en: 05 de Enero de 2012, 12:07:29 »
No creo que haya tantos fans del diseño clásico. A mi por lo general me gustan lo diseños sobrios y minimalistas en los juegos y probablemente al final me acabe gustando más el original que el tuyo. Lo mismo me pasa con el Glory to rome que prefiero el diseño de Heiko que los colorines de la edición española.

Pero además de sobrio el diseño anterior del Dominant era bastante malo, necesitaba si o si un lavado de cara y puestos a hacerlo seguro que este atrae más gente al juego.

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9835
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Fan del Señor de los Anillos Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: DOMINANT SPECIES: rediseño para marzo de 2012
« Respuesta #43 en: 05 de Enero de 2012, 12:58:53 »
Buenos días a todos/as.

Hoy he amanecido con la noticia de que Chad Jensen ha hecho pública la imagen del tablero del rediseño del Dominant Species colgándola en la BGG. Aprovecho el hilo para colgar la imagen aquí también e invitaros a que la comentéis tanto aquí como en la misma BGG.

http://www.boardgamegeek.com/image/1195578/dominant-species



Sinceramente, tengo un poquito de miedo (¿un poquito? vamos, ¡estás cagado!) por ser el juego que es y porque creo que tiene muchos fans del diseño original y rediseñar un elemento visual tan importante como un tablero y tan propio ya de un juego como DS siempre va a generar una fuerte controversia durante un tiempo por el esfuerzo de adaptación que supone por parte del jugador.

La idea principal era llevar la temática hasta el extremo, es decir, que si la Glaciación es el final del juego, al final de la partida la mayor parte del tablero estuviera helado. También, intentar hacer las losetas de terreno y las cartas más atractivas al ojo humano pero sin perder la sencillez y funcionalidad de los originales. Como por parte de la editorial y el autor también dicen la suya (y la mayoría de las veces aciertan con sus consejos), el resultado final es un híbrido entre mejoras gráficas, mejoras en la funcionalidad del tablero e intento de realizar un tablero más realista y coherente con la temática.

El gran Xavi Carrascosa me ha ayudado también con el diseño gráfico de este tablero (mil gracias por tus super-poderes vectorizadores). ;)

A ver qué os parece... y sí, también yo la primera vez que lo contemplé acabado pensé: Winter is coming.  :D

Muy bonito. Me gusta más que el mío (primera edición) Me toca las narices que no lo sacasen así en su momento.  >:(

En fin. Es de lo poquito que me puedo quejar de GMT
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Canales

Re: DOMINANT SPECIES: rediseño para marzo de 2012
« Respuesta #44 en: 05 de Enero de 2012, 13:02:04 »
A mí me gusta más el diseño original.

Dicho esto, me alegro de que el rediseño guste. Cuanta más gente juegue al Dominant Species, mejor.  :D