¿cuantos de los juegos que tienes los has comprado pensando en tu grupo de juegos/ amigos y cuantos porque te gustaban realmente?
¿Qué juegos te encantan pero no encajan de ninguna forma en tu grupo habitual?
Cita de: Zaranthir¿Qué juegos te encantan pero no encajan de ninguna forma en tu grupo habitual?Los de Conquista & Destrucción a 4-6 jugadores.Sólo que más que no "encajar", se puede decir que aún no hemos dado con el "Juego definitivo" en ese aspecto.¿Cuál ha sido la última gran decepción lúdica?(tenías grandes espectativas en él y te dejó frío)
Ya llevamos un par de novedades de essen probadas, Este año está siendo mejor, peor, como los demás... En cuanto a calidad de juegos?
Ninguno.Y por lo tanto diré el que me ha gustado menos: Pequeños Grandes Reinos.¿Has dicho alguna vez lo que piensas a este tipo que no soportas y con el que coincides habitualmente en jornadas, clubes, asociaciones....etc... y con el que sólo te une la afición a los juegos? Y ya puestos ¿por qué no le soportas?
La verdad que aún no se me ha dado el caso de no soportar a nadie, algún pequeño desencuentro sí (no me gusta un pelo que mientras se juegue se esté con el móvil todo el tiempo whatseando y después encima se pregunte que a quien le toca, y encima tres o cuatro veces).Foreros ¿Cuándo jugáis, jugáis o estáis la mitad de la partida entre el móvil y el juego?
Tuvo su momento. La interfaz parecía respetar bastate los componentes originales, pero era lenta pesada y bastante incomprensible.Hace meses que no la uso.Y ya sobre el tema, ¿qué juego os da menos pereza jugar por turnos online?