logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 17428 veces)

OsKAríN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Ubicación: Cycling la Vega
  • Infiltrado.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Juegos de cartas coleccionables Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: DOMINANT SPECIES: rediseño para marzo de 2012
« Respuesta #105 en: 14 de Junio de 2012, 00:24:14 »
Sin entrar en discusiones estéticas, he recibido el "upgrade" kit y la calidad de las losetas de terreno son mucho mejores que las de la primera edición... el tablero montado nada que reprochar, los contadores de especie son mejores en esta última versión también... perooo, las cartas al tener tanta tinta me han venido convadas, a parte de que me parecen un poco oscuras... y los tableros de cada jugador son igual de finos, osease caquilla...  :P

"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: DOMINANT SPECIES: rediseño para marzo de 2012
« Respuesta #106 en: 14 de Junio de 2012, 00:26:56 »
Yo he recibido todo el pack completo y además el cartero me ha dicho que me diera la vuelta, ha cogido carrerilla, ha pegado un salto y me ha pegado un buen palo en las costillas del cual todavía me estoy recuperando. :'(

Se acabaron los días de vino y rosas con GMT, desgraciadamente. :)

OsKAríN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Ubicación: Cycling la Vega
  • Infiltrado.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Juegos de cartas coleccionables Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: DOMINANT SPECIES: rediseño para marzo de 2012
« Respuesta #107 en: 14 de Junio de 2012, 00:29:10 »
Yo he recibido todo el pack completo y además el cartero me ha dicho que me diera la vuelta, ha cogido carrerilla, ha pegado un salto y me ha pegado un buen palo en las costillas del cual todavía me estoy recuperando. :'(

Se acabaron los días de vino y rosas con GMT, desgraciadamente. :)

Puuufff, yo me he librado!!!  8) 8) 8) será que sabían que no era completo el juego!!
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9846
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: DOMINANT SPECIES: rediseño para marzo de 2012
« Respuesta #108 en: 14 de Junio de 2012, 00:33:49 »
Te prometo que me gusta mas la antigua jo, palabrita :D

Claro, pero es que has puesto las cartas más chulas de la primera edición, pon las del pájaro muerto y la foca, verás qué risaas.  ;D
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6994
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re: DOMINANT SPECIES: rediseño para marzo de 2012
« Respuesta #109 en: 14 de Junio de 2012, 09:11:27 »
A mi también me gusta infinitamente mas la nueva edición, por eso vendí la anterior, para porder comprar esta. Yo tampoco soy del gusto espartano, de los tableros y cartas de Wallace y chandal de Hugo Chavez (Gelete  ;D ;D)


soul crisis

Re: DOMINANT SPECIES: rediseño para marzo de 2012
« Respuesta #110 en: 14 de Junio de 2012, 09:25:15 »
Sabéis cuando se podrán comprar en España las losetas?

sido

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 485
  • Ubicación: Lleida
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • No solo monos
    • Distinciones
Re: DOMINANT SPECIES: rediseño para marzo de 2012
« Respuesta #111 en: 14 de Junio de 2012, 10:17:21 »
Pues yo les veo un atractivo especial a las cartas de la primera edición... "Fertile" me encanta :P

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: DOMINANT SPECIES: rediseño para marzo de 2012
« Respuesta #112 en: 14 de Junio de 2012, 10:19:06 »
Y Aqyuatic es la caña, me emboba "de" mirarla. Me lo han dicho tus sakais.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7704
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: DOMINANT SPECIES: rediseño para marzo de 2012
« Respuesta #113 en: 14 de Junio de 2012, 12:47:57 »
Pues yo les veo un atractivo especial a las cartas de la primera edición... "Fertile" me encanta :P


Me recuerda a las cartas de "Unglued" de Magic que todas eran en plan de coña, esa si esta chula, las demas entiendo que os gusten pero parecen dibujados por un niño de 5 años ::) :D.

Saludos.

Akumu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Ubicación: Almería city
  • In death a song...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi colección.
    • Distinciones
Re: DOMINANT SPECIES: rediseño para marzo de 2012
« Respuesta #114 en: 14 de Junio de 2012, 13:09:02 »
Me uno a los adoradores de las primeros dibujicos,aunque reconozco que el trabajo que se ha hehco en esta nueva edición es cojonudo  ;)

Dune

Re: DOMINANT SPECIES: rediseño para marzo de 2012
« Respuesta #115 en: 15 de Agosto de 2012, 18:08:35 »
Pues yo me uno a los que dicen que les gustan mas las cartas de la 1ª y 2ª edicion. Para mi le dan personalidad al juego, las de la 3ª ya son modelos mas comunes.

