logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 39388 veces)

Gonzalo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 731
  • Ubicación: Pozuelo de Alarcon - Madrid
  • El Capitán de Cricket
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Mage Knight Board Game
« Respuesta #210 en: 02 de Mayo de 2012, 12:20:42 »
Yo no soy nada de orcos ni rollos de esos, pero me molan los juegos buenos. Mage Knigh me encanta. En el fondo el tema me importa poco si el juego es bueno, que vaya de orcos o petróleo me es indiferente.

Eso incluye los Uruk Hai???? Anatema!

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Mage Knight Board Game
« Respuesta #211 en: 02 de Mayo de 2012, 12:28:04 »
Mis guerreros Uruk-Haiiiii  ;D
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

OsKAríN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Ubicación: Cycling la Vega
  • Infiltrado.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Juegos de cartas coleccionables Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Mage Knight Board Game
« Respuesta #212 en: 02 de Mayo de 2012, 12:50:11 »
Con solo una partida a mis espaldas, creo que el juego merece mucho la pena... su producción está muy lograda y el juego realmente es original... pero también estoy de acuerdo en lo de que si se juega a más de tres, puede que el personal se aburra entre turno y turno... en la partida que echamos a 4 hubo momentos flojillos.
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: Mage Knight Board Game
« Respuesta #213 en: 02 de Mayo de 2012, 12:55:14 »
Quieroprobarlooooo.
[:·:|:::]

LtGoose

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1456
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • No picabe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Mage Knight Board Game
« Respuesta #214 en: 02 de Mayo de 2012, 13:03:05 »
Quieroprobarlooooo.

Yo tengo el mío sin estrenar. Y ya van varios meses... Parafraseando a "Amanece que no es poco", lo de tener un hijo me ha restado mucho para ser un hombre de acción ;)

Confío en que algún día pueda engañar a algún gañancete para probarlo. La impresión que me da es magnífica, desde luego.
"First comes smiles, then lies. Last is gunfire." Roland Deschain, of Gilead.

Con esto pierdo el tiempo...

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: Mage Knight Board Game
« Respuesta #215 en: 02 de Mayo de 2012, 13:05:09 »
Yo tengo el mío sin estrenar. Y ya van varios meses... Parafraseando a "Amanece que no es poco", lo de tener un hijo me ha restado mucho para ser un hombre de acción ;)

Confío en que algún día pueda engañar a algún gañancete para probarlo. La impresión que me da es magnífica, desde luego.

Vente a Madrid y yo me dejo engañar :D
[:·:|:::]

LtGoose

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1456
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • No picabe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Mage Knight Board Game
« Respuesta #216 en: 02 de Mayo de 2012, 13:08:50 »
Vente a Madrid y yo me dejo engañar :D

Lo que no veo fácil es transportar ese monstruo "a la que voy a otra cosa" ;)

Pero que sepas que no me importaría nada de nada.
"First comes smiles, then lies. Last is gunfire." Roland Deschain, of Gilead.

Con esto pierdo el tiempo...

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: Mage Knight Board Game
« Respuesta #217 en: 02 de Mayo de 2012, 13:10:40 »
Al final siempre hay alguna excusa...  >:(
[:·:|:::]

Arthur Gordon Pym

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1495
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Homo sectariens (antes conocido como jrv666)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Mage Knight Board Game
« Respuesta #218 en: 02 de Mayo de 2012, 13:13:18 »
Yo tengo el mío sin estrenar. Y ya van varios meses... Parafraseando a "Amanece que no es poco", lo de tener un hijo me ha restado mucho para ser un hombre de acción ;)

Confío en que algún día pueda engañar a algún gañancete para probarlo. La impresión que me da es magnífica, desde luego.
Vente a Madrid y yo me dejo engañar :D

No hace falta ir tan lejos... Vente al Casal y yo me dejo engañar :D

kalimatias

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1724
  • Ubicación: DA2/Valderrobo(Suiza)
  • Aivaleñe!!! Que palizas os pego al Agricola
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Mage Knight Board Game
« Respuesta #219 en: 02 de Mayo de 2012, 13:31:29 »
Al final siempre hay alguna excusa...  >:(

