logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 178292 veces)

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4702
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2012)
« Respuesta #450 en: 13 de Abril de 2012, 15:12:23 »
Tengo que apuntarme a un Lure de esos algún año... :) :) :)
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4702
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2012)
« Respuesta #451 en: 13 de Abril de 2012, 15:15:00 »
Sí, por eso y por el coleccionismo.

Hay otros juegos de cartas coleccionables que incluso en torneos oficiales te permiten ir con todo el mazo con proxies. Son juegos que están fuera de edición, como el SATM.

Teniendo en cuenta las definiciones de naxete y salpikaespuma, me refiero al meta-meta-juego.

Bueno, ahí está Serelinos en ebay vendiendo de todo SATM todavía... 10 años después... :D Vamos, que a precios baraticos te haces unos buenos mazos, al menos de básico, dragones y demás... además de mucha gente que vende, cambia.. ¡viva SATM!

Vaya tela! A esto jugaba yo con 12 años y rondo los 30... *madremiacomopasaeltiempo*
jejeje Pues sí, con 14 jugaba yo y rondo los 31. Mis tres anillos únicos salidos en sendos sobres eran mis pequeños tesoros, hasta regalé uno a una chica que me gustaba, en plan mi bien más preciado jaja aaah, 1995, qué gran año, SATM, Braveheart... :)
« Última modificación: 13 de Abril de 2012, 15:19:11 por xai »
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7704
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2012)
« Respuesta #452 en: 13 de Abril de 2012, 16:41:17 »
Bueno, ahí está Serelinos en ebay vendiendo de todo SATM todavía... 10 años después... :D Vamos, que a precios baraticos te haces unos buenos mazos, al menos de básico, dragones y demás... además de mucha gente que vende, cambia.. ¡viva SATM!
jejeje Pues sí, con 14 jugaba yo y rondo los 31. Mis tres anillos únicos salidos en sendos sobres eran mis pequeños tesoros, hasta regalé uno a una chica que me gustaba, en plan mi bien más preciado jaja aaah, 1995, qué gran año, SATM, Braveheart... :)

Yo regalé, tonto de mí por el mismo motivo una Underground Sea (bastante tocada eso sí) :)


dariodorado

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1529
  • Ubicación: Madrid - Bruselas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2012)
« Respuesta #453 en: 13 de Abril de 2012, 17:34:59 »
Con un par de condiciones, sí:

- Que no se distingan de las cartas normales en grosor, reverso, etc. Lo mejor es utilizar fundas opacas.
- Que te los curres mínimamente. Es decir, fotocopias en color para que las cartas sean reconocibles. No vale meter un papel con el nombre del proxie en una funda.

Joe! pues en cuanto me haga con un mazo y me cuadren las fechas (vaya dos condiciones ::) :P) me apunto a una!
Mis juguetitos que chulos son!

Y mi blog que parado esta!

Natxete

Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2012)
« Respuesta #454 en: 13 de Abril de 2012, 17:50:52 »
Yo regalé, tonto de mí por el mismo motivo una Underground Sea (bastante tocada eso sí) :)


¿No tendrás más para regalar, no?  :B

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7704
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2012)
« Respuesta #455 en: 14 de Abril de 2012, 12:49:27 »
¿No tendrás más para regalar, no?  :B

Lo que he pensado es en pedírsela de vuelta :D. No me duele tanto por que su estado era "Poor"...

Natxete

Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2012)
« Respuesta #456 en: 14 de Abril de 2012, 13:25:47 »
Santa Rita...
PD: (y offtopic total) Si sigues teniendo cartas majas, o buscando algo, podemos hablar de cambiar, ya sean cartas por cartas o juegos por cartas, aunque me parece que el cambio en mano sería dificil.

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2012)
« Respuesta #457 en: 14 de Abril de 2012, 13:29:18 »
Que digo yo que si la conversación se va un poco del tema no pasa nada, pero si llevamos dos páginas en las que no se habla del ranking del BGG sino de juegos coleccionables, lo mismo es buena idea abrir un hilo, en lugar de prolongar un off-topic.
[:·:|:::]

Jose-san

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2094
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2012)
« Respuesta #458 en: 14 de Abril de 2012, 14:30:27 »
Por reconducir el tema. Parece que Mage Knight ha perdido bastante fuelle. Pasó a CCA hace poco y ahora lo ve de lejos.

