logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 178513 veces)

Antju

Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2012)
« Respuesta #630 en: 20 de Mayo de 2012, 02:15:06 »
Y por volver al tema del que nunca debí desviarme, Mage Knight for president ya.

Amén.

des06

Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2012)
« Respuesta #631 en: 20 de Mayo de 2012, 12:59:36 »
Las cartas también influye mucho que te entre una u otra, aunque sí que es cierto que no he visto ninguna claramente truño como había antes de CP 1, que te entraban dos de esas y casi habías perdido el turno. Ahora las he visto más utilizables todas.
Ya te las has leído todas ?? Pero que pedazo de friki-powergamer juasjuas :D

Jose-san

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2094
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2012)
« Respuesta #632 en: 20 de Mayo de 2012, 13:19:16 »
Mage Knight ya ha adelantado a OeL.

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10018
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Fan del Señor de los Anillos Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2012)
« Respuesta #633 en: 20 de Mayo de 2012, 16:38:33 »
Ya te las has leído todas ?? Pero que pedazo de friki-powergamer juasjuas :D

Hombre claro. ;D

Es que ya hemos empezado una partida. De todos modos no las he leído exhaustivamente, las que entran en turno 1 un poco más y las que son más raras. Se trata más que de saberse todo lo que viene, de tener una idea de lo que te puede caer del cielo. La mayoría con echar un vistazo es suficiente.
666

soul crisis

Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2012)
« Respuesta #634 en: 21 de Mayo de 2012, 08:19:09 »
Y por volver al tema del que nunca debí desviarme, Mage Knight for president ya. Ni Eclipse ni ná.

+1000

Pedazo de juego y sólo he jugado escenarios blitz.

Antju

Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2012)
« Respuesta #635 en: 21 de Mayo de 2012, 14:41:35 »
Mage Knight ya ha adelantado a OeL.

No, hoy ya vuelve a estar delante OeL.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2012)
« Respuesta #636 en: 21 de Mayo de 2012, 14:54:35 »
Un barco con la 2ª edición está yendo a USA ahora mismo. Otro a Europa. Y un avión ya llegó a Japón y ya tienen su edición en las tiendas. ¡En 2 semanas, cuando lleguen, veremos qué pasa!
Por cierto, en el barco americano van las losetas de Supernova para la BGG Store... chan channn

Xai, barbas guapo, cuando salgan avísame, que no me entero ni del nodo y quiero esas supernovas aunque tenga que estar toda la noche jugando al Battlfield 3 hasta que las pongan a la venta.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2012)
« Respuesta #637 en: 21 de Mayo de 2012, 14:55:58 »
Entre Mage Knight o Eclipse.... joder me quedo con los dos...

Jorge, palabrita que de esta semana o la siguiente no pasa esa partida (o voy y te lo dejo y  te la montas tú).
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4702
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2012)
« Respuesta #638 en: 21 de Mayo de 2012, 15:00:21 »
Xai, barbas guapo, cuando salgan avísame, que no me entero ni del nodo y quiero esas supernovas aunque tenga que estar toda la noche jugando al Battlfield 3 hasta que las pongan a la venta.

I'll do my best!! :D La última vez las tenía en el carrito pero me puse a hablar con davarimar sobre el asunto, nos liamos ahí a rajar y cuando al final le quise dar ya no quedaban jaja Epic fail!! :) Así que bueno, de esta no pasa :) Está muy cuco el Eclipse, ¿verdad? :D
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10261
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2012)
« Respuesta #639 en: 21 de Mayo de 2012, 15:08:07 »
Muy buen juego, me alegra que esté arriba por el género...pero TWILIGHT IMPERIUM III, STARCRAFT...lo siento pero me parecen mejores y el segundo sobretodo me parece que tuvo una caída espectacular, de estar casi el 70 al 160... :-\


Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2012)
« Respuesta #640 en: 21 de Mayo de 2012, 15:12:35 »
Hombre el TWIII es la leche si (starcraft no he jugado) pero es muuuucho mas largo si no lo echas a cuatr ocon gente que sepa. No se, son diferentes bestias. Y si, Eclipse juegazo xai, y las supernovas totalmente prescindibles pero amigo mía, ya lo decía el Fary, nos aplastamos ahí en el ordenata, sacamos la credit card y carambilurí, carambiluráaaaa
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4702
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2012)
« Respuesta #641 en: 21 de Mayo de 2012, 15:19:56 »
Hombre el TWIII es la leche si (starcraft no he jugado) pero es muuuucho mas largo si no lo echas a cuatr ocon gente que sepa. No se, son diferentes bestias. Y si, Eclipse juegazo xai, y las supernovas totalmente prescindibles pero amigo mía, ya lo decía el Fary, nos aplastamos ahí en el ordenata, sacamos la credit card y carambilurí, carambiluráaaaa

Lo que da emoción no puede ser prescindible jaja Ayer eché un Juego de Tronos a 6 y la gente sacaba su carta de Avatares de la Guerra como el que se rasca la nariz. Para medio momento épico que tiene el juego... :D Así que... volviendo al Eclipse... ¡bienvenidas las Supernovas! Yeaaah!!!
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10261
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2012)
« Respuesta #642 en: 21 de Mayo de 2012, 15:20:48 »
Ya, no son comparables...en el género quizá, pero poco más.

Pero que no le pasaba nada a la lista si TI3 estuviera donde eclipse y viceversa. ;D

Starcraft no sé si te gustaría...la gestión de tu raza es muy jevi (como en el eclipse) y tiene esa epicidad (pero no tanto como TI3)...

...desprende otro sabor, en eclipse gestionas para muchas cosas: exploras, mejoras tecnologías, atacas, haces combos para ganar puntos de victoria...

Starcraft gestionas unidades que van a morir, tecnologías para mejorar esas unidades que van a morir, exploras planetas que sabes que tarde o tempranom esas unidades van a morir...y así intentas ser/optimizar los puntos de victoria que te encuentras en los planetas.

Muy muy bélico y con una curva de aprendizaje pronunciadísima debido a una mecánica de gestión de órdenes que aparte de única y original, cuesta un cojón coger. Brutal... ;D

Dios, voy a montar una a la de ya!!

Xaiiii!!! Cada vez que juegue me pondré mi gorro ...palabrita, jejeje.

Es verdad, que poco épica es la gente, yo aquí cantando la banda sonora, haciendo el cometa, buscando quienes se peleaban en todas las batallas (auqneu no fueran mías)...hay que sentir los juegoooos!!!

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2012)
« Respuesta #643 en: 21 de Mayo de 2012, 15:56:56 »
Jorge, palabrita que de esta semana o la siguiente no pasa esa partida (o voy y te lo dejo y  te la montas tú).

:D
[:·:|:::]

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4702
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2012)
« Respuesta #644 en: 21 de Mayo de 2012, 16:43:16 »
Es verdad, que poco épica es la gente, yo aquí cantando la banda sonora, haciendo el cometa, buscando quienes se peleaban en todas las batallas (auqneu no fueran mías)...hay que sentir los juegoooos!!!
Náaa, era por estar peleando en el norte, que se nos congelaba el cerebro y se nos iba la bola :D Al final ganaron los sureños que estaban mucho más concentrados :D Por cierto, JdT 2ª el 39, ¿no? Pregunta, ¿por qué la 1ª ed. se quedó en el ciento y pico y esta 2ª sube más? ¿Más fans de la saga? ¿Redisponibilidad del producto? fiuuu fiu fiuuu
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!