El juego fantástico, pero no puedo evitar hacer dos preguntas:- ¿por qué no hay hoja de ayuda?- ¿por qué el tablero principal se ha cortado? Creo que todo daba para un tablero normal que hubiera quedado bastante chulo.Por lo demás, jugado y estrenado. Si, tres horas, pero pasan voladas
Pues lo bueno de recibir el juego de manos del autor es que ya aprovechas y te lo llevas firmado a casa:
A Zona Ludica vas Brackder¿?¿?
Sí, yo iré un día, probablemente el sábado. Espero para ese día haber recibido mis copias y poder hacer algunas presentaciones, ojalá. Pero estoy como todos, esperando ansioso el paquete... Si lo tengo, allí me encontraréis el sábado enseñando el juego a todo el que quiera...
Estoy leyendo en BGG (dicho por un frances) que por lo visto en las reglas francesas pone que tras fallar el intento de volver con la primera accion del turno, se puede usar el segundo meeple para hacer una accion en el campamento (en lugar de un segundo intento de volver).Ya le explicado que no es así. Pero para que veais que erratas hay en todos lados no solo en Españistan (no lo digo por Naufragos, sino por el otro hilo de erratas).Igual hasta lo pueden subsanar si lo descubren a tiempo. Lo siento por los jugadores franceses, y por el daño colateral que pueda tener.