Jorge, pásate el viernes por Da2 que me lo llevo, y con suerte nos lo explica Julio  ;)
Fundador de la Iglesia DEINOSiana de la 7ª Mathtrade y subsiguientes

LtGoose

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1456
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • No picabe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Mage Knight Board Game
« Respuesta #220 en: 02 de Mayo de 2012, 13:50:38 »
No hace falta ir tan lejos... Vente al Casal y yo me dejo engañar :D

Creo que tu ofrecimiento va a tener que ser a domicilio. Vente a mi casa y lo probamos... ::)
"First comes smiles, then lies. Last is gunfire." Roland Deschain, of Gilead.

Con esto pierdo el tiempo...

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Mage Knight Board Game
« Respuesta #221 en: 03 de Mayo de 2012, 16:19:22 »
Merece la pena transportar el "mostruo" si luego tienes tiempo para explicarlo y después jugarlo. Yo no hago mas que llevarlo de casa en casa pero creo que de momento solo he terminado completas 2 partidas de 4. Todas cooperativas asi que da igual porque no fuimos capaces de conquistar todas las ciudades. Todavia no me lo he "pasado" ni una sola vez. Debo de ser un paquete.

Mestremuten

Re: Mage Knight Board Game
« Respuesta #222 en: 09 de Mayo de 2012, 10:37:24 »
Ayer pude por fin probar el juego, a mi modo de entender, es más eurogame que rpg-trash. Lo que no me gustó es el tema del movimiento, ampliamente discutido en la bgg, veremos en futuras partidas como se puede "planificar", para mi, el movimiento es muy caro, quizás con todas las tiles rebajadas en 1 se ganaria en fluidez, pero claro, supongo que eso se habra testeado hasta la saciedad...

candidato a ser publicado en castellano? desde luego el juego depende del idioma, y a mi entender se pueden mejorar muchas cosas referentes al diseño... habra expansiones? preguntas, preguntas...

saludos!

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4702
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Mage Knight Board Game
« Respuesta #223 en: 09 de Mayo de 2012, 12:15:32 »
Ayer pude por fin probar el juego, a mi modo de entender, es más eurogame que rpg-trash. Lo que no me gustó es el tema del movimiento, ampliamente discutido en la bgg, veremos en futuras partidas como se puede "planificar", para mi, el movimiento es muy caro, quizás con todas las tiles rebajadas en 1 se ganaria en fluidez, pero claro, supongo que eso se habra testeado hasta la saciedad...

candidato a ser publicado en castellano? desde luego el juego depende del idioma, y a mi entender se pueden mejorar muchas cosas referentes al diseño... habra expansiones? preguntas, preguntas...

saludos!

El movimiento a través de vastas regiones del mundo... cueeesta...y caaansa :D ¡¡A mí es casi casi lo que más me mola!! Tener que echar como movimiento esa carta que quizá necesitas para el combate... Luego, tras dicho combate, sangrando por todas partes, te acuerdas de que quizá viajaste demasiado para poder llegar dentro de dos días el primero a la ciudad... de que quizá más descansado habrías pegado más y mejor al maldito monstruo... quizá quizáaa lalalaaaa :D
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

Zolle

Re: Mage Knight Board Game
« Respuesta #224 en: 09 de Mayo de 2012, 12:37:44 »
El movimiento a través de vastas regiones del mundo... cueeesta...y caaansa :D ¡¡A mí es casi casi lo que más me mola!! Tener que echar como movimiento esa carta que quizá necesitas para el combate... Luego, tras dicho combate, sangrando por todas partes, te acuerdas de que quizá viajaste demasiado para poder llegar dentro de dos días el primero a la ciudad... de que quizá más descansado habrías pegado más y mejor al maldito monstruo... quizá quizáaa lalalaaaa :D

Un viaje homérico, lleno de buenos y malos momentos, agotador. Es épico acabar a los pies de los muros de una ciudadela cuando ya no hay tiempo, todo son heridas y tus seguidores ya no pueden más.

Yo no cambiaría nada. :)
"Somos el medio para que el cosmos se conozca a sí mismo." - Carl Sagan

¿Nuevo en la BSK?

El cosmos lúdico