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4702
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2012)
« Respuesta #459 en: 14 de Abril de 2012, 19:40:35 »
Por reconducir el tema. Parece que Mage Knight ha perdido bastante fuelle. Pasó a CCA hace poco y ahora lo ve de lejos.

Es que se agotó en editor hace algunos meses. La 2ª impresión está ya en marcha, abril-mayo creo que decían... ¡¡JUEGACO!!
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

Zolle

Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2012)
« Respuesta #460 en: 15 de Abril de 2012, 11:13:39 »
Es que se agotó en editor hace algunos meses. La 2ª impresión está ya en marcha, abril-mayo creo que decían... ¡¡JUEGACO!!

Mirad el Ora et Labora cómo sube con disimulo, ya está el diecinueve. El Mage Knight tiene el mismo destino cuando vuelva a estar en stock, subir a lo alto. Lástima que la cumbre de los mejores juegos del mundo sea tan estrecha...Deberían de estar codo con codo, cada uno con su trono, como en una mesa redonda y no a caballito unos sobre otros ¿Por qué los rankings sólo tienen dos dimensiones?

Lo mismo digo del Eclipse. Es como someter el río Amarillo en la presa de las Tres gargantas, se contiene en el puesto seis por falta de ejemplares en el mercado. Cuando abran de nuevo las compuertas parecerá un dragón subiendo hacia el cielo. Yo sigo viéndolo subir hasta el primer puesto.
"Somos el medio para que el cosmos se conozca a sí mismo." - Carl Sagan

¿Nuevo en la BSK?

El cosmos lúdico

Jose-san

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2094
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2012)
« Respuesta #461 en: 15 de Abril de 2012, 11:50:08 »
Lo que me llama la atención del Mage Knight es que sin variar apenas el nº de votos, la nota media ha bajado apreciablemente.

screaner

Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2012)
« Respuesta #462 en: 15 de Abril de 2012, 16:07:54 »
Que digo yo que si la conversación se va un poco del tema no pasa nada, pero si llevamos dos páginas en las que no se habla del ranking del BGG sino de juegos coleccionables, lo mismo es buena idea abrir un hilo, en lugar de prolongar un off-topic.

opino igual se estaba desvirtuando totalmente el hilo.

Lo mismo digo del Eclipse. Es como someter el río Amarillo en la presa de las Tres gargantas, se contiene en el puesto seis por falta de ejemplares en el mercado. Cuando abran de nuevo las compuertas parecerá un dragón subiendo hacia el cielo. Yo sigo viéndolo subir hasta el primer puesto.

Pues yo no creo que llegue a subir mucho mas el juego es genial pero meterse mas arriba es muy dificil.
« Última modificación: 15 de Abril de 2012, 16:13:53 por screaner »

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2012)
« Respuesta #463 en: 16 de Abril de 2012, 12:15:03 »
Pues el Mage Knight ahi sigue,el 23 sin nueva impresión (aún) y pegadito al trasero del Comands and Colors, que sigue el 23. Yo no le vo perder fuelle la verdad. En cuanto salga la reimpresión subira aún un poco más, pero no c reo que llegue a la locura del eclipse. Lo de ese juego ha sido meteórico, mas que el de "My little pony" (jajaja) a ver si pillo por ahi una copia para probarlo porque , digan lo que digan, da igual el hype , para estar ahi y mantenerse hay que ser un juegaco en toda regla.

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4702
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2012)
« Respuesta #464 en: 17 de Abril de 2012, 10:00:33 »
Pues el Mage Knight ahi sigue,el 23 sin nueva impresión (aún) y pegadito al trasero del Comands and Colors, que sigue el 23. Yo no le vo perder fuelle la verdad. En cuanto salga la reimpresión subira aún un poco más, pero no c reo que llegue a la locura del eclipse. Lo de ese juego ha sido meteórico, mas que el de "My little pony" (jajaja) a ver si pillo por ahi una copia para probarlo porque , digan lo que digan, da igual el hype , para estar ahi y mantenerse hay que ser un juegaco en toda regla.
MK y Eclipse son, ante todo, divertidos :) Pasan cosas y tus decisiones influyen mucho en que pasen. Tienes que poner un poco de tu parte, pero con la actitud adecuada... esos juegos cuentan historias y luego recuerdas las partidas... los momentos... aaay, ¡qué ganas de jugar! ¡¡mono!!
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!