logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 176861 veces)

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2012)
« Respuesta #330 en: 27 de Febrero de 2012, 15:28:50 »
Creo que acaba entre los cinco primeros fijo elque, como mola que le hagan una olaaaa.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5903
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2012)
« Respuesta #331 en: 27 de Febrero de 2012, 15:34:31 »
A mi lo que me parece una chufla es que incluyan alPuerto Rico: Limited Anniversary Edition como juego independiente... que por cierto ya va por el puesto 48
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10261
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2012)
« Respuesta #332 en: 27 de Febrero de 2012, 15:49:33 »
Opino como jsper (y como muchos) con lo de las reediciones. Una cosa es la tercera edición de Twilight Imperium (que es otro juego) y otra cosa son los War ofthe Ring deluxe, Puerto Rico deluxe... ¿cuantos catanes hay?

En cuanto a eclipse es un juego que me sigue cayendo bien y gustando pero me voy desinfalndo...puede que sea porque lo he jugao varias veces en dos meses, pero nho sé...a uno es que le tira Twilight Imperium III endemasié... (y tengo la suerte de tener a unos amiguetes estupendos que me hacen sacarlo a mesa (llevo 7 partidas en menos de dos años... ;D

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4701
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2012)
« Respuesta #333 en: 27 de Febrero de 2012, 17:37:58 »
Opino como jsper (y como muchos) con lo de las reediciones. Una cosa es la tercera edición de Twilight Imperium (que es otro juego) y otra cosa son los War ofthe Ring deluxe, Puerto Rico deluxe... ¿cuantos catanes hay?

En cuanto a eclipse es un juego que me sigue cayendo bien y gustando pero me voy desinfalndo...puede que sea porque lo he jugao varias veces en dos meses, pero nho sé...a uno es que le tira Twilight Imperium III endemasié... (y tengo la suerte de tener a unos amiguetes estupendos que me hacen sacarlo a mesa (llevo 7 partidas en menos de dos años... ;D

¡El WotR Deluxe es OTRO juego, elque! Reglas distintas al integrarse un buen trozo de la exp... El Puerto Rico Deluxe incluye las expansiones también jaja yo creo que juego reeditado+expansiones -> item nuevo en BGG :D ¿Eclipse? Déjalo reposar y dentro unos meses lo coges con rabia inusitada, ya verás jajaja
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

Canales

Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2012)
« Respuesta #334 en: 27 de Febrero de 2012, 18:35:24 »
En cuanto a eclipse es un juego que me sigue cayendo bien y gustando pero me voy desinfalndo...
Será por todo el hype que le rodea, pero a mí me pareció correcto sin más. :P

Llamadnos herejes o rancios, pero lo cierto es que en el club Dragón se jugaron dos partidas y no cuajó. :o

Creo que me habría gustado más si no hubiera tenido unas expectactivas tan altas de inicio...


Jose-san

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2094
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2012)
« Respuesta #335 en: 01 de Marzo de 2012, 12:14:17 »
Mage Knight sube hasta el puesto 24 y Eclipse será 6º en un día o dos.

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2012)
« Respuesta #336 en: 01 de Marzo de 2012, 12:30:28 »
Tengo ganas de probar el Mage Knight. ¿Es tan bueno realmente? Todavía ni lo he visto por aquí por Barcelona.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Xaif

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 256
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2012)
« Respuesta #337 en: 01 de Marzo de 2012, 12:51:29 »
Tengo ganas de probar el Mage Knight. ¿Es tan bueno realmente? Todavía ni lo he visto por aquí por Barcelona.

-OFFTOPIC-

Huyuik lo tiene desde hace mil, hay que enredarle para que monte una partida!   :P

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4701
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2012)
« Respuesta #338 en: 01 de Marzo de 2012, 13:03:36 »
Tengo ganas de probar el Mage Knight. ¿Es tan bueno realmente? Todavía ni lo he visto por aquí por Barcelona.

