logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 178468 veces)

General_Norris

Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2012)
« Respuesta #900 en: 29 de Septiembre de 2012, 19:52:09 »
Me temo que la jugabilidad no es un valor muy apreciado en la BGG.
Qué de acuerdo estoy, Betote  ;)

old_wyrm

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 310
  • Ubicación: Sevilla
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2012)
« Respuesta #901 en: 30 de Septiembre de 2012, 11:24:49 »
No es lo mismo que vayas a quest de las que necesitan cubos naranjas y salgan 3 edificios que den cubos naranjas a que no salga ni uno...

ya veo que el tema esta bien pegado..jejejeje
Ninguno de tus sueños es insensato para mi

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2012)
« Respuesta #902 en: 30 de Septiembre de 2012, 11:50:48 »
ya veo que el tema esta bien pegado..jejejeje

Pero ojo, no son cubos como los de toda la vida. Estos tienen un acabado que los deja tan suaves que da gustico sobarlos. :D

Sólo por ese detalle, ¡un 10 de mi parte! ;D

Neckus

Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2012)
« Respuesta #903 en: 30 de Septiembre de 2012, 21:52:13 »
Los castillos de Borgoña el 22!!!!!! Y sigo sin estrenarlo

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4702
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2012)
« Respuesta #904 en: 30 de Septiembre de 2012, 22:19:50 »
Los castillos de Borgoña el 22!!!!!! Y sigo sin estrenarlo

¡¡Pues sin miedo, que no es tan fiero el león como lo pintan!!
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

Cibarius

  • Visitante
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2012)
« Respuesta #905 en: 30 de Septiembre de 2012, 22:31:47 »
Continuando con el seguimiento a La Villa, ya está en el 128 habiendo sobrepasado grandes juegos y con 5 juegos a menos de una centésima por lo que parece que seguirá subiendo en los próximos días. Va a andar próximo al Top 100!

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2012)
« Respuesta #906 en: 01 de Octubre de 2012, 00:29:29 »
Continuando con el seguimiento a La Villa, ya está en el 128 habiendo sobrepasado grandes juegos y con 5 juegos a menos de una centésima por lo que parece que seguirá subiendo en los próximos días. Va a andar próximo al Top 100!

Es que, a decir verdad, algo tiene.

Tengo varios amigos que, aunque jugones, detestan los eurogames. Uno de ellos es ameritrasher a muerte, y no le interesa nada que no sea mover muñequitos y tirar dados para atacar. El otro es magiquero/rolero, y el resto de juegos los juega por hacer tiempo mientras se juega al rol, o si viene alguien que no sabe jugar a Magic. Ambos me han pedido que vuelva a llevar La Villa después de haberlo probado.

Curioso, a decir verdad. A mí me parece bueno pero no excelente; lo jugaría por encima de Puerto Rico, pero por debajo de Caylus o Agrícola. Sin embargo, parece que llega a ese punto medio en el que mucha gente encuentra algo que le guste (excepto, parece ser, Tom Vasel ;D)

Jose-san

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2094
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2012)
« Respuesta #907 en: 01 de Octubre de 2012, 10:33:15 »
Esta mañana Mage Knight entra en el top 10 desplazando a Caylus y Puerto Rico bis llega al 12 por delante de 7 Wonders.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2012)
« Respuesta #908 en: 01 de Octubre de 2012, 13:31:36 »
Pues a mi el Lords of waterdeep me ha dejado muy buen sabor de boca. La gente se quejaba tanto de el que pense que sería una mierda, pero no oiga,  una grata sorpresa. Es un "muevecubos" con un tema super bien integrado, sobre todo por la producción de altísima calidad que tiene. Y el juego en si no esta nada mal, s puede ganar de muchas maneras y no es necesaria cerrarse al plan maestro de tu lord, no pasa nada por ponerse a hacer misiones de otro tipo que den muchos puntos, de echo anteayer me ganaron así. Si salen edificios que favorecen mucho a unos y a ti no, pues lo mejor es comprarlos tu y beneficiarte de que los usen tanto.
Y tambien hay que tener en cuenta que no todos los juegos del top 100 tienen que ser supersesudos no?, hay sitio para juegos sencillos y bien realizados como este. Quizas su puesto no es el 33 , pero se tiene merecido el top 100 solo por la bandeja de organización que trae!. jajajaja

Simónides

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1912
  • Ubicación: Sevilla
  • La leyenda del samurái y la mariposa azul
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Elemental, querido Watson Vencedor del concurso de Microrelatos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2012)
« Respuesta #909 en: 01 de Octubre de 2012, 15:50:52 »
X-WING en cuatro días aprox. ha pasado del seiscientos sesenta y tantos al 444.

¿Llegará al top 100? ¿al top 50?

ilogico

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1809
  • Ubicación: Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2012)
« Respuesta #910 en: 01 de Octubre de 2012, 16:11:51 »
X-WING en cuatro días aprox. ha pasado del seiscientos sesenta y tantos al 444.

¿Llegará al top 100? ¿al top 50?

Y posiblemente al top 20. Entra por los ojos, temática con millones de fans, y encima está bien el jueguecillo.
No hay juegos duros, hay gente que se rinde pronto.

skyzo

Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2012)
« Respuesta #911 en: 01 de Octubre de 2012, 16:12:55 »
Esta mañana Mage Knight entra en el top 10 desplazando a Caylus y Puerto Rico bis llega al 12 por delante de 7 Wonders.

No se vosotros pero yo estoy sorprendido ;D.

skur78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 769
  • Ubicación: Algún lugar entre la huerta y la montaña
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2012)
« Respuesta #912 en: 01 de Octubre de 2012, 16:32:29 »
Pues el Android: Netrunner ya esta el 70, el 25 en juegos de estrategia y el 1 en los coleccionables. Este si que esta IMPARABLE

red_fcampos

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2392
  • Ubicación: Santiago/Chile
  • ¿Quien mato al mundo?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El meeple chileno
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2012)
« Respuesta #913 en: 01 de Octubre de 2012, 16:51:23 »
No se vosotros pero yo estoy sorprendido ;D.

Igual creo que el Caylus volvera al top ten ya que Dominion: Intrigue bajara de su 9º posicion tarde o temprano... en todo caso siendo sincero, me importa una reverenda &@$% si esta o no dentro del top ten, Caylus es un juegazo y punto.

ilogico

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1809
  • Ubicación: Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2012)
« Respuesta #914 en: 01 de Octubre de 2012, 17:32:57 »
Esta mañana Mage Knight entra en el top 10 desplazando a Caylus y Puerto Rico bis llega al 12 por delante de 7 Wonders.

En mi opinión, un puesto totalmente merecido el de Mage Knight. Y cuando salga la expansión es bastante posible que suba algún puesto más.
No hay juegos duros, hay gente que se rinde pronto.