logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 20756 veces)

OsKAríN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Ubicación: Cycling la Vega
  • Infiltrado.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Juegos de cartas coleccionables Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Mi tigris and euphrates sigue como el primer día... de hace 3 años!!! :o :o
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Mi tigris and euphrates sigue como el primer día... de hace 3 años!!! :o :o

Otro para el sábado domingo (qué mal se ponen las cabezas con la caló), que el mío está criando moho ya, cual queso gruyère... :'(
« Última modificación: 31 de Mayo de 2012, 01:09:01 por sheffieldgeorge »

OsKAríN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Ubicación: Cycling la Vega
  • Infiltrado.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Juegos de cartas coleccionables Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Otro para el sábado, que el mío está criando moho ya, cual queso gruyère... :'(

¿No era el domingo? puuffff vaya jaleo que tenemos!! y creo que es culpa mía que hay veces que se me queda toda la sangre en la bota George!
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
ES el domingo. Perdóneme usted, señor baronet, por la confusión. Off-topic out.

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10261
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Virgin queen...y eso que no lo tengo todavía, pero predigo que tardaré en sacarlo.

Sam Spade

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 40
  • Ubicación: Ibiza
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
En mi caso casi todos mis amados card-driven wargames, en especial los multijugador como Here I Stand o Sword of Rome.

luispe

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1812
  • Ubicación: Guadalajara
  • Todo es posible y nada es seguro
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan de los juegos de dados Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
En mi caso serían el runewars, starcraft y TS...penita que son de mis juegos favoritos

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4702
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Here I Stand, EuroFront 2, WestFront 2, EastFront 2, SPQR, Imperial 2030, Defenders of the Realm, MIL... no sigo que se me saltan los lagrimones jajaja (la lista sigue hasta 62 juegos :( :( :( )
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Vaya, yo ya tengo un Tigris nuevecito que lleva 6 meses en la estantería. Eso si en ipod le he dado bastante caña. Supongo que lo de este juego será generalizado.
El que sigue , despues de todo este tiempo, NUEVO, en mi estanteria es el JUEGO DE TRONOS primera ed. Vaya tela, no se que voy a hacer cocn el , y mira que fue un regalo que me hizo ilision y todo.

con2ges

Formula D, nos divierte mucho pero se hace largo y por eso nunca quieren jugar todos.  :'(

Carson City, a uno del grupo no le gusta y los demás le tenemos ganas desde la distancia. Está casi a estrenar en la estantería.  :'( :'(

Jansel

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1697
  • Ubicación: Oviedo
  • ich spielte, ich würde spielen, ich werde spielen
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Juegos Cambio/vendo/Compro
    • Distinciones
Re: ¿QUE JUEGO SE LLENA DE POLVO EN TU ESTANTERIA MIENTRAS TU TE MUERES PO JUGARLO?
« Respuesta #100 en: 31 de Mayo de 2012, 11:30:27 »
El brass, el struggle of empires, pero es que tengo que aprender a jugar para poder jugar y explicarlos! y son jodíos...

OsKAríN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Ubicación: Cycling la Vega
  • Infiltrado.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Juegos de cartas coleccionables Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿QUE JUEGO SE LLENA DE POLVO EN TU ESTANTERIA MIENTRAS TU TE MUERES PO JUGARLO?
« Respuesta #101 en: 31 de Mayo de 2012, 12:16:31 »
Here I Stand, EuroFront 2, WestFront 2, EastFront 2, SPQR, Imperial 2030, Defenders of the Realm, MIL... no sigo que se me saltan los lagrimones jajaja (la lista sigue hasta 62 juegos :( :( :( )

Puuff Xai, si es que si nos ponemos así... como plañideras... HIS, MIL, RoR, PoG, Imperial... vamos que el 60% de la colección lleva en dique seco algún añito que otro... pero es el sino de todo jugón "abuchaneitor"...
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4702
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿QUE JUEGO SE LLENA DE POLVO EN TU ESTANTERIA MIENTRAS TU TE MUERES PO JUGARLO?
« Respuesta #102 en: 31 de Mayo de 2012, 15:10:46 »
Puuff Xai, si es que si nos ponemos así... como plañideras... HIS, MIL, RoR, PoG, Imperial... vamos que el 60% de la colección lleva en dique seco algún añito que otro... pero es el sino de todo jugón "abuchaneitor"...

jaja ya ves!! y eso que juego o intento jugar prácticamente cada día! Bueno, el peso pesado que yo creo que caerá antes será el PoG, que me estoy poniendo muy pesao con mi entorno jugón jjaj Y cuando las niñas crezcan, uff, pobrecillas... "papáaa, si eso pasó hace 100 años!!" :D
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

Cibarius

  • Visitante
Re: ¿QUE JUEGO SE LLENA DE POLVO EN TU ESTANTERIA MIENTRAS TU TE MUERES PO JUGARLO?
« Respuesta #103 en: 31 de Mayo de 2012, 15:40:21 »
Yo de momento solo tengo el Glen More a la espera, aunque tampoco es que me muera por jugarlo, cuando surja la posibilidad se jugará , mientras tanto voy quitándole en polvo una vez por semana ;)

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿QUE JUEGO SE LLENA DE POLVO EN TU ESTANTERIA MIENTRAS TU TE MUERES PO JUGARLO?
« Respuesta #104 en: 31 de Mayo de 2012, 15:41:38 »
Yo de momento solo tengo el Glen More a la espera, aunque tampoco es que me muera por jugarlo, cuando surja la posibilidad se jugará , mientras tanto voy quitándole en polvo una vez por semana ;)

Pues no es la octava maravilla pero está muy apañadete. ¡Anímate! ;)