¡¡El juego es bueno!! Pero son los que lo juegan los que lo hacen más o menos especial, más o menos extraordinario... si tienes suerte y el juego da en el clavo con vuestros gustos... y además el juego tiene suerte y vosotros lo jugáis felices y contentos como los animales de los cuentos.... ¡¡¡¡¡pues entonces sí!!!!!! ¡¡¡todo guay!!!! jaja
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

Zolle

Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2012)
« Respuesta #339 en: 01 de Marzo de 2012, 13:39:48 »
Tengo ganas de probar el Mage Knight. ¿Es tan bueno realmente? Todavía ni lo he visto por aquí por Barcelona.

Para mí tan bueno como un Path of Glory, amigo Gand-Alf. Denso y amplio como el horizonte.:)
"Somos el medio para que el cosmos se conozca a sí mismo." - Carl Sagan

¿Nuevo en la BSK?

El cosmos lúdico

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2012)
« Respuesta #340 en: 01 de Marzo de 2012, 13:46:14 »
Ahí te has pasado. Es imposible que sea del nivel del Paths :P
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Zolle

Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2012)
« Respuesta #341 en: 01 de Marzo de 2012, 14:50:52 »
Ahí te has pasado. Es imposible que sea del nivel del Paths :P
:D

La cima de las ascensiones imparables debería ser amplia como un campo de fútbol, donde lucieran todos y cada uno de los juegos uno al lado de otro, como en nuestras estanterias. No haría falta que se dieran codazos para entrar, sería como un collage que se expande en todas direcciones. Así, en vez de ver cuál está por encima del otro el tema sería ver qué juego está al lado de otro.
"Somos el medio para que el cosmos se conozca a sí mismo." - Carl Sagan

¿Nuevo en la BSK?

El cosmos lúdico

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2012)
« Respuesta #342 en: 01 de Marzo de 2012, 15:09:00 »
No es mala idea lo de la "amplitud horizonal" que propones. Lo que pasa es que la lista es eso... una lista. Si pudiéramos apelotonar los juegos arriba sería una locura.
De todos modos me gusta esa comparación, "como en nuestras estanterias", estaría bien. Deberíamos hacer aqui una lista alternativa y recolocarlos todos (al menos el top 100 ) a gusto de los BSKeros.
Y cambiando de tema. El Path of Glory es la caña , ¿pero que tiene que ver con el Mage Knight?, creo que no son como para compararlos. El Mage Knight es la rehostia en su genero, probablemente el mejor. Y el Path es el Path, otro  género otro juego y otra maravilla.

Zolle

Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2012)
« Respuesta #343 en: 01 de Marzo de 2012, 15:56:47 »
El Path of Glory es la caña , ¿pero que tiene que ver con el Mage Knight?, creo que no son como para compararlos. El Mage Knight es la rehostia en su genero, probablemente el mejor. Y el Path es el Path, otro  género otro juego y otra maravilla.

Hola, kalisto59! :)

No los comparo en cuanto a género ni mecánicas, etc. Los comparo en diversión y caras felices después de jugarlos. Ese es mi único barómetro en esta afición.

Tienes toda la razón, son maravillas.
« Última modificación: 01 de Marzo de 2012, 20:36:53 por Zolle »
"Somos el medio para que el cosmos se conozca a sí mismo." - Carl Sagan

¿Nuevo en la BSK?

El cosmos lúdico

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4701
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2012)
« Respuesta #344 en: 01 de Marzo de 2012, 16:24:12 »
:D

La cima de las ascensiones imparables debería ser amplia como un campo de fútbol, donde lucieran todos y cada uno de los juegos uno al lado de otro, como en nuestras estanterias. No haría falta que se dieran codazos para entrar, sería como un collage que se expande en todas direcciones. Así, en vez de ver cuál está por encima del otro el tema sería ver qué juego está al lado de otro.

Te adoro, Zolle jaja
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!