Yo respondo a lo mio, que Canales y Des hagan lo suyo Para mi Goa es un excelente juego en el que, como he dicho, solo me impide ponerle un 10 como una casa el factor de azar que a veces tienen las acciones de colonización y las cartas de acción. Las primeras porque no es lo mismo sacar dos treses que dos unos, las segundas porque una carta de accion pdoerosa es muy importante, y por ello avanzar en el track de accion es mejor que hacerlo en otros para tener mas opciones. Pero una vez todos los jugadores saben esto creo que se corrige bastante el problema. En primer lugar esto se puede corregir en las subastas aunque no totalmente (las especias negras y rojas se pueden conseguir mediante la colonizacion) Per no impide que a mi gusto el juego sea magnifico, y solo me oireis hablar cosas buenas de el (que te diga Sheffield George que acabamos de echar una partidaza a cuatro que acabó empatada). Lo que pasa es que entre os juegos que me encantan, que me enamoan, Goa esta un peli por debajo de Caylus o de P Rico, pero son cosas personales, y que a mi gusto no deslucen el juego.No lo he jugado tanto y por tanto no se si lo que dicen Des o Canales es cierto hasta el punto que ellos comentan. Para mi es la mejor estrategia del juego, pero no una estrategia imbatble, no se si me explico.Un besito.
la subasta me parece simplemente espectacular sobre lo que comentamos del azar ese...La verdad que a mi ese toque no me molesta, mas que nada porque si un tio me gana con el azar de descubrir esa colonia a lo bonzo... es que la cosa iba bastante igualadilla, se la juega y gana. Si fuese una cosa como..... estoy jugando como el culo, me arriesgo a sacar 2 cartas de 3 y gano.... pues entonces.... a tomar por saco el juego Para no tener azar, yo me voy al Caylus Si el azar es de este estilo.... no me importa en absoluto