Cita de: halbert82 en 23 de Enero de 2013, 18:05:16 Venga va, mis 10 objetivos para este año: - República de Roma - Android - Archipelago - Claustrophobia - Dungeon Lords - Goa - El Grande - Imperial - Tzolk'in - Terra MysticaVaya, que éxito, no recordaba que había respondido en este hilo y, al verlo, me he llevado la grata sorpresa de que ya lo he jugado todo!Además, con un 50% de acierto, que no está mal (RdR, Android: Netrunner, Goa, El Grande y Terra Mystica los he incorporado a mi ludoteca y me encantan!).Actualizo para mirarlo dentro de unos cuantos meses, a ver si vuelvo a hacer pleno - Juego de Tronos: el juego de tablero- Kremlin- Here I Stand- Príncipes de Florencia- Snowdonia- Wallenstein- Navegador- Sentinels of the Multiverse- Antiquity- Glen More
Venga va, mis 10 objetivos para este año: - República de Roma - Android - Archipelago - Claustrophobia - Dungeon Lords - Goa - El Grande - Imperial - Tzolk'in - Terra Mystica
- Eclipse- Mage Knight Board Game- Talisman -- Carajo que aburrido jugar este juego... Creo que en cierta medida me arrepiento de ponerlo en la lista- Roborally.- Republica de Roma.- Imperial.- Through the ages. - Probado en boardgame arena, la verdad que es para jugarlo asi XD- The village - Muy lindo juego, quiero jugarlo un poco mas para tener una estrategia creada.- Android: Netrunner (Tiempo que no juego una partida...) - Lindo juego, todavia estoy descubriendo el core.- Stone Age (Tiempo que no juego una partida...) - Ni hablar de lo lindo que es este juego XD
muchos los tengo negrakus...
Sin orden ni concierto:Republic of Rome (hace mucho que no juego cara a cara), Triumph of Chaos, Unhappy King Charles, Onward Christian Soldiers, Polis, Tomb for an Empire (este lo arreglo en un par de días), No Peace without Spain (a ver si sale), Ici c'est la France, Pax Britannica (venía con algo de mono del verano y tanto hablar de él...) y Successors
Ahora mismo:Dead of winter (esperando que salga en español)Naufragos (recien regalado)Rommel in the desert (mi autorregalo de cumpleaños)Acquire (autorregalo de cumpleaños)Fief (a ver si llega ya)Pax porfiriana (esperando a que mqo se decida a enviármelo)Maria (en el pedido del fief)Vinhos (a ver si cae en la mathtrade)Madeira (a ver si cae en la mathtrade)A study in emerald (no pagaré lo que se pude por él)
Me actualizo:Earth rebornRace formula 90XwingNetrunnerWar of the ringArmadaTwilight StruggleMombasaFood chain magnateBlood Bowl Team ManagerNipponTerra MysticaUrsuppeThree Kingdom ReduxWir sin das volk!
Me encantan las listas. Ahí va la mía, de juegos ya publicados que ni tengo ni he jugado nunca:Here I Stand / Virgin QueenPatchistoryPrinces of the RenaissanceDead of Winter1714: El Cas dels CatalansMerchants & MaraudersHigh Frontier JugadoLegendary Encounters: An Alien Deck Building Game JugadoRevolution: The Dutch RevoltLa Granja Jugado y comprado Y como bonus, mi Top 3 de expansiones más esperadas: Clash of Cultures: CivilizationsExpansiones del nuevo Fief Jugadas y compradasCosmic Encounter: Cosmic Dominion