logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 180249 veces)

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10262
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2012)
« Respuesta #510 en: 23 de Abril de 2012, 15:33:32 »
Tenemos un yoquesequequeseyoquenosequees de comprar eclipse con TI3...

Poniéndonos melones, creo que se parece más al STARCRAFT, y éso que éste es más bélico...mucho más bélico, no como el eclipse, pero la gestión de tablero (a pesar de ser mecánicas distintas) es muy profunda.

TI3 se explora, sí, se gestiona, sí...te pegas, sí... pero lo que se explora, lo que pasa al explorarlo, el cómo se explora, el cómo se gestiona y cómo son los combates...se parecen tanto como un mejillón a una olla.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2012)
« Respuesta #511 en: 23 de Abril de 2012, 16:47:03 »
Y es que aunque se pareciesen, que tienes razón, comparar un monstruo de 8 horas con uno de 3 es absurdo, es como comparar un libro de 300 páginas con una novela corta, una puede ser mejor que la otra, pero naturalmente no se puede contar El Señor de los Anillos en un folletín de 30 páginas.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Jose-san

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2094
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2012)
« Respuesta #512 en: 23 de Abril de 2012, 16:49:40 »
Poniéndonos melones, creo que se parece más al STARCRAFT, y éso que éste es más bélico...mucho más bélico, no como el eclipse, pero la gestión de tablero (a pesar de ser mecánicas distintas) es muy profunda.

Otro juego infravalorado en mi opinión.

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7373
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2012)
« Respuesta #513 en: 23 de Abril de 2012, 17:46:00 »
Pues a  mi lo que me parece es que el Eclipse esta sobrevalorado...

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10021
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Juego a todo, incluso al monopoly Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2012)
« Respuesta #514 en: 23 de Abril de 2012, 18:52:49 »
Pues a  mi lo que me parece es que el Eclipse esta sobrevalorado...


Vaya.... ¡qué opinión más original y fíjate que no la había yo oído ninguna vez por aquí ni de tus labios/teclas!  :P
666

General_Norris

Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2012)
« Respuesta #515 en: 23 de Abril de 2012, 19:13:40 »
Yo creo que todos y cada uno de los juegos que os gustan están sobrevalorados y sois feos y tontos por pasaroslo bien con ellos  ;)

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10262
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2012)
« Respuesta #516 en: 23 de Abril de 2012, 19:41:08 »
Grande norris!!!!

Yo soy el mas y tonto de todoooos!!!

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4702
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2012)
« Respuesta #517 en: 23 de Abril de 2012, 20:56:35 »
Tenemos un yoquesequequeseyoquenosequees de comprar eclipse con TI3...

Poniéndonos melones, creo que se parece más al STARCRAFT, y éso que éste es más bélico...mucho más bélico, no como el eclipse, pero la gestión de tablero (a pesar de ser mecánicas distintas) es muy profunda.

TI3 se explora, sí, se gestiona, sí...te pegas, sí... pero lo que se explora, lo que pasa al explorarlo, el cómo se explora, el cómo se gestiona y cómo son los combates...se parecen tanto como un mejillón a una olla.
Ummm.... pues jamás me ha parecido más épico el TI3 que el Eclipse, ¡¡la verdad sea dicha!! :)
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

Zorro

Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2012)
« Respuesta #518 en: 24 de Abril de 2012, 07:42:49 »
Ummm.... pues jamás me ha parecido más épico el TI3 que el Eclipse, ¡¡la verdad sea dicha!! :)

La verdad está muy sobrevalorada...
Mi club de juegos en Madrid - Da2

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6994
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2012)
« Respuesta #519 en: 24 de Abril de 2012, 13:10:23 »
Es más, yo diría que el TI3 es infinitamente más épico que Eclipse. Ojo, que el eclipse me encanta, pero lo que es épico, pues no

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7373
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2012)
« Respuesta #520 en: 24 de Abril de 2012, 16:01:48 »
Es más, yo diría que el TI3 es infinitamente más épico que Eclipse. Ojo, que el eclipse me encanta, pero lo que es épico, pues no
+1 aunque a mi no me encante el eclipse.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2012)
« Respuesta #521 en: 25 de Abril de 2012, 09:35:34 »
De todos Ti3 es épico (habría que definir épico) siempre y cuando estés en la partida, como no estés se convierte en varias horas de paciencia.

Dejando esto aparte, ayer probé Mage Knight. Y señores, me gustó muchísimo, estoy deseando jugarlo otra vez en plan leches... algún voluntario para partida a dos?
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10262
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2012)
« Respuesta #522 en: 25 de Abril de 2012, 10:12:21 »
Si te vienes y me lo explicas...yo.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2012)
« Respuesta #523 en: 25 de Abril de 2012, 10:13:35 »
Pues creo que te gustaría.

Para no off topiquear, por que no te pasas por el hilo de sheffield "bridgeando" en mayo y vemos si podemos organizar algo en mi casa, la tuya o en algún lado?
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Canales

Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2012)
« Respuesta #524 en: 25 de Abril de 2012, 10:24:09 »
Bueno, si podemos desviarnos con el Eclipse, no veo por qué no con Mage Knight...  ;D

Lo jugué una segunda vez hace poco y me gustó aún más que la primera. Ahora mismo es de los juegos a los que más ganas tengo de jugar. Eso sí, es solo para jugones: explicación infernal y partidas de larga duración. No obstante, el sistema te permite una libertad brutal y realmente es un juego-experiencia-aventura, es decir, da un poco igual quién gane, porque la diversión es la historia que se va desarrollando hasta llegar al desenlace.

JUEGAZO.  :B