Saludos

Zolle

Re: DOMINANT SPECIES: rediseño para marzo de 2012
« Respuesta #116 en: 15 de Agosto de 2012, 23:43:09 »
Me recuerda a las cartas de "Unglued" de Magic que todas eran en plan de coña, esa si esta chula, las demas entiendo que os gusten pero parecen dibujados por un niño de 5 años ::) :D.

Saludos.

Y lo bien que dibujan los niños de 5 años. Son genios a esa edad. A mí también me mola el primer diseño del DS.
"Somos el medio para que el cosmos se conozca a sí mismo." - Carl Sagan

¿Nuevo en la BSK?

El cosmos lúdico

Ami

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 375
  • Ubicación: Quito-Ecuador
  • y jugar, por jugar... sin tener que morir o matar!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: DOMINANT SPECIES: rediseño para marzo de 2012
« Respuesta #117 en: 16 de Agosto de 2012, 00:07:39 »
Pues yo me uno a los que dicen que les gustan mas las cartas de la 1ª y 2ª edicion. Para mi le dan personalidad al juego, las de la 3ª ya son modelos mas comunes.

Saludos

Más comunes?  ??? o más "logradas"?  :B
Si las de la 3ra ed. son más comunes, yo diría que los de las dos anteriores eran más "corrientes"  :-X

Además el asunto de la mejora gráfica no está sólo en las nuevas cartas sino:
 


Que sin cambiar la escencia del juego (no es un indeseado distractor, por ejemplo), tiene mucho mejor ambientación.

¡Y ni hablar de las losetas hexagonales! Las anteriores eran más que cutres, basta admirar esta comparación en fotos que un usuario de la BGG ha subido:



Imágenes propiedad de Dave Chandler usuario de la BGG

Realmente las anteriores losetas no tenian nada, pero NADA, desde el punto de vista gráfico que permitiera relacionarlas con una selva, montañas o lo que fuere... Bueno, quizá estoy equivocado ¡todas podrían haberse interpretado como desiertos yermos!

A ver, sinceramente yo comparto con muchos de ustedes (¿vosotros?) aquello de que en los euro-juegos los temas casi siempre están pegados con adesivo caducado y que, sin embargo, eso es lo que menos importa si el juego es bueno ¡De acuerdo, completamente! Pero vamos, que desde el punto de vista gráfico se puede hacer un pequeño esfuerzo por sumergir al menos un poco a los jugadores en la temática de la que se supone trata el juego. ¿Es mucho pedir? Yo creo que no. Sencillísimo ejemplo (con esto concluyo): el Agricola. ¿Se imaginan si los responsables de la parte gráfica de este juego pensaran que la estética no importa con tal de que el juego funcione bien? ¡HORROR! En lugar de granjas con animalitos veríamos espantosos vectores lineales y monocromáticos con irreconocibles cubos de colores apastelados... bueno, no sé, algo así quizá, pero... ¿se capta la idea no?  ;)


Imágenes propiedad de Dave Chandler usuario de la BGG
Mi perfil en la BGG

-¿Otro juego?
-Sí amor, pero te prometo que será el último...
-¡Júramelo!
-¡Te lo juro!

cartesius

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1839
  • Ubicación: Alcobendas. Madrid
  • Juega para divertirte
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Vis Ludica
    • Distinciones
Re: DOMINANT SPECIES: rediseño para marzo de 2012
« Respuesta #118 en: 16 de Agosto de 2012, 09:37:03 »
Yo soy de los que no dan mucha importancia a las ilustraciones *en determinados juegos*, y siempre he defendido el estilo espartano del DS para facilitar la lectura del tablero con tanto cubito, pero después de ver las imágenes de la 3ª edición... ¡olé!  :o ;D

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6994
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re: DOMINANT SPECIES: rediseño para marzo de 2012
« Respuesta #119 en: 16 de Agosto de 2012, 14:53:43 »
Cuando vi el DS dije, que feo !!!! Después de jugar dije, bueno tiene su encanto, pero al ver el diseño de la 3º edición deja el diseño antiguo a la altura del betún.